|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Amigo:
No es que yo sea un lumbreras del tema,pero me parece que tu problema no es tal problema,sino una caracteristica de la/las rom o de la Sensation en si,ya que si entras en ajustes de Bluetooth,veras una opcion que es HACER VISIBLE EL DISPOSITIVO,y claro esta,tiene limite de tiempo,entiendo que esto es para evitar que se conecte a cualquiera,osea,por seguridad,algo asi tambien existia en los motorola y samsung,creo recordar. Espero que te haya servido,y si mi informacion es erronea,pues disculpame,solo intento poner mi granito de arena. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se que tienen limite de tiempo al activar el bluetooth, pero ese no es el caso. En mi Xperia Neo con Android 2.3.4 con que llevara el Bluetooth encendido se conectaba y no necesitaba meter el codigo cada vez, ya que al estar vinculado al dispositivo se conecta automaticamente sin mas. Gracias a ti siempre por contestar compañero!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas! Alguna otra idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
Es normal que vaya el Splash a esta velocidad y no se vea a pantalla completa??
Última edición por Piul Día 13/12/11 a las 12:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Piul;3328778]Duda:
Es normal que vaya el Splash a esta velocidad y no se vea a pantalla completa?? A mi me funciona como a ti
|
||||
|
||||
|
eso no es el splash es el bootanimation, a mi me iba igual antes de cambiarlo
el splash es la pantallita de htc que sale segun arrancas, que por cierto tb he cambiado..XD Y una duda q me surge, me da fallo el widget de twitter de htc o el friendstream, puede ser debido a que he metido una skin de beats? Última edición por pets72 Día 13/12/11 a las 13:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, miren tengo un problema cuando reinicio el terminal al encenderse de nuevo se.enciende pero pone k tiene en torno a 30% menos de bateria q antrs d reiniciarlo, a algien le pasa?? Alguna solucion?? Geacias!!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago un nandroid backup antes de instalar la rom, y por lo que sea quiero volver a dejarla como estaba (rom stock), restauro el nandroid y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no he conseguido con ninguna de las tantas roms que he probado, y es que el whatsapp me hace bastantes lags cuando desplazo las conversaciones. No se si os pasará a los demás pero a mi se me hace muy incómodo, y como digo no he encontrado ninguna rom que lo solucione. Sabéis algo de eso? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la votaciones que han puesto va ganando la rom de nuestros amigos de KingDroid hay que seguir votando que para mi es la mejor de todas gran trabajo con la v 11mucha gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, miren tengo un problema cuando reinicio el terminal al encenderse de nuevo se.enciende pero pone k tiene en torno a 30% menos de bateria q antrs d reiniciarlo, a algien le pasa?? Alguna solucion?? Geacias!!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta maravillosa rom, quería consultaros sobre la calidad de grabación, hoy grabé a mi hijo tocando en la escuela de música en la calidad superior full hd y me pixels mucho la imagen a acercar y tampoco se oye demasiado bien, sabéis de alguna configuración más idónea.
Gracias compis. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a preguntar que era lo de ICQ, pero me imagino que es lo del Ice Creme.
En cuanto a la nota, doy una conjunta a todo lo que habéis preguntado, un 10. Por la mejor rom, la mejor atención a las preguntas de tod@s l@s pesad@s que somos y en cuanto a la estética me gusta ya que es diferente en todos los aspectos a otras. Para mejorar el team para el 2012, sólo queda que sigáis así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maca19 de momento una rom fantástica, de momento dos fallos la batería me dura poco, quizás sea porque este defectuosa, y el sonido es flojo, podríamos conseguir algo para que los tonos de llamada suenen más fuertes?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la estoy trasteando, jeje. Bien en general (aun es pronto), solo algunas mínimas pegas:
1. El logo de HTC que sale al reiniciar está descentrado. 2. El widget Notes no funciona. 3. No me gusta demasiado la lista de aplicaciones con 5 columnas, se ve todo demasiado 'apelotonao'. ¿Esto lo puedo cambiar? 4. Al configurar mi cuenta de hotmail como Exchange (para notificaciones push), no se puede poner el formato de mensajes como HTML, sale Texto sin formato sombreado, por lo que la mayoría de correos no se ven. En la rom stock si se podía... será fallo del Sense 3.5? El caso es que la cuenta de gmail la tengo configurada igual y si deja cambiar el formato a HTML. Por lo demás, me gusta mucho la rom. Enhorabuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias gentes me a surjido una chorradilla un poco molesta todos conocemos el juego hungry birds pues el problema viene cuando juego no va fluido del todo va como a pedetes pero no es algo exgagerado se nota un pelin porke puede ser?? me pasa con algun juego mas, ke puedo hacer?? se agradecen soluciones d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa cuando llevas jugando un rato o al principio nada más entrar
Estoy mirando también lo del forero con el fallo del hotmail un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar que despues de intslar esta fabulosa rom, y probarla durante una semana, sólo mencionar que he notado una falta importante de cobertura, en zonas donde antes me iba genial. Por lo demás genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |