![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lugo instalas esta rom y se te actualiza solo. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado el recovery xd instale la antigua y ahora la nueva (room me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la que he formado
|
|
|
|
No pasa nada, a mi me costo tambien lo sullo...
|
|
|
|
|
Cita:
Si la subes, cojonudo. En megaupload no se si te tienes que registrar para subir, pero de todas formas es gratuito. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
siguiendo este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa y sabe la solucion? Cuando voy a cuentas y añado la de twiter y la de whatsapp ,luego voy a ajustes y marco el teclado swype para que me salga por defecto todo funciona perfecto. Pero si reinicio pierdo esos ajustes.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿Alguien se anima a subir un mini tutorial de cómo hacer para actualizar de la version 2.0 beta sin RADIO FM a esta nueva versión, sin perder las aplicaciones ya instaladas?
El titanium backup lo utilizé para pasarme de la ROM de Yoigo a la de cyanogen, pero solo me funciona haciéndolo de una en una. La versión que tengo es la Titanium backup Pro 4.2.0. El copia total no lo he probado. ¿Alguién ha probado con este? La verdad que me ha costado un triunfo tenerlo todo instalado y funcionando como lo tengo ahora.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que el titanium backup este en versión pro que es lo que se debe de hacer realmente? por que me descargue la versión pro que en teoría es la clave pero después no me hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, com el dsp manager y todo....GRACIAS
![]() ![]() ![]() De momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me respondo a mi mismo, si poneis las aplicaciones twiter, swype o whatsapp en la sd, no se guardan los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente el beautiful widget? Cuando pongo la localización me pone no encontrada eh puesto Madrid, Barcelona para probar y nada me sigue saliendo no encontrada...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo he metido en un zip para poder subirlo al foro, pero tenéis que descomprimirlo porque lo que hay que instalar es el apk desde el teléfono saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivid.m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pro Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio con el market el cpu y el merkamarket que no consigo solucionarlo y he leido 3 o 4 cosas diferente y no se ya que hacer como ago para que el market vaya perfectamente y pueda instalar del ordenador? como pongo bien el merkamarket y el cpu?
|
|
|
|
|
|
ola quiero poner el launcher de huawei de la version de zad en esta rom, extraigo el apk de su rom para ponerla en esta pero al darle a instalar me dice que no se a instalado que hago mal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»