|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis aprecio HTCMania? (Sed Sinceros)
Hola, tras mi trayectoria por aquí que he echo para ganarme vuestro cariño y respeto? Soy uno de los foreros 'top' de HTCMania y único es su recorrido por estos lares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para nada eres un forero top... Top son los que ayudan a los compañeros.
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no, más que nada porque no haces caso cuando te contestan entonces al final uno ya pasa de responder aparte de que siempre abres los mismos hilos preguntando las mismas cosas.
Y para nada eres un forero top... Top son los que ayudan a los compañeros. ![]() Pero no hace ni puñetero caso a los buenos consejos de los foreros. AYER, que tenía task killers en el nuevo teléfono. ¿ Cuanta gente y cuantas veces se le dijo que dejera de instalar Bloatware innecesario en el teléfono? Cientos de veces. Tenía la oportunidad de cuidar su teléfono nuevo empezando de 0, y ha caído todo en saco roto. Ya empieza a instalar programas inservibles, duplicados, y morralla en el poco X3 PRO Los buenos consejos le entran por un oido y le salen por el otro. Es imposible.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los buenos foreros son los que aportan contenido de interés al foro y no los que se llevan preguntando tonterías todos los días para alimentar su ego ó no sé qué, porque el tuyo parece que está bien bajo
Deja de abrir hilos absurdos y lee un poco, ya se te ha dicho varias veces, resulta cansino que cada vez que entro en Tapatalk tus hilos estén arriba, si alguien sabe cómo puedo evitar eso me gustaría que lo comentase, porque no sé otra manera que eliminando la suscripción a chit chat, cosa que me jode pues hay temas que son entretenidos
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |