|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias, y como instalariamos los apk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este megaupload falla mucho ultimamente. Tengo el movil con el wipe data hecho y no hay manera de bajar la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que copiarlos dentro de la carpeta system/app con Root explorer y después reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
un enlace please
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom, ayer la bajé y la estoy testeando (vengo de las versiones de Criskelo). Enhorabuena #anarko919.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya lo se jaja, me refiero a que 8h el movil en reposo, sin ponerlo en modo avion y te gasta 1% solo... digo que si lo dejaras siempre asi x una regla de tres te duraria 33 dias XD no me cuadra mucho, pero si has conseguido ese dato... felicidades! a mi x la noche en modo avion me gasta sobre el 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Una pregunta, tengo el Cpustats y no me funciona, al darle a "Install cpufreq_stats module" me parece este reporte, "Your system is missing 10overclock file?!?! Aborting
De que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería dejarle encendió y modo avión.me parece una estupidez.
Sí así no sirve para nada Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
Un 1% esta noche sin modo avión no es mal dato aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. Yo donde realmente miro el consumo es el día a día cuando le doy uso y ahí también responde muy bien esta rom. |
|
|
|
|
Cita:
Un teléfono donde más batería gasta es en los apagados y encendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no funciona... alguien puede poner la rom?... jajajaja
kiero probar a ver... xk realmente kedo sorprendido de los resultados, ![]() salu2
|
|
|
|
No funciona el enlace desde ayer. S.O.S.
|
|
|
|
+1 alguna alma caritativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú te has caido de un guindo o qué? Si quieres que te suene la alarma para despertarte por la mañana y que durante la noche no te despierten correos de publicidad, mensajes de whatsapp, sms, o llamadas, que te hacen tus colegas medio borrachos que han salido esa noche, pues lo ideal es el Modo Avión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
Con permiso del autor de la rom lo subo a varios servidores para tener siempre la descarga activa.
Edito: En una medio hora más o menos estará subida a los 6 o 7 principales hostings. Última edición por BitratE Día 14/12/11 a las 10:22:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||