|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo! una vez hayan sacado ICS oficialmente me imagino y me gustaria que esta Rom ira sacando sus versiones pero basadas en ICS no? como han echo con Gingerbread... me encanta esta rom y con lo bien que va si le juntas todas las mejoras que aportara la nueva version de android puede salir una ROM estelar... ojala sea asi! ya estoy esperando con ansia la CheckROM RevoHD V5 con ICS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando eso, sin duda que pasará. El problema es cuando jeje, ojalá saquen una beta rápido :P
Y pena que no haya algo para hacer dualboot en el SGS2 así probabamos ICS sin quitar esta...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para cambiar mi Android Market, pues para instalar el nuevo, ya que tengo la rom modificada y cuando estoy instlando el apk, me dice: aplicacion no instalata.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciervo_anonimo, gracias por la info. Pues sí que es mala la ROM XD a ver si tenemos algo en una semana entonces :P
|
||||
|
||||
|
Dices que está ROM, la que para muchos es la mejor ROM que hay ahora mismo, es mala sólo por qué TU no puedes o no sabes instalar el nuevo market?
... En fin, yo lo acabo de instalar como cualquier aplicación, y ni un problema ni medio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miorat Día 14/12/11 a las 17:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff
Dices que está ROM, la que para muchos es la mejor ROM que hay ahora mismo, es mala sólo por qué TU no puedes o no sabes instalar el nuevo market?
... En fin, yo lo acabo de instalar como cualquier aplicación, y ni un problema ni medio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() me pregunto si el tuyo va por mi también.
Última edición por Miorat Día 14/12/11 a las 17:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Respiramos Hondooo, expiramos suavementeee...
Nos relajamos un poquitooo... Posteamos ciñendonos al tema del hilo, respetando las opiniones y sin faltar al respeto... Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he flaseado esta rom y la verdad es que va fina fina. el kitchen pro es genial, muy currado.
que kernel me recomendais? estoy por meterle un speedmod ya que lo que mas me importa es la duración de la bateria pero estoy abierto a escuchar otras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he flaseado esta rom y la verdad es que va fina fina. el kitchen pro es genial, muy currado.
que kernel me recomendais? estoy por meterle un speedmod ya que lo que mas me importa es la duración de la bateria pero estoy abierto a escuchar otras opiniones. ![]() Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que se editaría mi comentario pero bueno aun siendo una pregunta la verdad es que sobraba y simplemente debí reportar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No os alteréis chicos por un malentendido.
dlt0rre, Sidery, MarSanMar se refería a que es mala la Rom nueva de ICS (que da muchos fallos porque es una beta muy verde), no la CheckRom En cuanto al kernel recomiendo que probéis el del creador de esta Rom, el nuevo Dark Night 2.3.4, que lo tenéis en un hilo por aquí y mucha peña está reportando datos muy buenos en cuanto a estabilidad y duración |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aqui en mi aparatito la rom rulando con void.echo ( podeis flahsearlo desde la kitchen ) , 18h y 25 min de bateria un al 70%, wifi constante , llamada de voz de 2h ayer y conexion msn tuenti y facebook y twitter ( escribir , navegar etc ) durante 25-30 min desde mi facultad. Con este kernel en reposo apenas consume 2% en 5-6-7 h...increible o.o.
Edito: Ciero_Anonimo respecto a lo de kies, acabo de volver lo he conectado con el support instalado desde el recovery y va finisimo, contactos recuperados =d Última edición por alnemu Día 14/12/11 a las 18:21:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aqui en mi aparatito la rom rulando con void.echo ( podeis flahsearlo desde la kitchen ) , 18h y 25 min de bateria un al 70%, wifi constante , llamada de voz de 2h ayer y conexion msn tuenti y facebook y twitter ( escribir , navegar etc ) durante 25-30 min desde mi facultad. Con este kernel en reposo apenas consume 2% en 5-6-7 h...increible o.o.
Edito: Ciero_Anonimo respecto a lo de kies, acabo de volver lo he conectado con el support instalado desde el recovery y va finisimo, contactos recuperados =d ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
Cuando lo mire? poquito ..creo que apenas 1h, pero lo dicho..esta rom en pantalla gasta mucho con el void.echo..pero en reposo es como si no gastara vamos =/.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alnemu
Edito: Ciero_Anonimo respecto a lo de kies, acabo de volver lo he conectado con el support instalado desde el recovery y va finisimo, contactos recuperados =d
![]() Ahora, para la próxima vez, hazme caso. Olvidate del Kies. Contactos sincronizados con una cuenta de correo y las aplicaciones con app tipo Titanium backup, Rom Toolbox o AppMonster. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta room con el ninphetamine 2.1.3 o el Siyah 2.5 GT? Y si es asi, como tira?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |