|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la smartband.
Por otro lado, ¿Cuál sería mejor instalar, la global o la europea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi ya me mandaron el mensaje de que estaban preparando mi regalo. Y lo de la ROM yo soy siempre de la de mi región, porque suelen llevar ajustes de módem y ese tipos de cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el móvil en Vodafone, a esperar que me lo envíen el lunes y ver si viene sin pulsera, que será lo más normal. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo perdiste con la promoción, porque creo que ahora estaba solo el terminal por 191€ , yo es que lo pillé en el black y luego hice los pasos que indicó el compañero más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la ROM siguiendo el método indicado. Me ha dado un error al final, pero al reiniciar el móvil estaba con la ROM cambiada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso me dio error en el ordenador pero el móvil siguió bien con su reinició y arranque con la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora que lo he mirado, estoy fuera de promoción. Y por cierto, para cuando me llegue.... de donde descargáis la ROM? porque supongo que me vendrá con la morralla de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en el tutorial que hay más arriba, viene todo muy bien explicado, entre morralla y las actualizaciones que son tardías
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una pregunta, desde que llega el mail de que hemos conseguido una mi smart band 6, hasta que llega a casa cuánto tiempo pasa?? Llevo esperándola una semana y todavía no sé nada. Mandan algún sms o mail para hacer el seguimiento del envío?? Por cierto lo pillé con la promo del black friday de Vodafone y no veo que venga con ninguna App de ellos como venían antiguamente. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, porque a mí me llegó el día 9 de que estaban preparando la pulsera que cuando la fueran ha enviar recibiría una notificación, pero todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el correo el día 30 de noviembre. Y el día 7 de diciembre me llama el repartidor diciendo que no había nadie en casa para recoger el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir,tardan una semana más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy la pulsera.
Tarda unos 8 días. En mi caso me mandaron un sms para hacer el seguimiento del envío con correos express. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío traía también la de Vodafone, y después de plantearme si perder la garantía, seguí el video y cambié a la EU, a parte seguí los pasos de otro enlace que hay para quitarle aplicaciones de sistema para dejarlo limpio limpio y muy contento con el cambio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||