|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene el Note, lo conseguí con la segunda conjunta y por lo que estoy viendo en la casi semanita que llevo con él, es que ya nunca más podré usar un teléfono con una pantalla más pequeña! Hasta el SGS2 de mi mujer me parece de juguete, cuando hace unos días lo veía como un pepinaco-pantallón!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ya tiene el bulto en su bolsillo. Perfecto, precintos y todo ok. Ahora a aprender a manejarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con note
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a animarse a cocinar para el note, que hay que ir portando ICS para nuestros juguetes!
SALu2
|
||||
|
||||
|
Mi aporte
Aquí otro propietario del Note, comprado a Antzup, en la misma tienda física.
Vengo de un Galaxy S, del Galaxy SII, y lo uso junto con mi iPhone 4.
|
||||
|
||||
|
Me uno, yo compre el galaxy note color blanco
Aun viene en camino por fedex, deberia llegar en unos dias ![]() Nunca podre usar nada mas pequeño de 5.3 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis apuntar. Soy de la segunda conjunta. Todo ok!
![]() Lo malo? Que ya he perdido el S Pen....
|
|
||||
|
||||
|
el lunes se supone que POR FIN!! me llegara de la 2º compra conjunta, aunque veo que ya estoy apuntado en la lista
salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que lo tiene desde el lunes.
Casi perfecto (no me ha dado tiempo a comprobar y ver todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados y no apuntados en el censo ¿Cuántos seremos en total?
|
||||
|
||||
|
Pues nada desde el miercoles estoy en el clan del note. Doy las gracias a los inutiles de vodafone por equivocarse y enviarme un nexus s, en vez del galaxy nexus, gracias a ese error me he peleado con vodafone me he ido de la compañia y me he comprado un note libre. Solo puedo decir que el cacharro me parece increible y que no quiero otro movil mas pequeño. Saludos a todos y nos vemos por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso, apuntame 2 Notes, saludos.
Por cierto me duele la mano de tenerlo todo el dia trasteando con el, puffffff que pasada cada vez se descubren cosas nuevas, tendriamos que pedir a Samsung un super manual para sacar todo el partido de nuestro terminal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir ahora mismo. Puedes añadirme al censo
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas...... perfecto en todos los sentidos.......menudo aparatito jijiji
|
||||
|
||||
|
Me fui hoy a El corte ingles y me compre el Galaxy Note
estaba pensando primero en pillar el Galaxy S2 o el Nexus pero al final dado la superioridad de Galaxy note a Galaxy S2 y que Nexus aun era dificil de consiguir Al final he decidido comprar el Note....por cierto el ultimo que quedaba... Me he pillado una tarjeta extra de SD de 32gb Lo voy a probar estos dias y es cambiable si no me convenze.... Pero por ahora kreo que me va a gustar.... Oye como es con los Live wallpapers....todos que se sirven para Galaxy s2 sirven para Note no porque es como una aplicacion que se estira a la pantalla no como un fondo que queda mal si supera la maxima resolucion verda? Ah u una cosa puedo hacer o no hacer con el telefono si esta en dias de pruebas? Supongo que no puedo hacer fotos con el o bajar cosas de Android market aun verda? son 15 dias de prueba...y quiero estar seguro que no haga nada que no me anula cambiarlo en caso de no quedar satisfecho. Puedo almenos instalar manualmente Live wallpapers conectando el Telefono al pc y pasando al movil live wallpapers que he bajado de internet? Última edición por Coolvibes Día 16/12/11 a las 23:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadid otro a la lista.
|
|
|
![]() |
Estás aquí