Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
syknarf syknarf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda para elegir tablet, por favor.

Hola, soy un recien llegado a este foro, el cual he encontrado mientras buscaba informacion sobre tablets.

Queria pediros consejo sobre que tablet elegir, se que este tipo de consultas es muy repetitivo, pero los recien llegados como yo, por mas que leemos y vemos reviews, aun nos siguen quedando muchas dudas, que en mi caso surgen de la total inexperiencia con estos equipos.

En primer lugar, os indico un poco lo que busco:
Un equipo para un novato como yo. Que no sea "full equipe" pero que no se quede pequeño a medio plazo. Con buen soporte en cuanto a actualizaciones y comunidad de usuarios. Precio sobre los 200 euros. Preferiblemente a comprar en tienda fisica u online de buena reputacion.

Despues de leer bastante, he reducido la posible eleccion a estos modelos:
- BQ Kepler (con muy buenos comentarios por parte de sus usuarios)
- Energy Sistem i828 (nueva y con buenas caracteristicas)
- Energy Sistem i824 (similar a la anterior pero con menor resolucion)
- Hannspad (buen precio para 10", y segun entiendo tiene muy buenas actualizaciones "paralelas")
- Archos Internet tablet 101 (aunque no me termina de gustar su formato panoramico)
- NVSBL P4D Sirius (acabo de encontrarla y me parece otra buena opcion)
- SmartQ 10 (parece mas potente que las anteriores, me esta gustando mucho lo que leo de ella)

Quiza me decanto mas por la Kepler (ahora tambien la Smartq10 me llama bastante), dado que hay mucha gente usandolas y todos hablan muy bien de ellas, y la Hannspad tiene una comunidad detras muy amplia y unas posibilidades de actualizacion muy buenas, aunque tengo preguntas que me ayudaran a la decision:

- Kepler ¿ es posible conectarla a un modem o movil 3G por USB (o de otra manera) para dotarla de conectividad en cualquier parte? ¿es muy importante el disponer de esta opcion o se puede pasar perfectamente sin 3G?

- i828, si se le ponen los 8 Gb de memoria, ya se me va mucho de precio ¿merece la pena solo con 4 Gb?

- i824 ¿ es preferible por diferencia de precio ante la i828 aun teniendo menor resolucion?

- Hannspad. Leo que tiene mucha facilidad de actualizaciones/roms, 10", mucha memoria, etc, pero que no tiene USB host, por lo que no se le pueden poner dispositivos externos (modem, teclado, raton, memorias, etc), esto me echa un poco para atras.

- Archos 101, la he incluido, pero no me termina de convencer por el formato panoramico de su pantalla. Le aplico las mismas preguntas generales que a sus competidoras.

-NVSBL P4D Sirius. ¿que opinais de este equipo?, tiene muy buena pinta tambien, pero corre android 2.2 y no se si esto sera un gran handicap.

- SmartQ 10 Otra que acabo de descubrir y que me parece una buena opcion. Como la anterior corre android 2.2, pero la aceleracion grafica, los 9" y el bluetooth son muy buenas bazas. Lo unico que he leido que probablemente no se pueda actualizar mas alla de android 2.3...

He leido que ahora aparecera la BQ Newton, que sera algo mas completa que la Kepler, con mas resolucion y potencia grafica, pero no he encontrado sobre que precio estara a la venta.

Quiza existan equipos similares que puedan ser una opcion a estos. Os ruego me orienteis un poco.
¿Hay alguna mas recomendable que otra? ¿que caracteristicas tienen mayor peso a la hora de elegir ? (S.O., memoria, procesador, actualizaciones, soporte.....)

Menuda chapa os he dado. Muchisimas gracias de antemano por las opiniones y consejos que podais ofrecerme.
Un saludo,
Fran

Viejo 12/12/11, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Te apunto algua otra opción a ver si te interesan:

- Dell Streak 7: de 7", honeycomb, procesador envidia tegra dual core a 1gz, 16Gb de memoria, realmente un buen bicho. Yo la semana pasada esstaba en las mismas que tu, y compre esta, (por 199 € en eroski). El problema es q es para mi novia, y este fin de semana me dejo caer que de 7" era pequeña (la tablet eh ). Ademas, para ser de 7" pesa un poco.

- archos 80 G9: quiza se te vaya de presupuesto, 250€, pero la acaban de sacar y es otra buena opción. inconvenientes, de lo que he leido, un tema de burbujas en la pantalla cuando aprietas la parte de atras.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias renton080 por tu apunte.
En verdad la Steak me parece un poco pequeña y la archos G9 se me va demasiado de precio.
De lo que veo y no paro de darle vueltas, estoy mas entre la Hannspad, la Smartq 10 (ahora en muy buena oferta en varios sitios) y la nueva BQ newton.
Cada una por un motivo diferente, hannspad por la scene que tiene detras, smartq10 por el estupendisimo precio que tiene ahora y la newton por ser nueva y ser bq un servicio postventa de 10.

Tengo mucho lio y la verdad no se que decidir, por eso pido opinion a los que ya teneis mas experiencia con estos equipos.

Un saludo,
Fran
Viejo 13/12/11, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Archos 80 g9 a 229€ en e.leclerc
Ya van bajando......

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
rafa2308 rafa2308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zenithink ZT-280 C91
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por syknarf Ver Mensaje
Cada una por un motivo diferente, hannspad por la scene que tiene detras, smartq10 por el estupendisimo precio que tiene ahora y la newton por ser nueva y ser bq un servicio postventa de 10.
¿donde tenemos la oferta del SmartQ 10?
A ver si me decido yo tambien...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias ikinkon por esa informacion, la verdad es que a ese precio puede ser una buena opcion, aunque aun se me va un poco del maximo que me habia propuesto ¿sabes si la tienen en todas las tiendas de la cadena? he mirado y en el folleto online no aparece....

Cita: Originalmente Escrito por rafa2308 Ver Mensaje
¿donde tenemos la oferta del SmartQ 10?
A ver si me decido yo tambien...
Gracias.
En nvsbl con un codigo promocional especial para este foro (debe estar en un mensaje) o en zococity (aunque aqui pone que estan ya agotadas).
Viejo 14/12/11, 06:55:50
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayer mismo la vi en miranda, y en Vitoria no las tenían de momento, por una confusión en el envío. Vi su precio normal 239 y el de oferta 229. En MM tienen la semiturbo de 1.2 a 278, y en breve saldrá la 1.5.no de sabe precio, no de si merecerá la pena esperar a la 1.5 ,

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
El mismo caso

Tengo exactamente la misma duda, las que me han parecido más interesantes son la Arnova 10 G2 por precio, Arnova 9 G2 (IPS capacitativa), el fallo de las dos, el custom android que les ha instalado Archos, la Smartq 10 (lo de la pantalla no sé si me anima por el lápiz o me tira para atrás), se me escapo la de zococity por indeciso, lo malo es que me llama mucho que sea tegra 2 y ya estoy empezando a mirarme la tansformer de asus que con el dock es una solución interesante, el problema es que ya te plantas en 400€ y me parece una pasada pero la verdad es que tegra 2 con IPS capacitativa y sin tener que pedirla a china parece la mejor opción.

Me gustaría confirmar si las baratas mueven bien megavideo y los mkv en 720 (los 1080 no los quiero ni para el proyector, ocupan demasiado y la diferencia no es apreciable)

El 3G me da igual (móvil android con tarifa de datos) y el HDMI no es decisivo, la tele reproduce MKV por usb y tengo el ordenador en el salón con lo que puedo coenctarlo a la tele cuando quiera.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 06:41:08
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Resulta que los dos lo que estais buscando es la maravillosa HANNSpree HANNSpad, con Nvidia Tegra2 dual core @ 1 ghz, pantalla capacitiva de 10", 16 gb almacenamiento, que viene con froyo pero que tiene honeycomb en le scene, y cuando la veais corriendo android 3 se os caen los webos al suelo todo ello por el modico precio de menos de 200. Anda daros una vueltecita por Alternate y mirad el bicho y el precio, si quedan te la envian en 24-48 h. Suerte.
Viejo 15/12/11, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Jejeje.... Si, la verdad que eso parece, que al final me decidire por la Hannspad y mas despues de que se me resolviesen las dudas principales sobre el usb-host en el subforo de esta tablet.
Lo bueno ademas, que yo vivo a poco mas de 20 minutos de alternate, asi que directamente me paso por alli y evito el transporte y sus riesgos. Ahora solo hace falta el buscar el hueco para escaparme.

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Resulta que los dos lo que estais buscando es la maravillosa HANNSpree HANNSpad, con Nvidia Tegra2 dual core @ 1 ghz, pantalla capacitiva de 10", 16 gb almacenamiento, que viene con froyo pero que tiene honeycomb en le scene, y cuando la veais corriendo android 3 se os caen los webos al suelo todo ello por el modico precio de menos de 200. Anda daros una vueltecita por Alternate y mirad el bicho y el precio, si quedan te la envian en 24-48 h. Suerte.
Gracias a todos por vuestros consejos .
Un saludo,
Fran
Viejo 15/12/11, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se tarda en cambiar el sistema android 2.2 al 3.0 unos 20 minutos mas o menos, pones antes el recovery, luego la rom y el kernel, 20-25 min mas o menos y la peña flipando por 185-190€
Viejo 15/12/11, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Se tarda en cambiar el sistema android 2.2 al 3.0 unos 20 minutos mas o menos, pones antes el recovery, luego la rom y el kernel, 20-25 min mas o menos y la peña flipando por 185-190€
dosnde esta a ese precio? que ni me lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues en Alternate ha estado hasta hace 3 dias a 188€, pero debe ser que ahora se han enterado que iba a comprarla y la han puesto a 200. Eso me pasa por indeciso.... bueno, 200 tampoco es mal precio.

Cita: Originalmente Escrito por dfbpo Ver Mensaje
dosnde esta a ese precio? que ni me lo pienso
Viejo 15/12/11, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

en alternate varian mucho los precios de un dia a otro, hoy al menos está a 199.9, pero ha estado a mucho menos, cosa de esperar unos dias y seguirle el precio, tambien los worten la venden pero allí no hay cambios de precio.
Viejo 15/12/11, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
en alternate varian mucho los precios de un dia a otro, hoy al menos está a 199.9, pero ha estado a mucho menos, cosa de esperar unos dias y seguirle el precio, tambien los worten la venden pero allí no hay cambios de precio.
En Worten la siguen vendiendo? es que me pase hace unas semanas y no la vi, creia que era una oferta de hace mas tiempo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
Y algo como esa hanspad, pero con 3g no existe?? Para que tuviera 3g, tendria que ponerle un moden usb?? Tiene la opcion, o no tiene usb?? Es que ando algo perdido y yo solo quiero navegar, ver alguna peli; vamos lo que hago con el galaxy pero con 10", quizas no deberia ponerlo aqui (que me disculpe el autor si le molesta); pero es por no abrir otro hilo de compra que ya hay muchos y cada uno con sus dudas .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT 6T- Realme pad
Yo tambien te recomiendo la Hannspad, el problema del usb es relativo, también hay periféricos Bluetooth, mi duda está entre la Asus y la Hannspad, todo depende de tu bolsillo, para el mi la de 200€. El verdadero problema de la Hannspad es que es tan fácil cambiarle la rom, que te engancha y no paras!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
miguelmj5 miguelmj5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

he encontrado una tablet en app: http://www.appinformatica.com/tablet...icrosd-4gb.php
que os parece? que inconvenientes y ventajas le veis?
precio: 160 €
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e

En realidad lo que yo estaba buscando era esto, ya esta en casa la transformer, muy contento la verdad.

Saluos.

Cita: Originalmente Escrito por miguelmj5 Ver Mensaje
he encontrado una tablet en app: http://www.appinformatica.com/tablet...icrosd-4gb.php
que os parece? que inconvenientes y ventajas le veis?
precio: 160 €
A simple vista no tiene mala pinta pero yo trataría de buscar más información antes de comprarla.

Última edición por sinuari Día 20/12/11 a las 21:53:54.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
miguelmj5 miguelmj5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

al final me compre la bq kepler y va bastante bien precio: 180
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Herramientas

Hora actual: 12:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /