![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue uno de los motivos por los que me fui. Llegado el momento, en los últimos cuatro meses me bajaban la velocidad religiosamente.
Última edición por j2002 Día 07/12/11 a las 09:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo bueno de pepephone es que no reducen la velocidad ...pero ojo con pasarte del bono que luego son 3 centimos+iva.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mejoro el tema de las tarifas jejeje tengo por un lado la tarifa movilonia vip de pepephone, que son:
Establecimiento de llamada: 0€ Minuto de voz: 12 cént./min. (14,2 cént./min. incluyendo 18% de IVA) durante los 3 primeros minutos y medio de tus llamadas Facturación por segundos desde el primero. 6 cént./min. (7,1 cént./min. incluyendo 18% de IVA) a partir del minuto 3:30 ¡A todas las operadoras (fijas y móviles) nacionales! ¡A todas horas y cualquier día de la semana! Mensajes de texto (SMS): 9 cént. (10,6 incluyendo 18% de IVA) ¡A todas las operadoras móviles nacionales! __________________________________ copiado tal cual, entonces le sumas la tarifa plana de 6,9€ / 501MB (si se supera el límite: 3 cént./MB adicional) (8,1€ /501MB y 3,5 cént./MB adicional incluyendo 18% de IVA) pues ya tienes la mejor tarifa para hablar y navegar del mundo no?? un saludo |
|
|
|
esto que me mandaron despues de mandarme factura por 168€ que es casi el doble de lo que he gastado
"Estimado cliente, Te tenemos que pedir disculpas porque hemos detectado un error en tu factura de noviembre. Debido a un problema en nuestros sistemas, la mayoría de tus llamadas de este mes han sido contabilizadas dos veces, por lo que la factura que has recibido es muy superior a lo que debería ser y el resultado es que te hemos cobrado de más. Si no tienes inconveniente, en tu próxima factura de diciembre te descontaremos la cantidad cobrada de más, más un 25% adicional de la cantidad cobrada erróneamente co mo compensación por nuestro error. Esto es lo más fácil para nosotros y entendemos que lo más sencillo para ti, pero el dinero que hemos cobrado de más es tuyo, así que si no deseas esperar a final de diciembre, puedes también escribirnos a [email protected] y te haremos una transferencia por ese importe (incluida la penalización) en los próximos días." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, acabo de tramitar la migracion a pepephone, espero que las cosas vayan como leo.
dos preguntas como va el tema de la donacion a cruz roja lo haceis directamente¿? y alguna aplicacion para controlar el tema de los mb de la tarifa¿' |
|
|
|
para el control te bajas del market una aplicacion que se llama pepesaldo, es fantastica, hasta podes bajar las facturas desde la aplicacion
|
|
|
|
para el control de mb, hay muchas, 3g whachdog o pepesaldo, prefiero pepesaldo, es mas exacta, porque coge la informacion de la web de pepephone y el 3gWD lleva variacion de un par de megas...
lo de la cruz roja tu no tienes que hacer nada |
|
|
|
Hola
¿Se puede contratar solo la tarifa de voz sin la de navegación? porque no me hace falta usar 3G saludos |
|
|
|
no, esto va unido, hay otras tarifas solo de voz pero esta exactamente es asi...
las tarifas de solo voz, no son tan rentables, pero si mas que en otras compañias... (6 centimos/min + iva) si es portabilidad https://docs.google.com/viewer?url=h...arifas_voz.pdf ahi las tienes todas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estaba apunto de contratar una línea de Pepephone, pero al leer que si se hace desde HTC manía, se dona un euro a Cruz Roja, me gustaría hacerlo desde aquí para echar un cable. Me podríais explicar como hacerlo?
Gracias a todos! |
|
|
|
lee el post 1 y 2 de este hilo, ahi te explica todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has leído siquiera la primera página del hilo? Hay un AQUÍ así de grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!! Mis disculpas! La verdad es que he pasado a toda leche! Mea culpa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi extancia en Pepephone, comienza mañana, he estado buscando el tema de la cionfiguración APN pero en pepephone no lo tienen disponible ( HTC Desire HD ) y por lo leido en el foro no sé si los que aparecen son genéricos o no. Alguien podria decirme cómo debo configurarlo? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más fácil imposible! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Estoy en vodafone y tengo permanencia. Alguien sabe cuanto debo pagar de penalización? Si hago portabilidad a pepephone desde la página, ellos se encargan de todo? Gracias
PD: Me faltan 6 meses para acabar la permanencia pero ahora empezaré a pagar 40€ al mes y supongo que quizá me sale a cuenta pagar la penalización ya que no hablo demasiado... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |