|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno..pues descargando y a probarla a ver q tal funciona...vengo de la turkbey..le meto los 3 wipes y pa dentro verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver q tal..vengo de la turkbey y me gusta mucho y me va muy bien..pero por probar no se pierde nada!
|
||||
|
||||
|
Abajo te sale una imagen. Fijaté cuando cambies de una opción (por ejemplo Samsung) a la otra como la captura pequeña que sale abajo se ve más clara. Como mejor la veas la dejas configurada y ganarás optimización en la pantalla. La otra no lo sé porque no utilizo gps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en la otra rom que tenia pulsaba el boton home 2 veces y se me habria lo de comandos por voz, como puedo volver a intarlar eso ?? He estado buscando por todos lados pero no encuentro nada.
Salu2 y gracias por la rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace para descargar el kernel k trae la rom?.. es decir... el .zip para flashearselo a otra rom?...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedaso de ROM, la mejor que he probado y eso que he pasado por unas pocas del foro y finalmente estuve con Cyanogen mucho tiempo hasta esta...es la mejor... no recuerdo nada tan bueno desde mi magic con las Rom de Super...
Me encanta la temática, la fluidez es genial. Solo tengo una pregunta, como he pasado por millones de ROMS tengo la memoria interna del teléfono llena de porquería de otras ROM ¿existe alguna posibilidad de flashear la rom nuevamente dejando la memoria interna limpita como si fuera nuevo de fabrica?? PD: tengo la carpeta EFS salvada.. que se que es lo primero que me vais a decir... ![]() ![]() Después de varios días de testeo con la ROM sólo me cabe felicitar al cocinero y al equipo fantástico que ha tenido detrás. Yo no soy muy quisquilloso mirando consumo en números absolutos pero es la que mejor consumo tiene de las que he probado. Llevo el kernel SnowLeopard. Estéticamente preciosa, ligera de apps. Ésta y la de Lexullde mis dos favoritas, pero me va más la estética de la Nark.
Quiero instalar el Swype que lo echo en falta... Se instala la apk que han puesto más arriba directamente o hay que copiarla en system/apps??. ![]() ![]() Muchas gracias por tus felicitaciones Yo llevo KL1 ahora mismo y noto lo mismo, a ver qué dicen los demás Llego tarde con los enlaces pero bueno, si el autor los quiere poner en primera página pues mejor.
http://www.multiupload.com/SS5903YJ8K ![]() Muchas gracias de nuevo, al principal que va ![]() Éste kernel no es compatible con cpuspy, no lo necesita ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------ Intentaré reponderos lo que me sea posible hoy, ando bastante fastidiado y llevo un mal día, pero me pasaré por aquí a rato para lo que necesitéis. Agradecer a @bitrate todo lo que está haciendo para darle un poco de vidilla y ayudandoos cuando yo no estoy. Gracias de nuevo compañero! ![]() ¡¡ SALUDOS A TODOS !!
|
||||
|
||||
|
No hay nada que agradecer anarko.
Como ya he dicho en varias ocasiones todo lo que sea ayudar o contribuir ahí estoy yo al pie del cañon. |
![]() |
| Herramientas | |