|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() yo sk soy por dejar el kernel k trae... para probarlo.. pero probarlo con el modem KL1... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDENME!!! AYUDA porfavor, como hago para quitarle esos puntitos morados que tienen en algunas aplicaciones, cambiar de nombre a la aplicacion de correo que aparece como "reloj dual", con que aplicacion cambio los iconos de las aplicaciones, como descargo temas? cuando intento aplicar uno mi celular se cuelga. el erro que tiene al ponerlo en horizontal, como cambio el dialer y por ultimo como cambiar la barra de notificacion que se desplega desde arriba, se que son muchas preguntas, espero que me las respondas, gracias de antemano, SON 152 PAGINAS Y ES MUCHO LEERLAS TODAS! PORFAVOR AYUDENME!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos rotacion de pantalla o la han retirado? Es que tengo el turco algo flojo y la traduccion de Google... mas floja aun
|
||||
|
||||
|
Lo del bravia engine lo han quitado pq hubo problemas con el cocinero que lo saco ya que le copiaron la aplicacion sin permiso, de todas maneras se podra instalar aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con esta rom, tengo la v29.2 y la bateria en vez de descargarse, se carga sola. Si como leeis, me quedaba un 20% al rato lo miro y pone 22% al rato lo miro y pone 31%. Supongo que en una hora la tengo cargada jejejejeje. ¿Supongo que sera algun fallo ? Os a pasado a vosotros.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otro descargando
|
||||
|
||||
|
Instalada y veo que he dejado de ser root.....me he perdido algo?
He hecho wipe cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de recovery tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado después de probarla no veo diferencias con la v29.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro tiempo de instalación con la animación de inicio y configuración???
Depende de ahí mucho su funcionamiento, suele tardar un poquitooooo la animación.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la banda base ha cambiado de KL1 a KI4, no se, tendrá sus razones, pero a mi me gastaba muy poco antes, kernel 2.5 siyah y poco más veo de cambios.
Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta tardando una barbaridad, no se si sera normal. yo creo que llevo 10 minutos o mas con la animacion... es normal?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |