|
|
|
|
Cita:
Sweepeado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si podéis ayudarme por favor, no encuentro donde dice al principio:
9. Instrucciones de Instalación EN EL 3er POST ... donde están estas instrucciones?!?!? gracias. salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=3 lo que pasa es que he criskelo ha tenido que ir abriendo nuevos temas porque se hacian muy grandes y no edito ese apartado, hizo un copiar y pegar jejeje. Saludos PD.- Bienvenido al foro, veo que es tu post Nº 1, un poco de presentación no estaria mal.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos paginas atras ya se hablo de esta cortina y se dijo
que se subia al hilo especifico de cortinas.(firma de josechufa) Por favor haber si leemos aunque sean dos o tres paginas antes de poner una duda te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506&page=14 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi firma esta todo actualizado,para la v34,saludos.
Enviado con mi GT-I9100, con señales de humo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
@criskelo ya a salido ICS asi que madre mia que curro se te viene encima,
deseando ya tu ICS criskeloRom android 4.0.1 v01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va debuti!!!!!!!! Y esto porque fallaba? de quien era la culpa? A ver si el gran @criskelo puede incorporarlo! ![]() Un saludoo Última edición por sirucato Día 14/12/11 a las 13:13:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias criskelo por toda tu dedicación, tus roms son las mejores que pude probar, tu trabajo es excelente, y nadie te puede criticar nada, ahora mismo voy a callar un poco a los de xda. Gracias totales y segui asi, cada versión nueva que sale es mejor que la anterior.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fermz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando de routers, alguien tiene problemas cn el Whatsapp cuando estás conectado por Wifi? A mi se me queda trabado a veces y solo funciona desconectándolo y poniéndolo por 3G. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sólo agradecer el trabajo de Criskelo, y animarle, mientras esperamos el ansiado 4.0. Gracias. |
|
|
|
ya esta criskelo trasteando la ics.....
|
|
|
|
Se siente la Criskelo V40 !!!!!!!!!
Saltate los 35 36 37 38 39 :P jejejejejeje Vamos Criskelo |
|
|
|
Hola despues de unos dias probando esta pedazo rom va que te cagas y punto.
p.d_ ni caso a los cucarachas MASTER eres un dios cuestionado por mortales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he sido capaz, pero despues de instalarlo he tenido que borrar datos de la aplicacion para que funcionase. Es bastante mas rapida.
|
|
|
|
Disculpen el doble post, pero esta semana estuve probando distintas ROMs y nunca me encontre con una camara tan buena como la de TurkbeyROM. Como puedo usarla en la de Criskelo ?!?!? Alguno la probo la de Turkbey?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, igual es un poco tonta, yo tengo la v29 y me ba muy bien, la pregunta es, merece la pena actualizarlo??? y de ser asi se pierden los programas instalados??
Porque tener que instalar todo denuevo es un coñazo gracias, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que instalar mediante el odin o se puede flasear usando el flash kernel desde el CWM Manager??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que instalar desde flash Kernel usando el CWM Manager o habria que usar el Odin??
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»