|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo launcher.
Habéis visto este laucher?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...ll-pro-3d.html Me ha dejado impresionado, mirar el vídeo, es una pasada, haber si sale pronto. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo leí antes en el Reader y me quedé impresionado, por lo que se ve en el vídeo parece bastante avanzado, ojalá lo tengamos pronto para probarlo.
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
impresionante launcher!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno espero que salga pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
buah ke si lo emos visto, menuda pasada es como el go launcher y el pro juntos mas 30 cosas mas nuevas, hay muchas ganas de probarlo y eso ke conel go voy mas ke feliz, eso eso avisar ke yo lo kiero tener tb ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
woooowww impresionante, con ganas de que ya salga para probarlo, me arrepiento de haber visto el video, ahora estaré muy impaciente por que salga jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El 18-12-11 llego a su fin el dia para poder hacerse beta tester, de todaa formas es en china creo el equipo, pero como dice un compi + arriba este launcher es como go launcher para mi el mejor sin duda, pero este va a ser de largo el mejor la verdad que es un pasite.
Por lo que consegui rescatar por la red hasta enero nada, pero la fecha tampoco es segura yo creo que tardara un poco mas pero... Prefiero que tarde y se tomen su tiempo para asi desde el principio sacarlo lo mejor posible y estable, aunque tambien os digo que lo vi muy pero que muy avanzado y mi corazon quiere que lo saquen ya los efectos puffff.... meando me encuentro XDDDDDD. Si consigo + info lo pondre. Saludos y FELIZ NAVIDAD. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El 18-12-11 llego a su fin el dia para poder hacerse beta tester, de todaa formas es en china creo el equipo, pero como dice un compi + arriba este launcher es como go launcher para mi el mejor sin duda, pero este va a ser de largo el mejor la verdad que es un pasite.
Por lo que consegui rescatar por la red hasta enero nada, pero la fecha tampoco es segura yo creo que tardara un poco mas pero... Prefiero que tarde y se tomen su tiempo para asi desde el principio sacarlo lo mejor posible y estable, aunque tambien os digo que lo vi muy pero que muy avanzado y mi corazon quiere que lo saquen ya los efectos puffff.... meando me encuentro XDDDDDD. Si consigo + info lo pondre. Saludos y FELIZ NAVIDAD. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fresco que lo tengo fresco oyeeeeeeeeeeee, launcher fresco fresco señores XDDDDDD.
Nuevas noticias beta cerrada dia 14 de diciembre, bueno eso ya lo sabia jajaja pero se me fue de la cabeza y no os lo puse, mea culpa XDDDD. Esta muy calentita ya esta en fase final con sorpresas por lo que intuyo de la información que he leido hoy esta mas proxima de lo que comente antes pero como dije la otra vez de fechas mejor no hablar, porque ahora si me huele que en cosa de ya estara en nuestras manos dije que enero o febrero pero de aqui a nada o sea se enero.Mejor regalo de reyes no habría no¿?¿?. Y según dice los desaolladores viene con sorpresa me imagino que serán novedades que no se han mostrado en los vídeos colgados en internet. Espero que la novedad no sea que cuesta 15 o 20 euros, porque entonces se nos bajara la libido a todos XDDDDD. Yo de 2 a 5 euros si pagaria mas no, o haria como el GO DEV los desarolladores de GO LAUNCHER no cobrar el launcher y cobrar los diferente temas pero...... Bueno chicos que me enrollo mucho y no quiero aburriros. Ahhh yo os dire quiero abrir un post sobre este launcher para estar al día y tal, aunque estoy pensando tambien hacerlo del GO LAUNCHER y demas, pero claro necesitare ayuda porque nunca jamas he hecho nada igual, a quien este interesado que me lo diga porque tengo ideas buenas, no se que os parece¿?¿? ![]() FELIZ NAVIDAD y antes de fin de años novedades. Por cierto que tal papa noel yo he pedido el SGIII pero no me ha hecho caso XDDDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
Fresco que lo tengo fresco oyeeeeeeeeeeee, launcher fresco fresco señores XDDDDDD.
Nuevas noticias beta cerrada dia 14 de diciembre, bueno eso ya lo sabia jajaja pero se me fue de la cabeza y no os lo puse, mea culpa XDDDD. Esta muy calentita ya esta en fase final con sorpresas por lo que intuyo de la información que he leido hoy esta mas proxima de lo que comente antes pero como dije la otra vez de fechas mejor no hablar, porque ahora si me huele que en cosa de ya estara en nuestras manos dije que enero o febrero pero de aqui a nada o sea se enero.Mejor regalo de reyes no habría no¿?¿?. Y según dice los desaolladores viene con sorpresa me imagino que serán novedades que no se han mostrado en los vídeos colgados en internet. Espero que la novedad no sea que cuesta 15 o 20 euros, porque entonces se nos bajara la libido a todos XDDDDD. Yo de 2 a 5 euros si pagaria mas no, o haria como el GO DEV los desarolladores de GO LAUNCHER no cobrar el launcher y cobrar los diferente temas pero...... Bueno chicos que me enrollo mucho y no quiero aburriros. Ahhh yo os dire quiero abrir un post sobre este launcher para estar al día y tal, aunque estoy pensando tambien hacerlo del GO LAUNCHER y demas, pero claro necesitare ayuda porque nunca jamas he hecho nada igual, a quien este interesado que me lo diga porque tengo ideas buenas, no se que os parece¿?¿? ![]() FELIZ NAVIDAD y antes de fin de años novedades. Por cierto que tal papa noel yo he pedido el SGIII pero no me ha hecho caso XDDDDD. ![]() Ps papa noel mu bn me ha traido un iMac 27" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cerca, cerca: COMING SOON
Cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. jajajaja pues vaya bestia yo la verdad que odio a apple, no me gusta nada su politica pero.... Tuve un ipod y fui de los primeros en comprármelo cuando salio el touch que estoy por regalarlo en una cesta de navidad jajaja, pero desde entonces odio a muerte aunque si me compraria un sobemesa o portatil porque hay que reconocer que son una pasada. Yo la verdad que me contento con un trabajo porque estoy mas bien jodido.... Luego a lo mejor adelanto algo mas que creo que he visto algo nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff tengo un video que os pondrá los dientes largos no muestra mucho joder pero no puedo subirlo me cago en la puta.
Os dejo fotos. Ser felices y FELIZ NAVIDAD. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
video si ke hay, de echo el autor del post nos pone un enlace ke nos termina saliendo un video, lo dejo aqui por si a alguien le interesa, toy deseando probarlo yaaaaa, un saludo compañeros
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |