|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blademan, yo tengo el ck3100 y lo logré actualizar, despues de muchos intentos, con el tutorial que viene en la página de Parrot, no me acuerdo de donde la saqué, tratea por la página porque ahí está, y no pagué ni un duro, eso sí, te hace falta un ordenador con bluetooth
![]() Para el forero que me dijo que tardaba muchos minutos, pero terminaba por vincularse, recuerdas cuantos? Esta mañana estuve 10 minutos y me fui por aburrimiento, jejejej..gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en los ajustes del movil que haga que no suene en una llamada entrante, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí después de actualiza a la nueva versión 2.3.4 me empezó a funcionar las teclas de colgar y descolgar del parrot CK3000 evolution. Depués trasteando para poder hacer llamadas por ciberon voice se me desvinculó y me ha tenido dos semanas que no conseguía que lo cogiera. Esta mañana desesperado me he puesto a probar todo lo que se me ha pasado por la cabeza y después de decirme "enlace realizado" como se quedaba "vinculado pero sin conexión" he probado a apagar el bluetooth del teléfono y volver a encenderlo pasado un rato y ... y lo ha vinculado. No se si ha sido solo esto o alguna cosa más que haya hecho antes, pero me ha funcionada. Espero que os sea útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el mismo problema que la mayoría de gente por aquí. No me funcionan los botones de colgar y descolgar del parrot. Lo de la marcación por voz... la verdad nunca lo he usado. La cosa es que hace una semana, con el firmware orginal del móvil (Xperia X10 Mini Pro) funcionaba todo perfectamente, pero instalé una ROM cocinada por ahí, la MiniCM7 Pro v21, y dejaron de funcionarme dichos botones. No sé que puede ser, he probado a resetear el parrot y tal y nada. Por lo que a mi entender... es cosa de la ROM. Decir que tengo la versión 5.25C actualizada hace un mes o así, no sé si habrá una versión nueva. A los que no les sincroniza, deciros que a mi me pasaba lo mismo antes de actualizar a la versión 5.25C. Se encontraban sin problemas los dispositivos, pero jamás se llegaban a sincronizar, lo mismo que comentáis. Actualizando en un taller (20€) empezó a funcionar todo de maravilla (eso si, hay que borrar la memoria de parrot (pulsando ambas teclas a la vez) para que todo quede correcto. Si alguien sabe el por qué de lo de las teclas... se le agradecería mil la ayuda. Sé que lo mio es un Sony y no un HTC, pero sinceramente, este es el único hilo que encontré que comenten este problema. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |