|
||
|
|
||||
|
||||
|
Petición de factura con imei
Quiero comentar, que como no me mandaban la factura, les he llamado por teléfono a atención del cliente, por que la necesito y la quiero con el IMEI incluido en la misma, en la misma conversación me han pedidos ellos el IMEI, cosa que me ha extrañado, pues ellos los mandas a boleo y luego cada uno que se busque la vida, les he dicho los datos y al minuto tenia la factura correcta en mi correo.
Yo ya tengo la factura correcta y con el IMEI. OS ACONSEJO QUE LLAMÉIS SOLICITANDO LA FACTURA CON EL IMEI, no esperéis a que ellos por voluntad propia os la envíen, tienen demasiada faena, y al que le interesa al fin y al cabo es ha nosotros. TELÉFONOS ATENCIÓN AL CLIENTE: 952-961-577 teléfono fijo, sin coste desde tu fijo 697-343-042 móvil 902-101-854 de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido en seur esta mañana, ayer no pudo estar en casa.... esta tarde a flipar...
Respecto a un hilo que abrió subwoffer, alguien ha hecho estos pasos? además del idioma hay que hacer algun otro cambio.. gracias y perdonad pero de estos temas ando un poco perdido. Os pego el hilo Originalmente Escrito por subwoofer Dado el aluvion de Notes que esta apunto de llegarnos creo este post para que entre todos lo rellenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que sale la 3º tanda de NOTES??
la anterior salio el viernes 9 y ya estamos a 13...se supone que pondran en su facebook la lista de los envios.. Alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía me mantengo a la espera pedido y pagado y confirmado el día 6!!También me dijeron por facebook que saldría el viernes pasado y ahora que me llegaría antes del viernes!!Ya veremos desde luego me hace poca gracia estas cosas!!!
Espero que merezca la pena la espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi le mande un correo ha sp y me dijeron que a mi tardar el viernes estaría aquí!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del NOTE: ¿Hay que cambiar el código?
¡Hola a tod@s! Como bien comenta K0lo más arriba del post, vosotros que ya lo teneis ¿hay que cambiar el código ese para poder actualizar por Kies o no hace falta? Gracias por vuestras respuestas. ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy teniendo claro es que en esta tienda no voy a comprar nunca más a no ser que sea otra compra conjunta y no me quede más remedio. Que gente, madre de dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voquepasa, eso que dices tú, lo pensamos muchos ¡Dios, que tienda...! Pero claro, están los tiempos como para dejarse 730 euros en el Corte Inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya biene con el codigo DBT, no he tenido que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Pololo23, ese código DBT ¿qué es exactamente? Please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esto es muy sencillo!!! No se porque os adelantáis a los acontecimientos!
LA GENTE QUE PAGO ANTES DEL DÍA 9 (este incluido) LO TIENE ESTA SEMANA EN CASA. LA GENTE QUE HA PAGADO MAS TARDE DEL 9 LE LLEGARÁ SINO ESTA LA SIGUIENTE (en este ultimo lote quizas vayan los chicos los que todavia no han solucionado el problema con la transferencia y el numero de pedido) UN SALUDO!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar codigo regional Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# y cambiamos a DBT CUIDADO: Esto reseteara el telefono y lo dejara como de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy desesperado comprado y pagado el dia 3 y todavia no he recibido nada y estamos a dia 13 yo desde luego no pienso comprar mas en esta tienda 10 dias esperando el puto movil me lo tienen que enviar a almeria ya ves la distancia que hay de malaga a almeria son 2 horas y llevan 10 dias esto es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganita que llegue una pregunta una vez que cambiemos el. Código regional lo suyo es nada as encenderlo realizar el cambio regional se resetea de fábrica pero compañeros que riesgos sufriría se borraría todo pero estaría todo como cuando lo recién encendimos no??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganita que llegue una pregunta una vez que cambiemos el. Código regional lo suyo es nada as encenderlo realizar el cambio regional se resetea de fábrica pero compañeros que riesgos sufriría se borraría todo pero estaría todo como cuando lo recién encendimos no??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sí, claro, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esto es muy sencillo!!! No se porque os adelantáis a los acontecimientos!
LA GENTE QUE PAGO ANTES DEL DÍA 9 (este incluido) LO TIENE ESTA SEMANA EN CASA. LA GENTE QUE HA PAGADO MAS TARDE DEL 9 LE LLEGARÁ SINO ESTA LA SIGUIENTE (en este ultimo lote quizas vayan los chicos los que todavia no han solucionado el problema con la transferencia y el numero de pedido) UN SALUDO! ![]() Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia intentando hablar con alguien de la tienda y ni por fijo ni movil ni por el chat de su pagina.
Una vez y no mas santo Tomas, joder comprendo el volumen de trabajo que tendran pero ni yo ni los demas tenemos culpa, que metan a una telefonista. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |