|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el teclado ?yo estoy probando el de apple wirelles pero no termina de vincular,alguno ha probado algun teclado?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me dura la bateri bastante mas que con la v32
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SilverX
Os funciona el teclado ?yo estoy probando el de apple wirelles pero no termina de vincular,alguno ha probado algun teclado?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ....A menos que alguien postee lo contrario Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
muy buenas vibraciones da el siyah GT.
tiene un deep sleep brutal y eso significa conservar recursos y bateria. A mi corto entender. direis...hombre si no lo enciendes...pero estos datos no los habia visto ni yo durmiendo..me gusta ForumRunner_20111213_221159.png Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas vibraciones da el siyah GT.
tiene un deep sleep brutal y eso significa conservar recursos y bateria. A mi corto entender. direis...hombre si no lo enciendes...pero estos datos no los habia visto ni yo durmiendo..me gusta Archivo Adjunto 84647 Enviado con Forum Runner ![]() @fran, ¿de donde has sacado esa versión de cpuspy?. Yo todavía tengo instalada la 0.3.0 beta Salu2.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh
@fran, ¿de donde has sacado esa versión de cpuspy?. Yo todavía tengo instalada la 0.3.0 beta Salu2. ![]() creo que puedo sacar la apk de la carpeta sysrem no? y pasartelo Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas
es por la base
![]() ![]() si es una.tonteria sorry Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues lo acabo de probar y funciona bien. Con estos archivos (WPA_Suplicant) modificados, ya se conecta bien a las redes wifi con autentificacion EAP, en el resto he probado unas cuantas y tambien se conectan perfectamente. ![]() Estaría bien si Criskelo lo añade en la rom para evitar el estar cambiando el archivo con cada nueva versión.... Un saludo Witxo ![]() Gracias por postear la solución, a mí tampoco me conectaba en la Universidad desde que pasé a la v32, he instalado el zip y funciona ok, pero parece que se ha disparado el consumo. Tú has notado diferencia en consumo de batería después de instalar el fix para el Wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas este es mi primer mensaje en el foro, aunque despues de que me llego mi samsung galaxy le he hecho de todo, mi pregunta, ( y se que es de muy novato) quiero poner el nuevo kernel de syhad el gt 2.5, tengo entendido de que es un tar, alguien podria por favor decirme en que casilla de odin la pongo, y que casillas tengo que marcar? muchas gracias, y criskelo, animo con todo lo que haces, que lo de la gente es envidia sigue como vas....
|
|
|
||||
|
||||
|
y por favor yo tambien quiero esa cortina gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y no encuentro la respuesta en FAQs, la puedo instalar sobre una baserom distinta a la que trae la ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas este es mi primer mensaje en el foro, aunque despues de que me llego mi samsung galaxy le he hecho de todo, mi pregunta, ( y se que es de muy novato) quiero poner el nuevo kernel de syhad el gt 2.5, tengo entendido de que es un tar, alguien podria por favor decirme en que casilla de odin la pongo, y que casillas tengo que marcar? muchas gracias, y criskelo, animo con todo lo que haces, que lo de la gente es envidia sigue como vas....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc
algun master por aqui a esta hora? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Consulta Cuando trato de instalar aplicaciones Como Facebook, Skype entre Otras. me dice que mi dispositivo no los soporta y no los puedo descargar y menos instalar. S.o.s
grax ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |