|
||
|
|
||||
|
||||
|
ocbblack2 el tuyo es de 128gb? si rinde para alguein comun? grabaste muchas cosas y fotos, si es 128 significa que rindio?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Pixel 6 Pro de 256GB desde el 28 del pasado mes. Vengo de un OnePlus 9 Pro y si, como ya sabía, echo muchas cosas de menos en cuanto a personalización pero el Pixel es el Pixel, para lo bueno y lo malo.
Cosas con las que no contaba y van mal: - Lector de huellas lento y falla un montón. Google dice que es por seguridad pero lo que no es normal, es que un lector de huellas falle tanto en un teléfono como este y casi en 2022. - Modo conducción nuevo en la versión 12. Falla un montón a pesar de gustarme mucho la idea pero eso unido al Smart Lock que tampoco cumple bien, no hay manera de usarlo. Cosas que me gustan mucho: - La cámara, demostrado por todos lados. - Muy buena batería. Durabilidad y carga considerablemente rápida. - Buen sonido. - Nuevo manejo con una mano. - Toda la IA que proporciona Tensor: el asistente que descuelga y responde por ti es una pasada, el dicado por voz de Gboard es una maravilla, el traductor nuevo, etc. Parece que hay esperanzas en que Google añada desbloqueo facial 2D en la siguiente actualización pero no hay nada seguro. Yo preferiría que hicieran mucho incapié con el lector porque resulta desesperante en ocasiones. A ver qué vemos finalmente...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Pixel 6 Pro de 256GB desde el 28 del pasado mes. Vengo de un OnePlus 9 Pro y si, como ya sabía, echo muchas cosas de menos en cuanto a personalización pero el Pixel es el Pixel, para lo bueno y lo malo.
Cosas con las que no contaba y van mal: - Lector de huellas lento y falla un montón. Google dice que es por seguridad pero lo que no es normal, es que un lector de huellas falle tanto en un teléfono como este y casi en 2022. - Modo conducción nuevo en la versión 12. Falla un montón a pesar de gustarme mucho la idea pero eso unido al Smart Lock que tampoco cumple bien, no hay manera de usarlo. Cosas que me gustan mucho: - La cámara, demostrado por todos lados. - Muy buena batería. Durabilidad y carga considerablemente rápida. - Buen sonido. - Nuevo manejo con una mano. - Toda la IA que proporciona Tensor: el asistente que descuelga y responde por ti es una pasada, el dicado por voz de Gboard es una maravilla, el traductor nuevo, etc. Parece que hay esperanzas en que Google añada desbloqueo facial 2D en la siguiente actualización pero no hay nada seguro. Yo preferiría que hicieran mucho incapié con el lector porque resulta desesperante en ocasiones. A ver qué vemos finalmente... ![]() El nuevo traduxtor? Eso no lo sabía |
|
|
||||
|
||||
|
lo del dictado da para tomar apuntes o capturar una renion? el traductor se puede aplicar a videos en otros idiomas? me refiero a subtítulos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. Lo acabo de usar para una llamada de un número que no conocía. Google responde por ti. Tu ves en pantalla lo que le está cotando al que llama y puedes también leer la respuesta. Dependiendo de lo que te diga, ouedes bloquear la llamada o responderla. Una pasada
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar, de esto que cito hay poca info en castellano. Me permito un par de preguntas por si puedes dar mas detalle
lo del dictado da para tomar apuntes o capturar una renion? el traductor se puede aplicar a videos en otros idiomas? me refiero a subtítulos gracias ![]() Lo de la transcripción está guay peeeeero, aún no está el español. Para los subtítulos funciona para todo lo que contenga algo para traducir
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. Lo acabo de usar para una llamada de un número que no conocía. Google responde por ti. Tu ves en pantalla lo que le está cotando al que llama y puedes también leer la respuesta. Dependiendo de lo que te diga, ouedes bloquear la llamada o responderla. Una pasada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas con las que no contaba y van mal: - Lector de huellas lento y falla un montón. Google dice que es por seguridad pero lo que no es normal, es que un lector de huellas falle tanto en un teléfono como este y casi en 2022. - Modo conducción nuevo en la versión 12. Falla un montón a pesar de gustarme mucho la idea pero eso unido al Smart Lock que tampoco cumple bien, no hay manera de usarlo. Cosas que me gustan mucho: - La cámara, demostrado por todos lados. - Muy buena batería. Durabilidad y carga considerablemente rápida. - Buen sonido. - Nuevo manejo con una mano. - Toda la IA que proporciona Tensor: el asistente que descuelga y responde por ti es una pasada, el dicado por voz de Gboard es una maravilla, el traductor nuevo, etc. Parece que hay esperanzas en que Google añada desbloqueo facial 2D en la siguiente actualización pero no hay nada seguro. Yo preferiría que hicieran mucho incapié con el lector porque resulta desesperante en ocasiones. A ver qué vemos finalmente... ![]() vengo del 9pro igual.... calidad de imagen? q pensas? fotos segun videos q vi se come al 9pro bateria igual al uso o q? carga si creo q es mala por el 9pro es muy rapido tacto y demas? peso q opinas? yo la verdad quiero el cambio, los pixel siempre han sido muy buenos en camara, y la guerra hoy en dia es camara, el resto no tanto jajaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscanod comprar el mio, me tocara 128 por q no hay 256 y ando desesperado jajaja
vengo del 9pro igual.... calidad de imagen? q pensas? fotos segun videos q vi se come al 9pro bateria igual al uso o q? carga si creo q es mala por el 9pro es muy rapido tacto y demas? peso q opinas? yo la verdad quiero el cambio, los pixel siempre han sido muy buenos en camara, y la guerra hoy en dia es camara, el resto no tanto jajaja gracias ![]() El Pixel 6 Pro con respecto al OP9P: - La calidad de imagen mucho mejor - Fotos y vídeos, mejor aunque el OP9P no se queda muy atrás - Batería, considerablemente mejor - Carga peor, el OP9P trae un cargador de 65W rapidísimo - Tacto, fluidez mucho mejor. Eso si, el tamaño y peso menor del OP9P se nota y lo hace mucho más manejable que el Pixel 6 Pro
|
||||
|
||||
|
Última edición por elcementero Día 11/11/21 a las 17:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan q es a pleno sol, será cuando el brillo del terminal está al msximo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas con las que no contaba y van mal: - Lector de huellas lento y falla un montón. Google dice que es por seguridad pero lo que no es normal, es que un lector de huellas falle tanto en un teléfono como este y casi en 2022. - Modo conducción nuevo en la versión 12. Falla un montón a pesar de gustarme mucho la idea pero eso unido al Smart Lock que tampoco cumple bien, no hay manera de usarlo. Cosas que me gustan mucho: - La cámara, demostrado por todos lados. - Muy buena batería. Durabilidad y carga considerablemente rápida. - Buen sonido. - Nuevo manejo con una mano. - Toda la IA que proporciona Tensor: el asistente que descuelga y responde por ti es una pasada, el dicado por voz de Gboard es una maravilla, el traductor nuevo, etc. Parece que hay esperanzas en que Google añada desbloqueo facial 2D en la siguiente actualización pero no hay nada seguro. Yo preferiría que hicieran mucho incapié con el lector porque resulta desesperante en ocasiones. A ver qué vemos finalmente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy digamos que bien pero he llegado a añadir dos veces cada huella que uso habitualmente (pulgar e índice) y parece que mejora.
|
||||
|
||||
|
Pues yo era de los privilegiados a los que no nos fallaba nunca y hoy ya ha empezado a fallar tanto que he tenido que poner y quitar huellas veinte veces para nada... Al final a quitar las hiellas. Decepcionado y esperando a ver si lo solucionan en alguna actualización, gran cagada de google el que no lo haya actualizado ya....
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6 Pro con respecto al OP9P:
- La calidad de imagen mucho mejor - Fotos y vídeos, mejor aunque el OP9P no se queda muy atrás - Batería, considerablemente mejor - Carga peor, el OP9P trae un cargador de 65W rapidísimo - Tacto, fluidez mucho mejor. Eso si, el tamaño y peso menor del OP9P se nota y lo hace mucho más manejable que el Pixel 6 Pro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|