![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tambien soy de mexico y mi cel es importado y no cuenta con la red 3g de telcel/iusacell/unefon/nextel, mas corre muy bien en 4g con movistar pues trabaja con la frecuencia 1900, estoy probando esta rom y por el momento funciona muy bien, pero en lo personal me va mucho mejor con la oficial de ginger y su baseband original.
|
|
|
|
|
|
Si teneis problemas con la camara probad de instalar este mod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268622), que aparte mejora las propiedades de la camara, el autor dice que solo es para gingerbread. Yo las veces que he flasheado una rom no he tenido problemas con las camaras, tambien es cierto que siempre le he instalado un mod para poder contar con mejoras sustanciales en las fotos y videos.
Probad antes de volver a hacer wipes y instalar otra vez la rom. P.D. yo tengo instalado este mod y perfecto. Última edición por arkangel1984 Día 13/12/11 a las 01:27:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la version 24 va de lujo pero he tenido un problema con la rom y es que al activar el wifi se a reiniciado el movil y durante un rato se ha quedado pillado.Voy a probar de nuevo haber....ahora ya va bien y el bluethooot sin meter lo de spica me ha funcionado bien que me han enviado un ar5chivo y todo pefecto.
Ademas la interfaz oscurilla me gusta muchisomo y mejor para la vista!!!La rom que mas me gusta hasta el momento!! Última edición por Javi_Txu Día 13/12/11 a las 12:55:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien la rom! me gusta mucho la interfaz, y el desbloqueo estilo andorid también, ahora veremos como se comporta de bateria aunque he tenido un problema y es que cuando toqueteo un rato se bloquea, es decir entra en brick y nada.. ni atras ni home ni nada solo se recupera quitando la bateria, he reinstalado el kernel por si era eso pero nada.. solución?
Gracias Dani, te lo curras mucho! |
|
|
|
dani el rc10 sigue dando reinicios.... Me ha dado 2 y e vuelto a reinstalar la two.
Aparte e notado que no estaba la aplicacion de backups de lg(siempre la uso para no perder llamadas, mensajes, etc...) eso es debido al ext4???. X lo poko que la e tenido, aparte de los reinicios,e notado que iva fluidisima y tenia muxa ram libre..(e vito lo 202mb x 1º vez ![]() )Gracias x el kurro men! Edito: La e vuelto a instalar y de moment 0reinicios...(puede ser x el andi_oc??? ) . Y con respecto a lo del program de lg me autorespondo... creo k a sido 1 mla copia del titanium! Gracias x el kurro men! Última edición por Xanse Día 13/12/11 a las 15:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin instalar el rc10 de spica en 2 horas se ha reiniciado 2 veces y si lo vuelve hacer volvere a la two.... pero buen curro tio!!!!
|
|
|
|
A mi tambien se me congelo una vez con el kernel rc10, le he puesto el rc9 y parece que va bien, despues pruebo bluettoh y gps y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y tengo unas dudas.... el link del amnonrom33 no lo veo.... o me tengo que instalar el 32 y despues se actuliza?ahora tengo el thanatos puesto y se bebe la bateria que da miedo... este como va? y si se puede poner algo para mejorar el rendimiento de la bateria como e leido por ahi arriba...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces RC9 o SR2? que aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de los dos.... el rs2 es mas estabe el rc9 es mas nuevo...
|
|
|
|
A mi me ha ido ultimamente muuuy bien el RC9, lo recomiendo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su colaboración
Instalé la AmnonRom TwentyFour RC-10 KERNEL EXT4 -V20L y va muy bien Tuve que cambiar de kernel por el RC9, presentó bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por el kernel ....el rc10 da cuelgues...flashea el rc9 va muy bien y no hace falta ningun script de ov u/o undervolt.... Lleva unos scripts mio.... Y se pueden crear conflictos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo....
Acabo de poner la twentyfour, le ha cambiado el kernel al RC9, y resulta que no puedo recibir llamadas, se cuelgan antes de que pueda responder.... Voy a reflashear, a ver si se arregla, pero mientras tanto, acepto ideas/soluciones.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Es lo que hize ayer dani, flashee el rc9 y de momento todo perfect! Le puse el andi_ov x lo de ponerlo a 1,2mhz y de moment perfect. Si viese algun fallo, flasheo de new y lo pongo sin el.
Gracias de new x el kurro meng! ;) Adjunto foto de bateria pa k veais km me va.... jugando, gps, whatsap, facebook, a piñom vamos! ![]() Cita:
Enviado desde mi 2X. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |