|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tabletspanish.com/2011/12...fechas-de.html |
|
|
||||
|
||||
|
La salida para 12/19 de este més en EEUU se mantiene segun ASUS, así que esta semana ya deberiamos verla por alli. En España es donde se dijo que primeros de 2012 y que yo creo se irá a febrero-marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El matiz de castellano "primeros" no corresponde con "principios" y principios de 2012 puede ser perfectamente marzo (no creo) y así no se mojan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Europa únicamente se va a comercializar la Prime de 32Gb con Dock por 599 € y la Prime de 64 Gb sin Dock por 599 €.
En las reservas que hay (amazon.de, dos tiendas webs francesas y otra inglesa) únicamente están estos modelos. En el Facebook de Asus Ibérica únicamente hablan de que van a comercializar estos. Parece que de inicio no va a haber Prime de 32 Gb sin Dock... por lo que si queremos la Prime tendremos que ir a parar a gastarnos 599 €. ¿alguien puede confirmar que es así? Si es así, creo que me voy a decantar por otra opción... la Transformer 1, el Galaxy 10.1 o, incluso (y muy a mi pesar) el Ipad2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagaria 599€ si llevara 3g. Pero me va a costar llegar mucho pagar eso por el tema de la memoria. Tengo una microSD de 32gb sin usar y me va a saber muy mal desperdiciarla (64 + 32 ya sería una locura poco lógica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero venden las más caras, para los que queremos "pagar la novedad", y más adelante, sacan a la venta las versiones light. A la marca prácticamente le cuesta lo mismo fabricar la 32 con dock que sin dock, pero el consumidor final paga muchísimo más con dock. Por eso lo hacen. Vamos, que si esperas la 32gb sin dock, tendras que irte a febrero/marzo como poco. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Irán escalonados pero llegarán todos los modelos. Con la primera Transformer pasó algo parecido. Aquí al principio llegaron las de 16 con y sin dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor me esperare a la asus padfone
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por necesidades varias me retiro de la compra conjunta, mas adelante la cogeré por otro lado, suerte con la compra y a ver si conseguís un muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo en la conjunta, personalmente preferiría sin DOCK, con la TF1 no lo he hechado de menos, pero si tiene que ser con DOCK pues encantado!!! La duda será... que hago con mi TF1 de 32 Gb una vez tenga la Prime?? Habrá que venderla supongo, ale, a consultar con la almohada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, espero con ansias esta pedazo de tablet, ya sea aquí o teniendo que importar...
|
|
|
|
otro para la conjunta tambien depende del precio.....
|
|
|
|
por mi experiencia en compras conjuntas quien sea el responsable de hablar con las tiendas tiene que apretarle. y al ser tantas tiene que bajar mucho la diferencia de precio
yo compre un reloj que costaba 3000€ y nos lo dejaron por 2000€ quien sea el moderador de todo esto que contacte conmigo [email protected]. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si estoy de acuerdo es en apretar. Aunque la única manera de apretar en estos casos es tener una oferta mejor. |
|
|
|
hombre, era un ejemplo supongo que la electronica ya esta de fabrica muy ajustada en precio. o no.....
solo digo que si se hace una conjunta ordenada y clara tambien le puede interesar al proveedor. |
|
|
|
bueno me he puesto en contactovia mail con una tienda de barcelona que vende mucho asus para ver si estan interesados en la conjunta esperando informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas wifi en Transformer Prime? aqui un video analisis bastante bien hecho, en general el tio este tiene un canal muy completo y hay mucha cosa sobre prime!
http://bit.ly/sJMFbh Me quedo mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha dado un vistazo a esta pagina www.simplyelectronics.netAsus mi ingles no es lo mejor que tengo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»