|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes betatester. Si tienes tiempo podrias portear la se teaws 0.8 con el a2sd ya instalado. Vamos k solo uviera k cambiar el kernel.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Estas usando a2sdgui como herramienta para administrar el scrit?
|
|
||||
|
||||
|
F5,f5,f5,f5 xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando......aunq hoy no se si podre probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecs ke para mañNa no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy apuntito de subirla, ya esta el script terminado
, flashea tambien el kernel el, por lo que a lo mejor le vale a la gente que tiene bootloader cerrado, no se, no se, todo seria probarlo, he metido algo de debug, para que si se tiene bootloader cerrado veamos donde da error ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero, a ver
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb esperaré haber
Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me kede super sopa. Aora la testeo y comento. Jn saludo.
|
|
||||
|
||||
|
creo que el .zip de la rom esta dañado.........aora te lo corrovoro.
pd.esta dañado.me lo e dajado de mega y file y nada,los 2 dañados.la puedes resubir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubida??? haber si esta noxe q me voi a llevar el ordenador puedo probarlaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya aproveche para hacerle unas cosillas ahora mismo estoy esperando a que se resuba
![]() Estimated time left:01:05:30 (16.03 MB of 178.02 MB) Elapsed time:00:06:29 Transfer rate:42.2 KB/sec ![]() 9%
Última edición por Marc0sgb Día 14/12/11 a las 17:59:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decir que he instalado la rom.me a echo cosas raras,se me a reseteado 3 veces antes de arrankar la rom.aora te comento mas.
al entrar a a2sdgui me pone a2sd script does not run properly,better do a2sd check in terminal emulator.maybe your version is below 2.7.5.2 Última edición por Mseldom Día 14/12/11 a las 22:54:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a reinstalarla,me a arrankado al 5 reinicio.sigue = la del a2sdgui.Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |