|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anarko sabes si se puede flasea encima de tu rom el tema ICS DOMINATION 1.6 universal??? ésta en XDA, el enlace es éste http://www.megaupload.com/?d=R0LKS8KU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko sabes si se puede flasea encima de tu rom el tema ICS DOMINATION 1.6 universal??? ésta en XDA, el enlace es éste http://www.megaupload.com/?d=R0LKS8KU
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por culpa del compañero anarko919 he dejado Cyano de lado, me está durando mas la batería en esta (creía que era imposible).
La he desconectado esta mañana a las 7.30 le he puesto el 3g y el BT y ahora mismo está al 86%.... increíble!!! Enhorabuena!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo ya lo puse en su día para probar y si, funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con la aplicación de Email.apk que has puesto en el zip, la instalo y me dice que no está instalada, hay que hacerlo de otra forma?
Gracias, una gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiarla y con Root explorer ir a hasta la ruta System/app y pegarla ahí. Después reinicias el teléfono y ya la tienes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se que no aporto mucho pero simplemente comentar que estoy encantadísimo con esta ROM.
Un saludo al maestro que ha hecho esto posible (llevo desde las 6 con el telf desconectado y dandole uso y aún me queda el 80%, es increíble!) Saludos a todos crackS! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el efecto de desplazamiento lateral al abrir o cerrar las aplicaciones venía en la ROM original de Samsung y la CriskeloRom... ya decía yo que me sonaban de algo para que los haya llegado a echar en falta en esta ROM
![]() Por cierto, siento ser pesado con el tema pero esta ROM me encanta, llevo una mañana de caña absoluta al móvil (5 horas y 14 minutos desde la última carga al 100%, con la pantalla encendida 2 horas y 11 minutos a brillo 70% y variando entre datos/wifi en todo momento) y me queda un 71%! Te has ganado un par de cervezas vía PayPal compañero! Seguiré atento a los updates por si se incluye alguna mejora sorpresa o alguno de los dos efectos que se echan en falta. Enhorabuena por el trabajo y gracias! Última edición por Vik7or Día 13/12/11 a las 13:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que despues de probar casi todo lo que hay aqui de comida ...
... por fin se plantea quedarse con una definitiva.Muchas gracias por tu trabajo. Una pregunta ... para el diccionario y texto predicctivo y demas ... lo activo y no me funciona es normal ? Viene sin funcion en esta ROM o se me ha flasheado algo mal ?? ... ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 me uno como seguidor de la ROM nada mas recibir mi nuevo movil. De momento va genial solo hecho de menos el teclado swype, por casualidad no tendreis por ahi un swype con colores parecidos a los de la ROM? Ya se que está el swype beta pero me gusta más el de Samsung, algun link? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom es espectacular, es un orgazmo visual, filicitaciones!!!!!! se queda hasta ICS!!! una consulta anarko919?
Yo uso swiftkey, habria alguna posiblidad de que hagas un theme parecido a este o por lo menos con los mismos colores del que viene con la rom, te dejo una imagen por las dudas o sino que me indiques que archivo tengo que modificar SALUDOS y sigue asi!!!!! I LOVE YOU jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 me uno como seguidor de la ROM nada mas recibir mi nuevo movil. De momento va genial solo hecho de menos el teclado swype, por casualidad no tendreis por ahi un swype con colores parecidos a los de la ROM? Ya se que está el swype beta pero me gusta más el de Samsung, algun link? Gracias!
![]() Swype.apk 27.1 MB www.megaupload.com/?d=L1U87CK8 Es el original de samsung, si encuentro alguno tematizado, te aviso! Saludos PD: Os respondo a todos enseguida
|
||||
|
||||
|
![]() Ya te dije que la rom es una maravilla así que espero la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
Swype.apk 27.1 MB www.megaupload.com/?d=L1U87CK8 Es el original de samsung, si encuentro alguno tematizado, te aviso! Saludos PD: Os respondo a todos enseguida ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que despues de probar casi todo lo que hay aqui de comida ...
... por fin se plantea quedarse con una definitiva.Muchas gracias por tu trabajo. Una pregunta ... para el diccionario y texto predicctivo y demas ... lo activo y no me funciona es normal ? Viene sin funcion en esta ROM o se me ha flasheado algo mal ?? ... ![]() Saludos ! ![]() Por que yo lo tengo activado y no me funciona. Saludos ! |
![]() |
| Herramientas | |