![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando lo de pasar las apps a la sd y no me aparece en el market el app2ext. Qué ext es mejor usar 3 ó 4? Alguna recomendación especial para esta rom? Partamos de que no tengo ni idea y voy a hacer lo que pone jrsoft en el primer post.
Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las explicaciones, supongo que con lo que has explicado poco puede salir mal.
Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hi chicos, como hago para que no rote la pantalla en el tapiz, pero si en el resto de menus del movil??
no recuerdo, se que se puede, pero no se donde se activa..... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya esta hecho! parece que s2e lo reconoce pero las opciones cm7 no. Voy a probar a moverlas con s2e y a reiniciar, ahora te cuento. Gracias!!! EDITO: ya lo he reiniciado y sigue igual, es normal o he hecho algo mal? Desde luego s2e ha dejado mucho mas libre la memoria interna. Ahora miraré a ver si averiguo como pasar las que tenía en la SD. Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por peceuve Día 14/12/11 a las 18:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo en las mismas como ya os he comentado cuando salgo de casa a la calla se queda pillado como conectado a la wiiffi y hasta q no enciendo la pantalla no se conecta a internet 3g o g y viceversa hatas q no llego a casa y enciendo la pantalla no se conecta a la wiffi de casa o del trabajo. (tengo la politica de suspension nunca).
Iluso de mi me he dicho bueno con un wippe total lo arreglo (pero na de na y eso que la he probado limpita sin instalar na). Tambien he probado ha hacer otro wipp total y con un formateo de la sd (mas limpio imposible) y he flasheado la rom otra vez pero estoy en las mismas ya no se que hacer ¿puede ser que tenga algo roto del harware? Lo cierto es que cuando despierto la pantalla si que me funciona la wiffi y el 3g pero ya no se lo que hacer. Perdón por el tocho pero es que ya no se que hacer ¿algun consejo? gracias |
|
|
|
Jobovlar no se que decirte pero hace tiempo que uso LLAMA y el solo sabe cuando entro cuando salgo de casa, trabajo y donde estoy y que tiene que hacer en cada caso...por probar...suerte
Enviado desde mi Nexus One usando ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon
Última edición por jobovlar Día 15/12/11 a las 00:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, hay muchos datos que forzosamente tienen que estar en la memoria interna, de modo que te liberará bastante espacio, pero siempre habrá un tanto de memoria interna utilizada. Saludos! Cita:
Saludooos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he corregido las opciones de cm7 a como indicas. Muchas gracias!
Ah! Me quedan ocupados 83 megas en la memoria interna, como dices eso será inevitable. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por peceuve Día 15/12/11 a las 12:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he recibido el Note! De momento, sólo lo tengo cargando, pero creo que este finde jubilaré mi Nexus... Veremos si el Note puede superar al N1 con ROM JR7 y kernel CM+ v.0.5, porque la verdad es que va con una fluidez que asusta para un terminal con dos añitos.
Por cierto, os dejo un par de capturas de mi N1-JR7-CM+ para que veáis que no miento :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grillete, usas el CM+05 con gobernador lazy? Como tienes el máximo y el mínimo. Gracias
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q tengo q hacer para instalarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito un post anterior, por si te es de utilidad (y para que la currada que me pegué no caiga en saco roto! ). Hay tienes más información y los enlaces de descarga:Cita:
|
|
|
|
a alguien le va mal el conector de audio
por que a mi no me detecta los cascos cuando con la rom anterior no tenia ningun problema no se si tendre que configurar algo pero no me pasaba antes si a alguien le pasa q lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Grillete: Acabo de meter este: CM+ v.0.4 800mv con governor Lazy y frecuencia 245-1152 MHz, en ajustes, acerca del telefono en versión del kernel sale esto: 2.6.37.6 cyanogenmod+-g8c76d84-dirtymsk ¿es lo correcto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|