|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para poder hacer uso del overclock se hace con el setcpu, cosa que no entiendo, cualquier governor debería funcionar pero bueno. Yo desde siempre (antes de este kernel) he utilizado el setcpu, muy sencillo y cumple su función jeje también puedes optar por el que ofertan los de antutu en su propia aplicación ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, decía lo de la batería respecto a la velocidad del procesador porque en roms como la cyanogen existen unos ajustes para ponerle un voltaje a la batería en función de la velocidad a la que vaya el procesador o también existe el SetVsel, pero no sé muy bien si funciona para nuestro móvil.
Me reitero en esto porque al hacerle overclock a un motorola defy con el Milestone Overclock en el que podias ir probando diferentes voltajes para diferentes velocidades e ir estableciendo "perfiles". Que me decis de lo del soporte BLN del kernel? Es para utilizar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8917392 GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para poder hacer uso del overclock se hace con el setcpu, cosa que no entiendo, cualquier governor debería funcionar pero bueno. Yo desde siempre (antes de este kernel) he utilizado el setcpu, muy sencillo y cumple su función jeje también puedes optar por el que ofertan los de antutu en su propia aplicación ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la configuración más rápida y que funciona muy bien con este kernel es smartassV2 + vr,con esa combinación a mi me da 2900 en Antutu (rom Movistar).El consumo de batería más o menos igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre han hablado mucho también del brazilianwax así que probaré esos dos a ver que tal jeje graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla!
Se nota mucho la diferencia del kernel v4 frente al v6, en cuanto a batería y a rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V6 se corresponde a las modificaciones del test 3: Overclocked GPU clock: TEST1 : 225MHz TEST2 : 250MHz TEST3 : 275MHz TEST4 : 275MHz + hack 1 (init) TEST5 : 275MHz + hack 2 (mkfile) TEST6 : 275MHz + hack 1 + hack 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en informática no se conoce como aumentar la velocidad de reloj "overclock".
La V6 se corresponde a las modificaciones del test 3: Overclocked GPU clock: TEST1 : 225MHz TEST2 : 250MHz TEST3 : 275MHz TEST4 : 275MHz + hack 1 (init) TEST5 : 275MHz + hack 2 (mkfile) TEST6 : 275MHz + hack 1 + hack 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff no me mola mucho esto de tocar las frecuencias de la gpu.... Se calienta mucho el móvil?
He probado muchas combinacionss y al final me quedo con Gobernor: Conservative y Scheduller: Deadline. Así con KPQ saco 2890 puntos. Smartassv2+vr me va lagao Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por Trinytron Día 13/12/11 a las 13:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en informática no se conoce como aumentar la velocidad de reloj "overclock".
La V6 se corresponde a las modificaciones del test 3: Overclocked GPU clock: TEST1 : 225MHz TEST2 : 250MHz TEST3 : 275MHz TEST4 : 275MHz + hack 1 (init) TEST5 : 275MHz + hack 2 (mkfile) TEST6 : 275MHz + hack 1 + hack 2 ![]() Cuando lo dices como lo has dicho tu, se presupone que se habla del procesador, no de la gpu (ya te digo que se presupone, es cómo se habla en "la calle" , no es que sea cosa mía) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la v6 del Kernel y va de lujo.
Leo por los diferentes mensajes que gestionais la CPU en diferentes modos pero no encuentro la manera de hacerlo en mi terminal... ¿Podría alguien decirme como cambio a Ondemand o a cualquier otro modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los diferentes modos que hay de este Kernel, que no son pocos. Lo que no sé cual es mejor, supongo que en función del uso de cada uno, pero no sé bien bien cual poner. Lo mismo me pasa en I/O. Sé que en el post original de XDA, resumen esto: Resumen Governors:
Resumen I/O :
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a auto contestar ahora mismo, gracias.
Estoy leyendo los diferentes modos que hay de este Kernel, que no son pocos. Lo que no sé cual es mejor, supongo que en función del uso de cada uno, pero no sé bien bien cual poner. Lo mismo me pasa en I/O. Sé que en el post original de XDA, resumen esto: Resumen Governors:
Resumen I/O :
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner en Governors = smartassV2 y en I/O = vr.
A ver qué tal va esta combinación...es que no tengo muy claro cuál irá mejor. Supongo que como bien decís, será ir probando... Gracias por responder tan rápido gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando dices que aumentas la velocidad de relog, estás diciendo que aumentas un relog, pero cuál?
Cuando lo dices como lo has dicho tu, se presupone que se habla del procesador, no de la gpu (ya te digo que se presupone, es cómo se habla en "la calle" , no es que sea cosa mía) ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |