|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta giantfer le e pasado el c cleaner al ordenador reiniicio y ya va. gracias colega. deberia ser algun conflicto con algun archivo temporal de internet nose pero vamos que to solucionao
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y una preguntica ya si no te omporta alguna rom en especial para que el touch flo fuese fluido fluido en plan htc hd y asi???? gracias y perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;330451]Te refieres a que3 si cambias de tema solo ves el verde en el inicio? quizas pueda ser por el enlage menu. Empieza a buscar por ahi.
Gracias vauss pero yo que soy un poco torpe no se que es enlage menu. donde pudo informarme. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por "la pechá" de curro que tiene que tener eso de la cocina y compartirlo
Descargando la la nueva X2 EVO
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vaus
voy a probar tu nueva version,
la anterior. fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=risketos;331250]
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias Frescas
Con la llegada del SPB Shell 3.0 y el gran descubrimiento del baterry status (amen de la escuela creada por natxocc con su noavision) la proxima version llegara con y sin manila, asi podreis elegir si continuais con el mas que conocido manila o probais cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, aunque no me logue todos los días y no escriba quiero decir que todos los dias me meto en htcmania. Instalé la vauss4, luego la x2 ayer instalé la x2 evo cojunudo y ahora vas a empezar a cocinar la x3 FANTASTICOOOOOOOO.
Que t |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VAUSS, instalé en su dia la vauss4, luego la x2 que iba de fábula y ahora un poco mejor la x2 EVO que ayer instale y ahora empiezas a cocinar la X3 FANTASTICOOOOO.
Que te dejen los estudios y tu señora esposa, a cocinar se ha dicho Me encanta trastear y leer todos todos todos los dias la página de HTCMANIA Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, llevo ya un par de días trasteando con la nueva EVO y en principio no encuentro mayores problemas salvo con el Opera. No consigo trabajar con él ya que al cargar algunos sitios (por ejemplo alguna "home page" de algún diario) el sistema se bloquea, o se sale del mismo Opera.
Con la X2 la navegación me iba sin problemas. ¿Es la misma versión la que "calza" la EVO o tiene algún cambio con respecto a la anterior?. Por lo demás un DIEZ. Ahora a la espera de la "inquietante" X3 ![]() Gracias por tu dedicación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Solo queria decir que la Vauss X2 EVO, esta muy bien, es muy estable y hasta ahora ningun cuelgue o problema. Ademas es bastante fluida. En consumo de bateria la veo bien igual que la X2. Aunque ahora le cambie la radio por la version 1.11.25.01 , ya os comentare como va. Por lo demas estoy contento con ella y con las actualizaciones que se hicieron. Ahora con lo de la noticia de la X3 he quedado Si necesitas testers para probar la X3 y ayudar a pulirla, cuenta conmigo! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ....este creo que es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, llevo ya un par de días trasteando con la nueva EVO y en principio no encuentro mayores problemas salvo con el Opera. No consigo trabajar con él ya que al cargar algunos sitios (por ejemplo alguna "home page" de algún diario) el sistema se bloquea, o se sale del mismo Opera.
Con la X2 la navegación me iba sin problemas. ¿Es la misma versión la que "calza" la EVO o tiene algún cambio con respecto a la anterior?. Por lo demás un DIEZ. Ahora a la espera de la "inquietante" X3 ![]() Gracias por tu dedicación ![]() Aunque es cierto que a veces se engancha..... ahora mismo estoy probando otras versiones que soporten "flash" Es algo que no quise tocar por que para lo que menos uso la pda es para navegar (para ello tengo el netbook) pero que en la x3 espero que funcione mejor. Hola!!
Solo queria decir que la Vauss X2 EVO, esta muy bien, es muy estable y hasta ahora ningun cuelgue o problema. Ademas es bastante fluida. En consumo de bateria la veo bien igual que la X2. Aunque ahora le cambie la radio por la version 1.11.25.01 , ya os comentare como va. Por lo demas estoy contento con ella y con las actualizaciones que se hicieron. Ahora con lo de la noticia de la X3 he quedado Si necesitas testers para probar la X3 y ayudar a pulirla, cuenta conmigo! Un Saludo ![]() Última edición por vauss Día 17/04/09 a las 15:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss FELICIDADES CON MAYUSCULAS, llevo un mes con tu rom y ya la instale a 3 amiguetes y a mi padre, y de lujo, me haces quedar bien siempre
DDD asi que si algun dia te vienes a GALICIA pideme por privado el movil, que te voy a invitar a una mariscadita que no olvidaras
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;332499]El Opera no lo he modificado, es exactamente el mismo en la x2 y en la x2 EVO.
Aunque es cierto que a veces se engancha..... ahora mismo estoy probando otras versiones que soporten "flash" Es algo que no quise tocar por que para lo que menos uso la pda es para navegar (para ello tengo el netbook) pero que en la x3 espero que funcione mejor. , iré mientras tirando con el opera.mini |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de haber instalado la ultima de makevera y me quedo con la tuya,va mas fluida y no se cuelga ademas de que el gps funciona rapido con esta radio y rom.
Tengo un pequeño problema,me he metido en advanced config para poner la camara al lado derecho y se me ha borrado el telefono del otro acceso,no sale en advance config,¿sabeis como localizarlo?tambien he buscado por window y no lo encuentro,Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en una de las versiones antiguas la rom tenia la utilidad de moverse por los menus de llamadas y contactos moviendo el dedo por la redonda central. Esto es asi en esta nueva version?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |