|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, restauro datos y vuelve a ocurrir. Algo instalado esta dando por el c.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva limpeza de bajos.....instalacion limpia.......
|
|
|
||||
|
||||
Y... menuda putada lo de q no te pille redes.. T__T
|
||||
|
||||
|
Ew algo raro lo que me ha pasao y he restaurado una ICS que tenia en backup y si me la pilla.Volvere a instalar todo desde el principio a ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reinstalada radio 2.08, pasado Task29, reinstalado MGLDR y recovery 125 recomendado (estaba con el antiguo que no me daba problemas), instalo Nemesis 2.2 de momento sin datos ni nada yyyyyy................., perfectoooooooooo............pantallita de la clave de acceso de la SIM....... Bufff!!!!!, estaba pensando que me habia fulminado algo físico, en la placa base a algo asi....... en fin, pequeño-gran susto.......Si a alguien le puede servir mi experiencia..........
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo! ... con el android assistant... si vamos al apartado de USO DE BATERIA ... al menos a mi me sale que la BARRA DE ESTADO me consume un 20% ...
Lo que yo digo.. algo falla aqui y muy gordo... no es para nada normal... pero también he de decir que a veces no llega ni al 3% ... pero eso es en casos muy raros, por lo general suele estar disparado... Saludos!
|
||||
|
||||
|
buenas, me podias decir por que la barra de cobertura normalmente esta de color verde, y la del wifi de color verde pero hay veces que se cambia al color blanco y quiero enviar algo por wifi y cuando esta blanco no envia, tanto correos, como actualizar el tiempo o wahstapp..... me decis alguno qeu significa el cambio de color y el porqeu de cada uno.....sl2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me podias decir por que la barra de cobertura normalmente esta de color verde, y la del wifi de color verde pero hay veces que se cambia al color blanco y quiero enviar algo por wifi y cuando esta blanco no envia, tanto correos, como actualizar el tiempo o wahstapp..... me decis alguno qeu significa el cambio de color y el porqeu de cada uno.....sl2
![]() ![]() ![]() 8.- Hay veces que las barras de cobertura y de Wifi pasan a ser blancas, ¿qué ocurre? Que la última vez que se hizo una sincronización con Google no pudo completarse. Si pasa ocasionalmente no es importante, si se te queda así revisa la configuración de tu cuenta de Google y las conexiones a Internet. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona muy bien esta ROM.
Un par de apuntes por si fuesen fácilmente solucionables ... La FM tiene el registro americano, por lo que solo va por los impares, es decir, en el dial, pasaría del 97.9 al 98.1 sin pasar por el 98.0 )adios Onda Cero) ![]() La segunda cosa es si es posible hacer que el manos libres tenga RSAP para ahcerlo compatible con el manos libres del coche. SDS y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea, pero no sería difícil que la versión del recovery tenga su influencia, será cuestión de usar con cada rom el recovery que recomiende el cocinero. En espera de la respuesta del nuestro, aquí dejo el comentario que hizo cuando le preguntaron por el cambio de recovery con la última versión:
![]() Gracias Pepus. Última edición por cbc1969 Día 14/12/11 a las 23:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de apuntes por si fuesen fácilmente solucionables ... La FM tiene el registro americano, por lo que solo va por los impares, es decir, en el dial, pasaría del 97.9 al 98.1 sin pasar por el 98.0 )adios Onda Cero) ![]() La segunda cosa es si es posible hacer que el manos libres tenga RSAP para ahcerlo compatible con el manos libres del coche. SDS y GRACIAS. ![]() Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de la cámara mala
He instalado esta ROM y funciona muy bien, pero tengo un problema con la cámara. La calidad es bastante mala, tanto en foto como en vídeo, se ve como borroso. He limpiado la lente por si era suciedad pero nada. No sé si os habrá pasado lo mismo. ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para cuando tengo el wifi puesto y esta en blancola barra de cobertura y wifi, conecta pero no navego ni descargo cosas... debo modificar algo sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y funciona muy bien, pero tengo un problema con la cámara. La calidad es bastante mala, tanto en foto como en vídeo, se ve como borroso. He limpiado la lente por si era suciedad pero nada. No sé si os habrá pasado lo mismo. ¿Hay alguna solución?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de apuntes por si fuesen fácilmente solucionables ... La FM tiene el registro americano, por lo que solo va por los impares, es decir, en el dial, pasaría del 97.9 al 98.1 sin pasar por el 98.0 )adios Onda Cero) ![]() La segunda cosa es si es posible hacer que el manos libres tenga RSAP para ahcerlo compatible con el manos libres del coche. SDS y GRACIAS. ![]() Bajate la app que se llama bluetooth sim acesss profile de android-rsap.com Tienes una version de prueba y la app cuesta creo recordar 10 aurelios. te aseguro que merece la pena, funciona de p.m. y estoy encantado desde que la instale hace varios meses. Sincroniza el telefono, la agenda, manos libres, etc.... Problemas.... el consumo del bluetooth, que es alto en cualquiera de estas rom Solución.... lo conectas al cargador del coche de vez en cuando Te la recomiendo 100 % |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimoyar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y algun problemilla
en primer lugar GRACIAS por hacerme la vida mas facil, estirando la vida de mi hd2, que la verdad no tendria para otro, asi tengo un buen terminal actualizado.
os cuento despues de leer sobre el tema me decidi a meter android, todo perfecto hasta para un novato como yo, solo que se me reiniciaba varias veces que se me corrigio instalando la radio 2.08, lo digo por si a otros le pasa. tengo unas dudas a ver mi se dais solucion, con WM6, cuando me entraba una llamada tenia 3 iconos para contestar, colgar y silenciar tono, esta ultima ahora no me aparece como puedo ponerla?? la segunda, al enviar mensajes podia añadir hasta 10 destinatarios, ahora solo me deja 1, sabeis como se envia a mas de 1 el mismo mensaje de texto? tercero, al conectarlo al ordenador me preguntaba si queria como almacenamiento o como activesync, donde esta ahora la conexion con activesync? repito MUCHISIMAS GRACIAS a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepus;3337794
Es permanente? se soluciona desactivando y volviendo a conectar? Saludos!![/QUOTE] No de buenas a primeras...ha pasado....no se.... Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar GRACIAS por hacerme la vida mas facil, estirando la vida de mi hd2, que la verdad no tendria para otro, asi tengo un buen terminal actualizado.
os cuento despues de leer sobre el tema me decidi a meter android, todo perfecto hasta para un novato como yo, solo que se me reiniciaba varias veces que se me corrigio instalando la radio 2.08, lo digo por si a otros le pasa. tengo unas dudas a ver mi se dais solucion, con WM6, cuando me entraba una llamada tenia 3 iconos para contestar, colgar y silenciar tono, esta ultima ahora no me aparece como puedo ponerla?? la segunda, al enviar mensajes podia añadir hasta 10 destinatarios, ahora solo me deja 1, sabeis como se envia a mas de 1 el mismo mensaje de texto? tercero, al conectarlo al ordenador me preguntaba si queria como almacenamiento o como activesync, donde esta ahora la conexion con activesync? repito MUCHISIMAS GRACIAS a todo el foro ![]() para silenciar el tono, pulsa la tecla vol- y seguirá entrando la llamada pero sin sonido, en otras roms agitando el teléfono hacía el mismo efecto, pero no se si se puede conseguir en esta, si alguien sabe cómo que comparta... para añadir nuevos destinatarios en sms sólo tienes que elegirlos de la agenda o poner distintos números de teléfono separados por ", " con android creo que no se usa activesync, la sincronización se hace directamente con las cuentas de gmail, exchange, facebook, etc... que tengas configuradas y se hacen por la red de datos. Para conectarlo en modo almacenamiento masivo abre la barra de notificaciones y elige la opción que te sale. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problema.
Al meterle el recobery sin problemas pero al iniciar MAGLDR no me sale la opcion AD RECOBERY. ¿que hago o que pasa? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no has instalado el MAGLDR 1.13 sino el antiguo.
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |