|
||
|
|
||||
|
||||
|
probaré el nuevo kernel cuando flashee la 29.3 muajajajaja... k stá al caer,
D jajaja está como el arroz cuando le pones el trapo encima para k repose... .jajajajaja para k sté jugosica jugosica, D pero he he decir.. k ste kernel me debería convencer muxisimo para cambiarlo y no dejar el darknight 2.4.3 topo K VA ESPECTACULARMENTE ESPECTACULAR, DDSalu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias llevo ahora el 2.6.35.14-Siyah versión 2.4.1!y lo que te digo que le batería se drena...un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arkhanjel Día 14/12/11 a las 10:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena mejora con el kernel 2.5
En serio, las primeras pruebas denotan una mejoría general, aunque hay que ser cautos. Estoy bastante expectante con la fusion del Turbjey 29.3 y el 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA porfavor, como hago para quitarle esos puntitos morados que tienen en algunas aplicaciones, cambiar de nombre a la aplicacion de correo que aparece como "reloj dual", con que aplicacion cambio los iconos de las aplicaciones, como descargo temas? cuando intento aplicar uno mi celular se cuelga. el erro que tiene al ponerlo en horizontal, como cambio el dialer y por ultimo como cambiar la barra de notificacion que se desplega desde arriba, se que son muchas preguntas, espero que me las respondas, gracias de antemano.AUN NO RESUELVEN MI DUDA PORFAVOR QUIEN SABE?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si se notan en las mejoras en la actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA porfavor, como hago para quitarle esos puntitos morados que tienen en algunas aplicaciones, cambiar de nombre a la aplicacion de correo que aparece como "reloj dual", con que aplicacion cambio los iconos de las aplicaciones, como descargo temas? cuando intento aplicar uno mi celular se cuelga. el erro que tiene al ponerlo en horizontal, como cambio el dialer y por ultimo como cambiar la barra de notificacion que se desplega desde arriba, se que son muchas preguntas, espero que me las respondas, gracias de antemano.AUN NO RESUELVEN MI DUDA PORFAVOR QUIEN SABE?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
quien sabe como solucionar el resto de mis dudas? por favor? el modo horizontal cuando el nombre de las aplicaciones aparecen por la mitad, como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaarrgg!!
![]() que la subaaaa yaaa!!![]() no aguanto masss!(Dios que vicio con esta ROM, ya lo advierte el titulo del post, pero no crei que iba en serio...) |
|
|
||||
|
||||
|
ya la subieron miren... http://www.androidhouse.net/sgs-2-ro...uploading.html
usen el google chrome para traducir la pag |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina del turko esta saturada, jeje, todo el mundo dandole a F5
![]() EDITO: Ya funciona
|
||||
|
||||
|
ja,ja.. suele pasar, empiezas a toquetearlo todo y luego no hay manera de dejarlo igual! Por si te apetece probar, bájate del market el Magic Locker (gratis) que son pantallas de desbloqueo bastante originales (hay muchos modelos para bajar) o si no, pero esta ya de pago o si no bájala de algún market alternativo,el Widgetlocker Lockscreen; a esta le puedes poner de todo,si quieres tener accesos directos personalizados en tu pantalla de desbloqueo. Un saludo!
![]() Pues quizá me baje la gratuita por probar, pero en principio me vale con la de desplazar el dedo. Lo que me pasaba es que con el móvil en el bolso del pantalón, sí se apretada el botón, se desbloqueaba y luego al sacarle tenía aplicaciones arrancadas ... Pero bueno, quizá pruebe la aplicaciones y sí me gusta, pues la dejo, que para eso están ) Saludos y gracias. Enviado desde mi GS2 usando TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
En estos mometos entiendo completamente al "niño aleman loco". OMG que tension!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la V29.3 si vengo de una 29.1 que wipes tengo que hacer ?
Se me borraran los ajustes y aplicaciones ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDENME!!! AYUDA porfavor, como hago para quitarle esos puntitos morados que tienen en algunas aplicaciones, cambiar de nombre a la aplicacion de correo que aparece como "reloj dual", con que aplicacion cambio los iconos de las aplicaciones, como descargo temas? cuando intento aplicar uno mi celular se cuelga. el erro que tiene al ponerlo en horizontal, como cambio el dialer y por ultimo como cambiar la barra de notificacion que se desplega desde arriba, se que son muchas preguntas, espero que me las respondas, gracias de antemano, SON 152 PAGINAS Y ES MUCHO LEERLAS TODAS! PORFAVOR AYUDENME!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |