|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom despues de Varias pruebas le falla el Kermel.-
Vuelvo a mi Backup de V29.2 Y Me pongo en contacto con su autor.- MI CONSEJO NO INSTALARLA AUN, SI LA PINCHAS TENDRAS PROBLRMAS
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la haya instalado y si sea root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu si tienes permisos root con la v29.3??... como lo has instalado?... algun wipe?... o como... jajaja xk habemos así como 5 tios a los k el permiso root... se nos ha ido de vacaciones, DDsalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo ahora mismo la v29.2 pero le he metido el kernel... y me da en el quadran casi 4500 puntos... ahora stoy con el antutu a ver.. y de momento bien... PERO ESO SÍ.. CON LA V29.2 .... y modem KL1 SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he restaurado a la V 29.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que estas instalando o sea la 29 vas sobrado de todo aun que en mi movil me parece aue la 28 iba mejor... pero como dicen por aqui en el foro.... cada movil es una galaxia hazle unos test al s2 por lo meno un par de dias y mira que talva el consumo los bench los juegos y la conexion a internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me da respuesta sobre el problema de horizontal, ni como modificar el reloj dual me comunicare con el admin se supone que es un foro donde ayudan a la gente y estoy pidiendo de la mejor manera pero no me ayudan en nada. que mal, gracias a las personas que me han ayudado
|
|
|
|
no jodas,que le pasa?
|
|
|
|
Acceso soot falla y me sigue dando el error del siseo que es para lo que había metido la rom.
Kaiser Z |
|
|
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el kernel sobre la 2.9.2 y va bien sin fallos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados de las pruebas.... con el nivel siyah... y Módem kl1
Ahí van unas capturas.... si tiene buen consumo.... Combinación perfecta Ahhhhh... y es en el primer test.... conforme coja ciclos.....mejorará..... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No t ofendas eh??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado viniendo de la V29 si hacer ningún wipe (tengo entendido que no son necesarios) algunas apps tienen permiso de superusuario pero yo no. En el quadrant saca mas puntuación.
Última edición por displayeek Día 13/12/11 a las 22:45:00 |
|
|
|
Alguien a pasado de la rom de criskelo a esta sin hace wipe data?? Solo los 2 wipes tipico???. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente, de momento root sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira quiero ver ese problema del horizontal y del pinche nombre "reloj dual" en la aplicacion correo, es el colmo que nadie pueda responder eso, es tan dificil acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de kernel.... Acabo de hacer el root con es: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1322652841 CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip estoy restaurando la copia de titanum y luego voy a meter el el syanh 2.5 a ver si me pilla el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Rectifico mi anterior comentario: me salen las notificaciones de "se le han concedido permisos de superusuario a tal app..." pero a la hora de la verdad me da error al realizar cualquier cambio para el que sea necesario ser root.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»