|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé , nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualización de Orange?
Otro día más sin veeeeerteeee. Gracias por el manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el "tutorial" no sirve para nada, eres el mejor ejemplo con un móvil de mercado libre sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el principal motivo de actualizarlo es porque no me va bien la cobertura, se corta a veces la llamada, tanto con 4g o 5g los datos van más lentos que un triciclo y las llamadas wifi van fatal, no sé si es por no estar actualizado, que me ha pasado cuando estaba cerca una actualización y luego iba bien o es por la mierda de Orange que de todas formas es por ellos, en cambio con Samsung al estar actualizado rápidamente me va todo bien, será casualidad
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sug...s/td-p/4368610 Ese Samsung que tienes no tiene 5G y mucho menos es compatible con DSS, pregúntale a Orange y Movistar que están haciendo mejor en vez de montarte películas absurdas sobre no estar actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tutorial!
Compré un Oppo Find X2 Pro libre de fábrica hace poco más de un mes y era imposible actualizarlo, ni con VPN , ni vía OTA. Estaba anclado a Android 10, versión A50. Y siguiendo este tutorial he conseguido cambiar la región y ya he recibido dos actualizaciones vía OTA: C57 y C73. Y por fin estoy en Android 11. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |