|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias fran ya lo solucione lo de la pantalla, ahora tengo otro problema me di cuenta que el cell no suena estando activado para sonar y vibrar, y si suena es por un segundo hasta que se prende la pantalla, me encanta la rom criskelo saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por reciprokator
Puso el enlace a xda unos post atras, un zip flasheable por cwm con el que ya va Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pero si el update lo unico que hace es eso....ok Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
oye me puedes hacer un faborcillo.
Última edición por josechufa Día 13/12/11 a las 15:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, gracias fran y criskelo, logre solucionar el problema reinicie el cell en recovery realice un full wipy, wipe dalvik cache , wipe battery stats, format system , format data , format cache y un factory reset.... Luego instale la rom y el update , reinicie y salio andando el cell ...
Gracias criskelo por las roms una pregunta para xperia x8 no se puede adaptar esta rom??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña. Ya he conseguido poner la fuente sony sketch, pero lo he hecho de otra forma. Un colega me habló de una aplicación en el market llamada rom toolbox con la cual puedes hacer las de dios. Función root explore, cambio de interfaz, iconos, fuentes,...
Encima tiene casi 200 fuentes con ejemplo visible para poder descargar, la bomba vamos. Espero haber sido de ayuda para alguien igual que lo habéis sido para mí;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias criskelo por el update v34.1. Ahora me funciona el market, bueno, por lo menos me pide la tarjeta bankaria, cosa que antes no.
Esperando a la v35;-P |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que cuando quereis instalar un aplicacion que tengais en la sd externa hace como que esta instalando y al final pone... aplicacion no instalada. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo tienes pensado implementar en futuros updates de tu rom el mobile bravia engine que se supone que mejora la calidad de imagen y vídeo? ?
Molaría probarlo aunque sea para ver uno cn sus propios ojos si existe la mejora jeje Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la subo al hilo de cortinas @josechufa
edito: subida Última edición por jorgesimon91 Día 13/12/11 a las 16:23:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() : pensando:Salu2.
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah.
el esperado siyah-GTv2.5 (tar)os paso el enlace subido a multiload,
http://www.multiupload.com/40GWXZMHI9
Última edición por josechufa Día 13/12/11 a las 17:30:03. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de entrar en el Recovery desde la V32, he hecho wipe caché y Dalvik, he instalado la V34, sin salir del recovery, la Update V34.1 y sin salir también el BlueTheme para la V34. El astronauta se ha tirado sus 5 minutines ahí pensando y ha entrado tan normal. Como dato curioso destacar que tenía, no sé, un 60-70% de batería y al entrar ha aparecido con un 12%. Supongo que sea por el cambio del Kernel del Niphetamine al Siyah. Le he puesto a cargar y mañana os comentaré a ver si noto algo raro!!!
Alguien que haya instalado el update V34.1 me puede confirmar si en los datos del teléfono al ver la versión de la rom le aparece V34 o V34.1??? Saludos y SOBRE TODO, GRACIAS CRISKELO POR TU TRABAJO D E S I N T E R E S A D O ! ! ! ![]() Saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |