|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone pequeño 6" buena cámara 300-400€
Vengo de dos pixel 2 muy contento y quiero algo pequeño y con buena cámara.
Está el pixel 4a por 400€, y el 3a en oferta ahora mismo por 200€ Compensa el 3a por 200€? (es de 2018). Lo peor de los pixel 2 sin duda batería. Los móviles me suelen durar 1-2 años máximo por caidas asique tampoco es plan de gastar un dineral. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te gusta esa marca, por lo que mi respuesta irá enfocada exclusivamente a esa familia
Los píxeles nunca han presumido de batería, y menos aún los más pequeños, fue a partir de la 5ta generación cuando parece que ha mejorado Entonces, si el móvil lo vas a cuidar (poner fundas y alguna otra medida), metería algo más de dinero e iría a por el Pixel 5, si está a buen precio. Si no lo vas a proteger, te diría que el más barato, en este caso el Pixel 3a, que es cómo tendría que haber sido el P.2 a secas También puedes ir a por tlfnos de 2da mano |
|
|
||||
|
||||
|
S20 de segunda mano? Por 400 igual encuentras alguno en buen estado y con poco uso
O el Pixel 4a. Yo a estas alturas no iría a por el 3a. Antiguo y desfasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de dos pixel 2 muy contento y quiero algo pequeño y con buena cámara.
Está el pixel 4a por 400€, y el 3a en oferta ahora mismo por 200€ Compensa el 3a por 200€? (es de 2018). Lo peor de los pixel 2 sin duda batería. Los móviles me suelen durar 1-2 años máximo por caidas asique tampoco es plan de gastar un dineral. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me miraría un Pixel 4 seminuevo. Me parece muchísima mejor compra que un 4a cuyo precio no se corresponde a lo que ofrece ni de lejos. 400€ por ese móvil ni en broma.
He visto el Pixel 4 como nuevo con factura por <300€ así que por menos de 400€ lo tienes. Mira en la sección compraventa del foro o busca en las webs tipo Back Market o Asgoodasnew. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |