![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El problema no es la bateria al menos en mi caso, ya que en unos de mis reclamos el tio de TPH cogio de extrangis una bateria de otra sensa y la probe en el mio y sigue tal cual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces has tenido mala suerte, Te ha tocado a ti el móvil defectuoso
|
|
|
|
SI, sin duda alguna, ya veremos que pasa, os ire contando, saludos
|
|
|
|
Yo me sumo a los que les ha tocado móvil defectuoso, de hecho ya por ahí anda un hilo en el que lo comento.
Es mi segundo terminal de Htc y el segundo que me sale mal, vaya suerte la mia, el anterior el Hero que por el dichoso problema del touch, que en sus días éramos varios a los que nos dio lata. Ahora el Sensation Xe que en cuanto me llego los problemas de reinicios, vaya mierda(perdón) ni un día lo pude utilizar, en fin, esperaré a ver qué es lo que tiene y si me lo cambian por otro o se va directo al cesto de basura ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me descuidé un rato, y ya me dieron mucho que leer, bien... comenzaré a responder.
-PAWA: No tengo como enviarlo al SAT, nose donde, en mi ciudad, ni a los alrededores, asi que.... nose... creo que no me queda otra que enviarlo a arreglar y pagar yo por la reparación, que ya veo que me va asalir mucho. Vos mismo dijiste que tu móvil estaba roto... como es eso? te contradices. -INNOVA: Bien, ya se que no le hace bien a nadie, y generalizo, porque me pasó a mi, y ya haz visto que no soy el único, llevo muy poco tiempo en este foro, y solo veo gente que se queja y tiene fallos, y TODOS o casi, con muy poco tiempo de uso. Y si, tuve mala suerte, y ya veo que es un buen móvil. -CHUMOKRUSTY: No exagero, la batería me dura apenas 4 horas con un uso normal. Hoy no lo use, pasó todo el día en suspensión, y ya tiene un 80% de batería aproximadamente. -EMILITINGO: Gracias por comprender. Voy a hacer lo del hard-reset. -GERMEISTER: 1. Si, son muchos en un solo teléfono, pero de que me sirve mentir o exagerar? 2. En Paraguay. 3. El dinero se lo di a mi tío, un hombre de confianza, y le gusta mucho la tecnología, y tiene mucho dinero, no tiene la necesidad de joderme... además... ES MI TÍO. 4. Eso no entendí. Lo que dije fue, que justo ahora tengo un examen en la facultad, nada mas eso dije. Y si no me crees, bien, es tu decisión, no puedo ponerte un revolver en la cabeza y obligarte, solo te pregunto... ¿de qué me sirve mentir o exagerar? MANIELRIELLS: Mi celular, lo compré en una tienda, y es una tienda muy conocida y grande, no se lo compré a un particular. La batería es: WOW, me haz cagado, bien, en el frente dice HTC, atrás dice MODEL: BG58100 RATING: 3.7VDC------ 1520mAh 5.62Whr, Está bien?? Bien, ahí lo tienen, otro que le sucede algo parecido, MAXXIIM y NARIAS, tenemos mala suerte. Voy a hacer esto, y díganme si está bien, ya que no tengo mas garantía, voy a hacer un hard-reset, y comprarme una batería nueva, y si los problemas persisten, mandaré a algún técnico, y que me cueste lo que me cueste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la pagina de HTC, eliges tu pais, y6 veras los Centros de Servicio tecnico que hay en tu pais, les llamas, y se lo comentas.
Los datos que pones en la batería en principio parecen correctos. Sobre las quejas en el foro, tu mismo lo dices esto es un foro, solo se quejan los que tienen problemas, como en todos los foros, a los que les funciona el movil, no escriben, es mas seguro que el 50% no sabe ni que existe el foro... No creo que sea tan dificil de localizar un SAT, HTC esta en (casi) todo el mundo, y si no lo ves tan claro, les mandas un email, que seguro te responden y te dicen lo que tienes que hacer. |
|
|
|
logrando un funcionamiento más efectivo, más fluido, más opciones, más batería y algunas mejoras más, como la cámara y el sonido beat sound...
Hola compañero yo tengo el sensa desde este viernes, dices que instalandole la ultima room se consigue mejorias? se consigue aumentar la duracion de la bateria? mejor sonido? la camara de fotos en que mejora? y que otras mejorias se consiguen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo otro, lo del 50% y eso, si, tenes razón, pido disculpas, ayer quería usar el móvil, y lo necesitaba si o si, y me pasó eso que se me apagaba y no encendía, y EXPLOTÉ DE RABIA, y me desahogué por aca. PD: Ya logré que cargue, cuando me pidieron los datos de batería tuve que quitarla, y cuando conecto para cargar, ya cargaba. Lo que se me encendía la pantalla, lo solucioné cambiando la pantalla de bloqueo, yo tenía la del album de fotos, y puse la de fondo de pantalla, y ya no se enciende, pero no puedo poner la del album esa me gustaba mucho. Me sucedió de nuevo que se me apagó, y no encendía, quité la SD, y si enciende, alguien sabe porque? Otra cosa que noté ayer, y me olvidé de preguntarselo, era, que cuando conectaba para cargar y NO cargaba, la luz de notificación parpadeaba y cambiaba de color, es decir "naranja-verde-naranja-verde......" alguien sabe algo? y ahora que si carga, solo queda en naranja.
Última edición por torry90 Día 14/12/11 a las 00:35:35 |
|
|
|
Me auno a la lista de decepcionados con el Sensation luego de mes y medio usandolo.
Yo que fui un fiel seguidor y defensor de HTC y no es que no tenga experiencia con estos aparatos, Tuve el Touch Pro 2, Desire HD, Inspire 4G y nunca tuve estos problemas, siempre encontre soluciones a los pequeños BUGs que tenian. Pero ahora me siento perdido y decepcionado con sensation. Comparto la lista de mis problemas: - Cuando se descarga totalmente la Batería tengo problemas para que cargue. (hice lo recomendado de la descarga total y recarga y la calibración de la bateria pero nada, solución nunca permitir que se descargue totalmente). - El polvo que le entró a la pantalla (no hay ningun tip que diga como quitar la dichosa mancha a no ser desarmando y corriendo el riesgo de malograrlo perdiendo la garantía que no hay en mi pais). - La pantalla no responde ok al 100%. Al lado derecho se siente al escribir con el teclado tengo que apretar mas fuerte la tecla enter o la tecla "p". - El calentamiento cuando se usa prolongadamente (esto acorta la vida de la bateria, supongo que alguna ROM evitara que se caliente tanto). Bueno ya lo pense 2 noches y remataré mi celular (no quiero engañara nadie, lo vendere diciendo lo de la mancha en la pantalla al precio que me den) y pasare a probar el Galaxy Note, deseenme suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo tu cabreo, estas en tu derecho, solo quería explicarte el por que 'hay tantas quejas' ![]() Sobre lo de las luces en carga, ahora ya lo tienes Seguro: FALLO DE HARDWARE, irá a peor, (probablemente la placa, o sea el 90% del movil) cuanto antes la mandes al SAT antes lo repararan (cambio de placa), en serio no te queda otra. |
|
|
|
Centro de servicio en mi pais? Llame y me dijeron que como en mi pais no se comercializa este modelo tengo que enviarlo a donde se adquirió EEUU.
Osea no tengo servicio de soporte!!! AAAAAARRRRRGGGGGGGGGGG.............!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues yo estoy muy contento con el mio.
En esta parte del foro escriben bastantes con problemas pero para ser justos tambien podeis pasaros por la seccion de rom y vereis como los que ponen una rom y conocen sus terminales (que son mucha gente) muchos de esos problemas que parecen insalvables se solucionan desde casa cargando una rom y dedicando un poquito de tiempo en conocer tu terminal. Recordar que pagais por un terminal no por conocer tu telefono, para eso ultimo hay que dedicarle un poquito de tiempo, y de este modo cuando surgen problemas y no podeis acudir a la garantia por que no lo comprais con soporte de garantia en vuestros paises podreis solucionarlo vosotros. Pero hay mucha mas gente contenta con su terminal que los que tienen problemas. |
|
|
|
Pues si la verdad parece que este terminal solo de fallos, cuando lo que pasa realmente esque la gente solo postea y busca ayuda cuando hay algun problema
Yo estoy realmente contento, compre el terminal a un particular con la factura por si hay algun problema, creo que es algo que hay que exigir SIEMPRE que se compre algo, si no estas jodido si te pasa algo Ojala tengais suerte y encontreis alguna solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion en primicia para todos los ke les va mal; Compraros un Iphone
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el mes de Julio con él, y solo me ha dado satisfacciones, 0 problemas. De hecho hoy mismo estaba pensando en cambiar el Nexus One de mi mujer, y me puse a pensar en cual podria ser el sustituto....despues de casi 6 meses, sigo sin encontrar otro que me guste mas.... asi que comprare de nuevo otro Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si dices que lo compraste en una tienda muy conocida, uno no tengas factura de compra.... y dos no hables con ellos,para que lo manden ellos a reparar y si no esta en tu pais la tienda pues al SAT y aun que no tengan el modelo en tu pais el servicio tecnico de HTC te lo deberia arreglar se comercialice o no pero sin factura poco puedes hacer.
Ah y he tenido 2 Sensations y 0 problemas. Y no voy abriendo post diciendo lo bien que me va, se da por entendido y si solo hay post de fallos sera por que postear para decir que esta perfecto es tonteria. Y para quejas, se manda al SAT o a la tienda donde lo comprasteis y listo, pero vamos que no veo ningun movil que no tenga problemas y que la gente solo postee sus quejas jeje Última edición por flsalmun Día 14/12/11 a las 19:30:20 |
|
|
|
Buenas a todos, yo creo que no se puede decir que es un mal aparato, como vamos leyendo tienes sus cosas, el factor suerte es importante, pero con un móvil o con un coche... por ejemplo. ¡Quién no conoce a alguien que tiene una "buena marca "de coches y le da problemas!, pues eso, los que tengáis problemas tan graves debéis dar la lata en el SAT, incluso solicitando cambio del terminal o devolución del dinero (eso si dentro de los plazos que marca la ley). Yo lo que si quiero expresaros, es que no lo veo a la altura que lo que debiera de ser, realmente es espectacular en el diseño y cuando comienzas a usarlo, pero como le exijas uso por el trabajo por ejemplo , la batería es muy, muy limitada, el sonido y la cobertura, tan necesaria (..es un teléfono) no es todo lo buena que debería ser. Yo siempre he sido usuario de htc (Kaiser-Desire-Sensation) y me resisto a cambiar ... pero siendo objetivos creo que la solución técnica que aporta, al menos para mi, no es del todo satisfactoria.
Gracias compañeros entre todos, eso si es verdad, lo estamos mejorando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien bien bien bien.... Todos me dicen lo del SAT.... PREGUNTA: puedo enviar mi móvil al SAT y pagar por el arreglo? y si, es verdad, fui un INUTIL al no darme cuenta lo de la factura, yo crei que me tio lo iba a hacer (en realidad no lo creí, solo que deje todo en manos de él), pero bueno, ya, dejen de "putearme" por lo de la factura, ya está, ya no puedo hacer nada. Voy a preguntarle a mi tio si no tiene la factura, cosa que lo dudo MUCHISIMO, pero bueno... Mis opciones son pocas:
-Un hard-reset y batería nueva, y ver si se soluciona, ya que todos son problemas de soft. -Si no se soluciona, dejarlo como está, y lo uso asi (cosa que no creo dejarlo todo así). -Intentar venderlo y comprarme otro (Y PEDIR UNA FACTURA -Enviarlo a un técnico, y pagar por el arreglo. -Tirarlo a la basura..!! -Usarlo como pisapapeles..!! Última edición por torry90 Día 15/12/11 a las 00:35:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |