|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu/Aplicaciones/administrar aplicaciones/Todo/Teclado samsung/Borrar datos
Me vas a dejar sin salidas!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu/Aplicaciones/administrar aplicaciones/Todo/Teclado samsung/Borrar datos
Primero desactivalo, metete como para escribir un mensaje o algo... Luego lo vuelves a activar y a ver si canta la gallina... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a los orígenes.
Después del periplo probando casi todas las Roms que hay por aquí. Vuelta a casa por Navidad ![]() Según mi opinión, la mejor Rom de todas las que hay por aquí !!! Que la quieres Lite, la instalación principal es Lite y luego la vas configurando como te dé la gana con el Kitchen o flasheando zip que te pasas a la memoria del teléfono. Tiene temas para aburrir, (incluido el de ICS que funciona perfectamente en esta Rom) con lo que no echas de menos nada. Va rápida, estable, muy bien de ahorro de batería, sin ningún FC (TODO, FUNCIONA TODO, TODO y TODO) como debe de ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es la segunda vez que pregunto esto porque la primera no me respondieron a mi duda ( XD ); Teniendo las siguientes caracteristicas
Version Android: 2.3.5 Banda base: I900XXKI4 Kernel: KI8 Compilacion: Gingerbread ( KJ3 ) Podria flahsear esta room en mi terminal desde el CWM?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es la segunda vez que pregunto esto porque la primera no me respondieron a mi duda ( XD ); Teniendo las siguientes caracteristicas
Version Android: 2.3.5 Banda base: I900XXKI4 Kernel: KI8 Compilacion: Gingerbread ( KJ3 ) Podria flahsear esta room en mi terminal desde el CWM?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saberlo, es como soy algo novatillo y llevaba unos dias leyendo que si Siyah 2.3 , que no se cuantos, ahi estaba mi duda, al flashearme esta ROM se me instala el kernel siyah 2.3 o eso lo instalo yo luego aparte para mejor rendimiento?o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda entonces en cuanto la tenga instalada ( estoy haciendo copia de seguridad de mis cosas ahora mismo para los wipes
). Solo tengo que descargarme el Siyah 2.3 ( que he oido que es el que mejor va en esta ROM ) y desde el kitchen instalarlo =D.Ahora si parece todo mas facil jaja, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda entonces en cuanto la tenga instalada ( estoy haciendo copia de seguridad de mis cosas ahora mismo para los wipes
). Solo tengo que descargarme el Siyah 2.3 ( que he oido que es el que mejor va en esta ROM ) y desde el kitchen instalarlo =D.Ahora si parece todo mas facil jaja, gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y void.echo, y el consumo de SO Android es altísimo. El darkknight soluciona ese bug ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el Dark Knight 2.4.3 anoche, tras la instalación de la Rom, y desde las 7 y media de la mañana que llevo el móvil operativo, sólo tengo 4% del SO Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he flahseado la ROM, va estupenda y con el kernel void.echo consume mucho menos bateria y va mas fluidillo ( descargado desde la kitchen ). Mi unico problema es que queria recuperar mis datos con el backup que me hizo el kies y ahora no me lo detecta el kies el telefono. Ojo, el pc si me lo detecta como almacenamiento masivo etc, pero el kies no :/ .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |