|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de desinstalar el setupcpu ( me da muchos problemas)para instalar otro? no fui capaz con el desinstalador root?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tenéis problemas con el market? Me dice desde el PC que no tengo ningún movil asignado a mi cuenta, cuando ya la he añadido de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
genial trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
benru una pregunta, para tener la carpeta data de la sd que tendría que hacer me desapareció y ahora quiero crear una partición para que todas las aplicaciones vayan instaladas en la partición pero no puedo por que me falta la carpeta data de la sd sabrías como se puede volver a recrear dicha carpeta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis un poco más claro como instalar lo de la configuración de CPU se agradecería.
Va muy liviano con esta rom, los juegos mucho más fluidos |
|
|
||||
|
||||
|
otro que la está descargando ahora mismo!
luego intento instalarla a ver si me da tiempo, o si no esta tarde cuando vuelva a casa del curro muchas gracias benru!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el setCpu:
http://www.mediafire.com/?woiz6vti98ttt7p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qpassa89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde U8650 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se supone que he hecho el cambio, me queda como duda el bloqueo de la pantalla con una forma específica que a pesar de los dedos se puede desbloquear de otras formas
(dándole a los botones de abajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
@dharma95 eso ya lo comento benru89 en el anterior tema de su otra rom pag.23 Lo de el vol de las llamadas de momento no habia nada y supongo que se dejaria como estaba. Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 14/12/11 a las 11:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla creo que es facil.. alguie sabe como se pone el tanto porciento de la bateria?? creo que en la otra lo puse yo pero se me a olvidado como se hacia
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que veo esque por lo menos a mi me va algo lenta y para utilizar la radio hace falta el bluetooh...pero va genial!
|
||||
|
||||
|
yo alucino..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Interfaz > Ajustes de la barra de estado y marca "Porcentaje de batería".
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qpassa89 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |