|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
el esperado siyah-GTv2.5 (tar)os paso el enlace subido a multiload,
http://www.multiupload.com/40GWXZMHI9 ![]() esperado ¿porqué? Enviado con Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me autoquoteo para decir que al hacerlo de esta forma, creo que no instalé la V34.1, pq me hacía lo del giro y he vuelto a instalar la update 34.1 y ya no me lo hace. Tb he de decir que notaba el móvil mucho más "suelto" o "rápido" con la V34 que con la update 34.1, puede ser??? O no tiene nada que ver? También he notado que la conex 3G me cogía poca cobertura con la V34.
Saludos y gracias! ![]() A mi me sigue saliendo la version v34 pero la v34.1 esta instalada porque me deja el market funcionando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en la rom turkbey.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/40GWXZMHI9 ![]() Pues nada instalado y probandolo!!
|
||||
|
||||
|
flipo con los kernels, ¿no habíamos quedado que hay que hacerles 3 ciclos?
si salen 10 diarios, los metemos todos, esto es una enfermedad PD:flaseandoooo!!!!!, gracias
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 32 a la 34 u después a la 34.1y no he notado ningún problema. También es cierto que tampoco he notado mejoras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/40GWXZMHI9 ![]() Instalado y según lo he instalado me ha dicho que conecte el cargador pq me aparecía un 14% de batería, cuando antes de flashearle me quedaba un 49%... es normal??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo confirme alguien que sepa mas del tema, pero yo te puedo decir por experiencia propia que pasa muchas veces eso cuando flasheas sin tener la bateria completamente llena o casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, he recibido la microsd por fin, la he puesto, y al intentar mover las aplicaciones a la microsd, no lo hace, me las instala en la memoria del telefono. Tengo que activar algo en la rom de criskelo????
|
|
|
||||
|
||||
|
puede falsearte los datos.
|
||||
|
||||
|
formatala desde el terminal.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
estos ultimos kernel,recomiendan hacer un wipe cache antes de instalarlos,a mi no me ha bajado nada,luego el consmo,fluided y rendimiento, habra que testarlo llevo apenas 2 horas con el y haciendo otras cosas en el pc,en un par de dias, si no da reinicios o consumo escesivo se vera,saludos. ![]() ![]() Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, asi como??? yo he puesto la microsd, la he formateado desde el propio terminal. Le doy a las aplicaciones para que se instalen en la microsd, pero se instalan en la sd del propio telefono, que tengo que activar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;he visto que el DeluxeSettingV13,
va por el v 13.2 y tengo el V.13,en el otro hilo solo esta el V13;alguien tendria el V13.2 o sabe de donde lo bajo; Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;he visto que el DeluxeSettingV13,
va por el v 13.2 y tengo el V.13,en el otro hilo solo esta el V13;alguien tendria el V13.2 o sabe de donde lo bajo; Gracias. ![]() a mí me parece que mover las apks a la sd no es a la microsd externa, sino a la sd del teléfono, o sea fuera de esos dos gigas que tiene para sistema operativo, pero dentro del teléfono
Última edición por trabas Día 13/12/11 a las 21:17:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |