HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/11, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Un amigo ha comprado una bateria nueva, de 1900 creo que se llamaba Anker, y se han acabado los reinicios
El problema no es la bateria al menos en mi caso, ya que en unos de mis reclamos el tio de TPH cogio de extrangis una bateria de otra sensa y la probe en el mio y sigue tal cual...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/11, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Pues entonces has tenido mala suerte, Te ha tocado a ti el móvil defectuoso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/11, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
SI, sin duda alguna, ya veremos que pasa, os ire contando, saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/11, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Yo me sumo a los que les ha tocado móvil defectuoso, de hecho ya por ahí anda un hilo en el que lo comento.
Es mi segundo terminal de Htc y el segundo que me sale mal, vaya suerte la mia, el anterior el Hero que por el dichoso problema del touch, que en sus días éramos varios a los que nos dio lata. Ahora el Sensation Xe que en cuanto me llego los problemas de reinicios, vaya mierda(perdón) ni un día lo pude utilizar, en fin, esperaré a ver qué es lo que tiene y si me lo cambian por otro o se va directo al cesto de basura

saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/11, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Wow, me descuidé un rato, y ya me dieron mucho que leer, bien... comenzaré a responder.

-PAWA: No tengo como enviarlo al SAT, nose donde, en mi ciudad, ni a los alrededores, asi que.... nose... creo que no me queda otra que enviarlo a arreglar y pagar yo por la reparación, que ya veo que me va asalir mucho. Vos mismo dijiste que tu móvil estaba roto... como es eso? te contradices.

-INNOVA: Bien, ya se que no le hace bien a nadie, y generalizo, porque me pasó a mi, y ya haz visto que no soy el único, llevo muy poco tiempo en este foro, y solo veo gente que se queja y tiene fallos, y TODOS o casi, con muy poco tiempo de uso. Y si, tuve mala suerte, y ya veo que es un buen móvil.

-CHUMOKRUSTY: No exagero, la batería me dura apenas 4 horas con un uso normal. Hoy no lo use, pasó todo el día en suspensión, y ya tiene un 80% de batería aproximadamente.

-EMILITINGO: Gracias por comprender. Voy a hacer lo del hard-reset.

-GERMEISTER: 1. Si, son muchos en un solo teléfono, pero de que me sirve mentir o exagerar?
2. En Paraguay.
3. El dinero se lo di a mi tío, un hombre de confianza, y le gusta mucho la tecnología, y tiene mucho dinero, no tiene la necesidad de joderme... además... ES MI TÍO.
4. Eso no entendí. Lo que dije fue, que justo ahora tengo un examen en la facultad, nada mas eso dije.
Y si no me crees, bien, es tu decisión, no puedo ponerte un revolver en la cabeza y obligarte, solo te pregunto... ¿de qué me sirve mentir o exagerar?

MANIELRIELLS: Mi celular, lo compré en una tienda, y es una tienda muy conocida y grande, no se lo compré a un particular. La batería es: WOW, me haz cagado, bien, en el frente dice HTC, atrás dice MODEL: BG58100 RATING: 3.7VDC------ 1520mAh 5.62Whr, Está bien??

Bien, ahí lo tienen, otro que le sucede algo parecido, MAXXIIM y NARIAS, tenemos mala suerte. Voy a hacer esto, y díganme si está bien, ya que no tengo mas garantía, voy a hacer un hard-reset, y comprarme una batería nueva, y si los problemas persisten, mandaré a algún técnico, y que me cueste lo que me cueste...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/11, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Entra en la pagina de HTC, eliges tu pais, y6 veras los Centros de Servicio tecnico que hay en tu pais, les llamas, y se lo comentas.
Los datos que pones en la batería en principio parecen correctos.
Sobre las quejas en el foro, tu mismo lo dices esto es un foro, solo se quejan los que tienen problemas, como en todos los foros, a los que les funciona el movil, no escriben, es mas seguro que el 50% no sabe ni que existe el foro...
No creo que sea tan dificil de localizar un SAT, HTC esta en (casi) todo el mundo, y si no lo ves tan claro, les mandas un email, que seguro te responden y te dicen lo que tienes que hacer.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
logrando un funcionamiento más efectivo, más fluido, más opciones, más batería y algunas mejoras más, como la cámara y el sonido beat sound...

Hola compañero yo tengo el sensa desde este viernes, dices que instalandole la ultima room se consigue mejorias? se consigue aumentar la duracion de la bateria? mejor sonido? la camara de fotos en que mejora? y que otras mejorias se consiguen
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/11, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Entra en la pagina de HTC, eliges tu pais, y6 veras los Centros de Servicio tecnico que hay en tu pais, les llamas, y se lo comentas.
Los datos que pones en la batería en principio parecen correctos.
Sobre las quejas en el foro, tu mismo lo dices esto es un foro, solo se quejan los que tienen problemas, como en todos los foros, a los que les funciona el movil, no escriben, es mas seguro que el 50% no sabe ni que existe el foro...
No creo que sea tan dificil de localizar un SAT, HTC esta en (casi) todo el mundo, y si no lo ves tan claro, les mandas un email, que seguro te responden y te dicen lo que tienes que hacer.
Bueno, muchísimas gracias, me pondré en contacto con HTC, cuando logre comunicarme les diré que me han dicho.
Con lo otro, lo del 50% y eso, si, tenes razón, pido disculpas, ayer quería usar el móvil, y lo necesitaba si o si, y me pasó eso que se me apagaba y no encendía, y EXPLOTÉ DE RABIA, y me desahogué por aca.

PD: Ya logré que cargue, cuando me pidieron los datos de batería tuve que quitarla, y cuando conecto para cargar, ya cargaba. Lo que se me encendía la pantalla, lo solucioné cambiando la pantalla de bloqueo, yo tenía la del album de fotos, y puse la de fondo de pantalla, y ya no se enciende, pero no puedo poner la del album esa me gustaba mucho. Me sucedió de nuevo que se me apagó, y no encendía, quité la SD, y si enciende, alguien sabe porque? Otra cosa que noté ayer, y me olvidé de preguntarselo, era, que cuando conectaba para cargar y NO cargaba, la luz de notificación parpadeaba y cambiaba de color, es decir "naranja-verde-naranja-verde......" alguien sabe algo? y ahora que si carga, solo queda en naranja.

Última edición por torry90 Día 14/12/11 a las 00:35:35.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/11, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Me auno a la lista de decepcionados con el Sensation luego de mes y medio usandolo.
Yo que fui un fiel seguidor y defensor de HTC y no es que no tenga experiencia con estos aparatos, Tuve el Touch Pro 2, Desire HD, Inspire 4G y nunca tuve estos problemas, siempre encontre soluciones a los pequeños BUGs que tenian.
Pero ahora me siento perdido y decepcionado con sensation. Comparto la lista de mis problemas:
- Cuando se descarga totalmente la Batería tengo problemas para que cargue. (hice lo recomendado de la descarga total y recarga y la calibración de la bateria pero nada, solución nunca permitir que se descargue totalmente).
- El polvo que le entró a la pantalla (no hay ningun tip que diga como quitar la dichosa mancha a no ser desarmando y corriendo el riesgo de malograrlo perdiendo la garantía que no hay en mi pais).
- La pantalla no responde ok al 100%. Al lado derecho se siente al escribir con el teclado tengo que apretar mas fuerte la tecla enter o la tecla "p".
- El calentamiento cuando se usa prolongadamente (esto acorta la vida de la bateria, supongo que alguna ROM evitara que se caliente tanto).

Bueno ya lo pense 2 noches y remataré mi celular (no quiero engañara nadie, lo vendere diciendo lo de la mancha en la pantalla al precio que me den) y pasare a probar el Galaxy Note, deseenme suerte.

__________________
Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/11, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Bueno, muchísimas gracias, me pondré en contacto con HTC, cuando logre comunicarme les diré que me han dicho.
Con lo otro, lo del 50% y eso, si, tenes razón, pido disculpas, ayer quería usar el móvil, y lo necesitaba si o si, y me pasó eso que se me apagaba y no encendía, y EXPLOTÉ DE RABIA, y me desahogué por aca.

PD: Ya logré que cargue, cuando me pidieron los datos de batería tuve que quitarla, y cuando conecto para cargar, ya cargaba. Lo que se me encendía la pantalla, lo solucioné cambiando la pantalla de bloqueo, yo tenía la del album de fotos, y puse la de fondo de pantalla, y ya no se enciende, pero no puedo poner la del album esa me gustaba mucho. Me sucedió de nuevo que se me apagó, y no encendía, quité la SD, y si enciende, alguien sabe porque? Otra cosa que noté ayer, y me olvidé de preguntarselo, era, que cuando conectaba para cargar y NO cargaba, la luz de notificación parpadeaba y cambiaba de color, es decir "naranja-verde-naranja-verde......" alguien sabe algo? y ahora que si carga, solo queda en naranja.

Entiendo tu cabreo, estas en tu derecho, solo quería explicarte el por que 'hay tantas quejas'

Sobre lo de las luces en carga, ahora ya lo tienes Seguro: FALLO DE HARDWARE, irá a peor, (probablemente la placa, o sea el 90% del movil) cuanto antes la mandes al SAT antes lo repararan (cambio de placa), en serio no te queda otra.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/11, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Centro de servicio en mi pais? Llame y me dijeron que como en mi pais no se comercializa este modelo tengo que enviarlo a donde se adquirió EEUU.

Osea no tengo servicio de soporte!!!
AAAAAARRRRRGGGGGGGGGGG.............!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/11, 06:57:46
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Entiendo tu cabreo, estas en tu derecho, solo quería explicarte el por que 'hay tantas quejas'

Sobre lo de las luces en carga, ahora ya lo tienes Seguro: FALLO DE HARDWARE, irá a peor, (probablemente la placa, o sea el 90% del movil) cuanto antes la mandes al SAT antes lo repararan (cambio de placa), en serio no te queda otra.
Pero ya no tengo mas garantía, ni una boleta de compra.... no puedo mandarlo al SAT, ni se si hay en mi país.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/11, 08:28:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
-PAWA: No tengo como enviarlo al SAT, nose donde, en mi ciudad, ni a los alrededores, asi que.... nose... creo que no me queda otra que enviarlo a arreglar y pagar yo por la reparación, que ya veo que me va asalir mucho. Vos mismo dijiste que tu móvil estaba roto... como es eso? te contradices.
No me contradigo. Mi primera sensation al apretar en la esquina superior derecha de la pantalla crujia un poquito por lo que la mande al SAT y me dieron una nueva. Esto sigue pasando y es por la carcasa que el aluminio con los cambios de temperatura se dilata y contrae. La segunda sensation vino con el motor de vibracion estropeado, sonaba a alguna pieza suelta. Y con la tercera ningun problema, solo lo de que cruje pero es la carcasa no la pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Entra en la pagina de HTC, eliges tu pais, y6 veras los Centros de Servicio tecnico que hay en tu pais, les llamas, y se lo comentas.
Los datos que pones en la batería en principio parecen correctos.
Sobre las quejas en el foro, tu mismo lo dices esto es un foro, solo se quejan los que tienen problemas, como en todos los foros, a los que les funciona el movil, no escriben, es mas seguro que el 50% no sabe ni que existe el foro...
No creo que sea tan dificil de localizar un SAT, HTC esta en (casi) todo el mundo, y si no lo ves tan claro, les mandas un email, que seguro te responden y te dicen lo que tienes que hacer.
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Pero ya no tengo mas garantía, ni una boleta de compra.... no puedo mandarlo al SAT, ni se si hay en mi país.
Como te dice fozzy, ponte en contacto con HTC, alguna solucion te daran. Pero si no tienes factura de compra....dificil....¿como comprais algo y no exigis una factura de compra? No lo entiendo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/11, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
estirao estirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy contento con el mio.

En esta parte del foro escriben bastantes con problemas pero para ser justos tambien podeis pasaros por la seccion de rom y vereis como los que ponen una rom y conocen sus terminales (que son mucha gente) muchos de esos problemas que parecen insalvables se solucionan desde casa cargando una rom y dedicando un poquito de tiempo en conocer tu terminal.

Recordar que pagais por un terminal no por conocer tu telefono, para eso ultimo hay que dedicarle un poquito de tiempo, y de este modo cuando surgen problemas y no podeis acudir a la garantia por que no lo comprais con soporte de garantia en vuestros paises podreis solucionarlo vosotros.

Pero hay mucha mas gente contenta con su terminal que los que tienen problemas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/11, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Pues si la verdad parece que este terminal solo de fallos, cuando lo que pasa realmente esque la gente solo postea y busca ayuda cuando hay algun problema

Yo estoy realmente contento, compre el terminal a un particular con la factura por si hay algun problema, creo que es algo que hay que exigir SIEMPRE que se compre algo, si no estas jodido si te pasa algo

Ojala tengais suerte y encontreis alguna solucion...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/11, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,192
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
La solucion en primicia para todos los ke les va mal; Compraros un Iphone

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/11, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
armillero armillero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo llevo desde el mes de Julio con él, y solo me ha dado satisfacciones, 0 problemas. De hecho hoy mismo estaba pensando en cambiar el Nexus One de mi mujer, y me puse a pensar en cual podria ser el sustituto....despues de casi 6 meses, sigo sin encontrar otro que me guste mas.... asi que comprare de nuevo otro Sensation.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/11, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo es que si dices que lo compraste en una tienda muy conocida, uno no tengas factura de compra.... y dos no hables con ellos,para que lo manden ellos a reparar y si no esta en tu pais la tienda pues al SAT y aun que no tengan el modelo en tu pais el servicio tecnico de HTC te lo deberia arreglar se comercialice o no pero sin factura poco puedes hacer.

Ah y he tenido 2 Sensations y 0 problemas. Y no voy abriendo post diciendo lo bien que me va, se da por entendido y si solo hay post de fallos sera por que postear para decir que esta perfecto es tonteria.

Y para quejas, se manda al SAT o a la tienda donde lo comprasteis y listo, pero vamos que no veo ningun movil que no tenga problemas y que la gente solo postee sus quejas jeje

Última edición por flsalmun Día 14/12/11 a las 19:30:20.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/11, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
oscarmdr oscarmdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, yo creo que no se puede decir que es un mal aparato, como vamos leyendo tienes sus cosas, el factor suerte es importante, pero con un móvil o con un coche... por ejemplo. ¡Quién no conoce a alguien que tiene una "buena marca "de coches y le da problemas!, pues eso, los que tengáis problemas tan graves debéis dar la lata en el SAT, incluso solicitando cambio del terminal o devolución del dinero (eso si dentro de los plazos que marca la ley). Yo lo que si quiero expresaros, es que no lo veo a la altura que lo que debiera de ser, realmente es espectacular en el diseño y cuando comienzas a usarlo, pero como le exijas uso por el trabajo por ejemplo , la batería es muy, muy limitada, el sonido y la cobertura, tan necesaria (..es un teléfono) no es todo lo buena que debería ser. Yo siempre he sido usuario de htc (Kaiser-Desire-Sensation) y me resisto a cambiar ... pero siendo objetivos creo que la solución técnica que aporta, al menos para mi, no es del todo satisfactoria.
Gracias compañeros entre todos, eso si es verdad, lo estamos mejorando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/12/11, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Bien bien bien bien bien.... Todos me dicen lo del SAT.... PREGUNTA: puedo enviar mi móvil al SAT y pagar por el arreglo? y si, es verdad, fui un INUTIL al no darme cuenta lo de la factura, yo crei que me tio lo iba a hacer (en realidad no lo creí, solo que deje todo en manos de él), pero bueno, ya, dejen de "putearme" por lo de la factura, ya está, ya no puedo hacer nada. Voy a preguntarle a mi tio si no tiene la factura, cosa que lo dudo MUCHISIMO, pero bueno... Mis opciones son pocas:
-Un hard-reset y batería nueva, y ver si se soluciona, ya que todos son problemas de soft.
-Si no se soluciona, dejarlo como está, y lo uso asi (cosa que no creo dejarlo todo así).
-Intentar venderlo y comprarme otro (Y PEDIR UNA FACTURA ).
-Enviarlo a un técnico, y pagar por el arreglo.
-Tirarlo a la basura..!!
-Usarlo como pisapapeles..!!

Última edición por torry90 Día 15/12/11 a las 00:35:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 00:18:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /