|
#101
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé con "Europe" y en mi caso se quedo en 2G (a tope de cobertura, seguramente sería el unico usuario en esa red) Regrese a "Automatic" y me va perfecto (Operador Simyo) ![]() Dependiendo de tu operador, y servicio que te ofrezca (4G/5G) y la zona donde estes, pues te ira mejor una u otra, probar sin riesgo, "No es permanente" Cita:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ries_no_mobile Cita:
Última edición por caraconejo Día 15/12/21 a las 21:19:01 |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
La has puesto tú o te ha saltado la ota?
12.0.0 (SQ1D.211205.016.A4, Dec 2021, EMEA carriers) EMEA carriers? No te correspondería la A1 |
|
#103
|
||||
|
||||
|
ni idea que significan los valores
, ni idea de telecomunicaciones
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Pixel 6 de Fnac Francia, se actualizo ayer a la A1 y no he notado nada extraño. Buen de cobertura con Movistar.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
La he puesto yo porque teóricamente es la que dice Google que tienen que recibir en Europa pero da igual que sea A1 que A4 ambas tienen menor cobertura que la versión anterior
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Para determinar la calidad de la señal, preste atención a los siguientes campos:
-
![]() Cita:
Más de -76 dBm (números más cercanos a 0) = Excelente.
Cómo muestras - 69 & - 71 dbm es muy buena cobertura El RSRP lo tienes malo con - 102 El SNR con - 5 también es flojo El dato RSRQ en - 11 es bueno Nota; RSSI y dBm pueden tener diferentes unidades de medida, pero ambas representan lo mismo. Ambos representan la intensidad de la señal de una red. La diferencia entre ambos es que RSSI es un índice relativo, mientras que dBm se considera un número absoluto que representa los niveles de potencia en mW (miliwatts). Espero que el dato relativo de bueno/malo se explique un poco más en charlas de foros acerca de buena o mala cobertura En vuestros ticket de quejas al soporte Google aportar esas capturas y datos de refuerzo de argumentos para que apliquen una solución más eficaz ajustando voltaje al módem de Samsung del Tensor Pixel 6 desde la App Netmonster o desde el código USSD aportado antes Cita:
Solo noto mejoras comentadas en primer mensaje ![]() Intensidad de señal
Última edición por caraconejo Día 16/12/21 a las 09:59:01 |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo igual, salvo que estoy con Vodafone y ningún problema de cobertura, ni nada.
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien
Mala cobertura
Ir añadiendo ó corrigiendo en su caso, operador de servicio, "bien/mal" de cobertura y usuario, para hacer una idea de por donde falla, a quien falla y en que casos falla este parche de diciembre 2021 |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Bien
* * Simyo (Modelo Fnac.fr) @caraconejo * * Vodafone (Modelo Fnac.fr) @Mreyes * * Movistar (Modelo Fnac.fr) @Anlupa Mala cobertura * @luis_112 * @Sensei Zaldi00 (Store alemana) probadas A1 y A4 (solucionado flasheando módem compilación noviembre) |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Cita:
fnac p6 negro mi señal queda a criterio re caraconejo, yo ya puse los valores en captura de pantallasi alguien más usa pixel 6, fnac, actualización a1, movistar, podría poner una captura de sus valores para compararlos con los mios? |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Dos compañeros con el mismo problema, los 2 telefonos son de fnac francia, uno usa Orange y el otro Lycamobile. Andan desesperados. Es posible un tuto para flahear antiguo firm o modem? Gracias de antemano
* @Sensei Zaldi00 (Store alemana) probadas A1 y A4 (solucionado flasheando módem compilación noviembre)[/quote] |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Bien
* * Simyo (Modelo Fnac.fr) @ caraconejo * * Vodafone (Modelo Fnac.fr) @ Mreyes * * Movistar (Modelo Fnac.fr) @ Anlupa Mala cobertura * @ luis_112 * @Sensei Zaldi00 (Store alemana) probadas A1 y A4 (solucionado flasheando módem compilación noviembre) *Digi (Fnac Francia) @El_Pata |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Es increíble que en el soporte de Google no tengan ni constancia de este fallo de la actualización.
Hasta me han preguntado si lo he mojado... Porque ya no puedo devolverlo que sinó ya hubiera mandando a esta empresa a tomar por... Tiene pinta que hasta el primer lunes de Enero esto no se va a solucionar y veremos... |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Bien
* * Simyo (Modelo Fnac.fr) @ caraconejo * * Vodafone (Modelo Fnac.fr) @ Mreyes * * Movistar (Modelo Fnac.fr) @ Anlupa * * Movistar (Modelo store Alemania) decks141 Mala cobertura * @ luis_112 * @Sensei Zaldi00 (Store alemana) probadas A1 y A4 (solucionado flasheando módem compilación noviembre) *Digi (Fnac Francia) @El_Pata |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo tengo P6 negro de FNAC FR con compilación A1 y dentro de la oficina no tengo nada de cobertura.
Tengo lemmon de compañía. He probado lo que mencionáis del netmonster pero no he conseguido nada. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si como en mi caso ya tenías mala cobertura digamos un 30% pues ahora tienes 0%. He probado una tarjeta de Movistar e igual, tengo Lowi (Cobertura Vodafone) muerto y Pepephone (Cobertura Yoigo/Orange) muerto también. Última edición por akilmet Día 16/12/21 a las 14:01:24 |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de recibir la información por parte del equipo de especialistas donde me confirman que debemos proceder a la revisión de la garantía del dispositivo, para ello responde las siguientes preguntas: ¿El dispositivo presenta daños físicos? ¿Ha estado en contacto con líquidos? ¿Ha sido reparado o manipulado por un servicio no oficial? ¿El sistema operativo se encuentra modificado? ¿Donde has comprado el teléfono? En el caso de nuestra web oficial, ¿me podrías indicar el número de IMEI? |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros, chicos. Todo devuelto. Mil pavos para esto... Con la ilusión que tenía, menuda decepción...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:48:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





, ni idea de telecomunicaciones






