|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradeceria muchisimo! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras reiniciar el movil ya no tengo permisos root
|
|
|
|
Volviendo a la 29.2 esperare unos dias a que solucionen el problema, no ay prisa, no seamos impacientes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que hacer algun tipo de wipe??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
exacto,al reiniciar se fue el root,vuelvo a la anterior asta la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie prueba la solucion del root y vuelven atras??? COBARDESSS NO DEJARME SOLOSSS!!
|
|
|
lo que no entiendo porke a cambiado el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo rraro le pasa a mi telefono tengo la v29.2 y el kernel siyah GT 2.5+ y he realizado 2 test y estos son los resultados:
5860 ptos Atuntu 4100 ptos Quadrant |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer Una instalación sin Wipes de la v29.3 con el bin añadido ya os dire algo.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 29.3 desde la 29.2 con wipes cache y dalvik, aplicado el parche de lo binarios para recuperar el root y todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
perfecto puesto el su-bin 303 y todo ok. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione con lo que comente en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3139
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
porfavor explicarme como aveis istalado el su-bin 303 desde donde y como me estoy volviendo loco
|
|
|
|
no se donde instalarlo desd el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el archivo a la memoria del teléfono, apágalo y entra en recovery (Vol+ / botón Home / Boton encendido) despues install zip from scard - choose zip from sdcard seleccionas el su-bin y le das a Yes. Cuando acabe vuelve dandole a Go back y despues reboot system now.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo funcionando las dos versiones en dos S2.-
1er. S2) - Con v29.2 + SiyahKernel GT Edition v2.5 (Una Maravilla).- Con su Bravia, Mi camara etc.- 2º S2 ) - Con V29.3 GT-Edition-2.3.6 + Root (Solucionado el problema de bin en system), NO ME GUSTA NADA-(Pierde velocidad, calidad y aplicaciones de Serie de la v29.2, como bravia, codigo de barras etc.-) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|