|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose xk ntonces a unos si les va el root y a otros no.... INCOMPRENSIBLE.....
X CIERTO.... SEGUNDA PASADA EN EL QUADRANT... Y YA VA POR 4481 PUNTOS, Xddd ANTERIORMENTE PRIMERA PRUEBA... 4457 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
aki uno dice esto
Acabo de encontrar la solución a mis amigos ... si se actualiza a 29,3 y no tienen acceso root descarga su_bin 3.0.3 desde aquí http://downloads.androidsu.com/super...fgh-signed.zip y el flash se a través de la recuperación de CWM este se solucionará el problema |
|
|
||||
|
||||
RaDi Miembro del foro Fecha de Ingreso: jun 2011 Mensajes: 86 Tu operador: Movistar instalada y funcionando perfectamente, de momento root sin problemas! Has echo wipe cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
aki uno dice esto
Acabo de encontrar la solución a mis amigos ... si se actualiza a 29,3 y no tienen acceso root descarga su_bin 3.0.3 desde aquí http://downloads.androidsu.com/super...fgh-signed.zip y el flash se a través de la recuperación de CWM este se solucionará el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados de las pruebas.... con el nivel siyah... y Módem kl1
Ahí van unas capturas.... si tiene buen consumo.... Combinación perfecta Ahhhhh... y es en el primer test.... conforme coja ciclos.....mejorará..... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aki uno dice esto
Acabo de encontrar la solución a mis amigos ... si se actualiza a 29,3 y no tienen acceso root descarga su_bin 3.0.3 desde aquí http://downloads.androidsu.com/super...fgh-signed.zip y el flash se a través de la recuperación de CWM este se solucionará el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
RaDi Miembro del foro Fecha de Ingreso: jun 2011 Mensajes: 86 Tu operador: Movistar instalada y funcionando perfectamente, de momento root sin problemas! Has echo wipe cache y dalvik? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas veo en esta nueva version no ? casi que me quedare con la 29.1 unos dias mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he perdido root. Con el titanium no me deja hacer nada... Alguna solucion??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando en 30 minutos probaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay parece estar la soluccion cwm recovery...
Solucionado instalarlo y listo.. Última edición por diavliyo Día 13/12/11 a las 23:01:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me deja algo pasa esto va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raromunos si y otros no,hace escasos minutos que la e puesto y se me a dejado el root,lo que si me a tardado en arrancar,e kitado batery y tirando.iremos probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VEAMOS SEÑORES:
Los Binarios 3.0.3 son complicados y dificil de recuperar un PISAPAPELES.- Ho hacer de betatester sin tener la solución para salir de un problema.- Lo estais arreglando sacando la Bateria algunos cuando se os pilla la carga de Boot de inicio Etc.- Dejar que el Cocinero ya tiene conocimiento y modifique la Rom.- Yo siendo vosotros volveria a 29.2, con el nuevo kermel SiyahKernel GT Edition v2.5 que le va de maravilla.- Ustedes mismos.- Saludos.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 13/12/11 a las 23:06:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |