|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas elranma, pues nada ya sabeis id comunicando vuestras valoraciones que cambiar solo es cuestión de momentos. Ahora que pienso, con todos los siyah menos con uno (ninphetamine-2.1.2-release) me ha pasado que no se puede hacer una videollamada sin que pueda verse el vídeo en skype.
No sé si usais el skype pero probad lo que os digo y vereis, es una pena. Saludos. ![]() Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por -=JuanCarlos=- Día 13/12/11 a las 02:05:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, hasta ahí llego...
Digo que no se ve el vídeo en la videollamada, es decir no funciona la cam de la persona ni tampoco ella me puede ver a mi. Ya por eso di que kernel tienes tú y cual es la versión del skype a ver si pueda ser por eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por victorin Día 13/12/11 a las 02:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, hasta ahí llego...
Digo que no se ve el vídeo en la videollamada, es decir no funciona la cam de la persona ni tampoco ella me puede ver a mi. Ya por eso di que kernel tienes tú y cual es la versión del skype a ver si pueda ser por eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy teniendo algunos problemas para conectarme al wifi. Resulta que al wifi de mi casa me conecto sin problemas, sin embargo al de la UPV me es imposible. Lo he intentado de todas las formas posibles y nada. Más que un problema de la rom(para la que sólo tengo buenas palabras) creo que puede ser problema de la base, así que sólo quería preguntar por aquí a que pensáis que puede ser debido y si tendría alguna solución que no fuera volver a la KJ3. Gracias. P.D:también he mandado un par de mails a la UPV pero me parece que pasan un poco... ![]() Pero ya está solucionado gracias a la buena gente de xda. si alguno tiene el mismo problema que se pase por aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=167 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el problema del marketing, alguien puede subir el market de la v7???? Ayuda!!!!!!!!
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el que tienes ahora mismo con el titanium backup. y luego la apk que está dentro del zip que te subo, métela con el rootexplorer en system/app. Sal del rootexplorer y entra en el market. Tiene que aparecer el viejo sal y vuelve a entrar, asi hasta que se actualize al nuevo. Ya no deberias de tener problemas a la hora de comprar aplicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice la gente sobre mi ROM
(Click para mostrar/ocultar)
Configuracion de SetCpu ( Con Kernel que soporten esta app ) Recomendado si quieres usar Setcpu kernel Siyah Min:100 mhz y Max: 1200 mhz 1200 @ 1100 mV 1000 @ 1050 mV 800 @ 975 mV 500 @ 900 mV 200 @ 850 mV 100 @ 850 mV governor: SmartAssV2 Reservado para futuras necesidades... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 como llevas el tema
1.6? Podemos instalarlo ya? Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es ponerme a probar el SpeedMOD K2-18-test16 y sale el nuevo Siyah GT ... Descargado para probarlo... A ver que tal se comporta con la V8.
Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenten que tal va, un saludo! Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.gokhanmoral.com/public/fi...T-v2.5-CWM.zip
Comenten que tal va, un saludo! Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalado y realizando la primera carga. A ver que tal se comporta. Por ahora muy fluido y los vídeos hd sin tirones.
Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Desinstala el que tienes ahora mismo con el titanium backup. y luego la apk que está dentro del zip que te subo, métela con el rootexplorer en system/app. Sal del rootexplorer y entra en el market. Tiene que aparecer el viejo sal y vuelve a entrar, asi hasta que se actualize al nuevo. Ya no deberias de tener problemas a la hora de comprar aplicaciones.
![]() Perfecto Banville entre tu y Miki, y Miki y tu hacéis un trabajo espectacular. Una cosa hay una nueva version del market que es la 3.3.12 se puede instalar o pasaría lo mismo y volvería dar a error¿?¿?¿. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah GT instalada y probando... De momento todo muy correcto, aunque el efecto placebo en estos casos suele ser muy bueno, yo diría que mee va un poco más fluida
Por cierto tengo la v8 y venus de la siyah 2.4.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la he probado, pero la versión que hay ahora funciona sin problemas. Y mientras sigan las ofertas pues me interesa que todo funcione bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |