|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail de confirmación de envío de Google store Alemania
Pixel 6 Pro Black pedido el día 20, fecha de entrega estimada 28-2. Última edición por Zarco92 Día 27/10/21 a las 16:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar correo de Saturn confirmando el envío. Pixel 6 Negro pedido el 19 de Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Criticamos muchas veces lo que ocurre en España pero al menos en plazos de envío estamos mejor eh.
Paquete llegado a Alemania y no se entregará hasta el sábado 30.... Aquí estaría en entrega mañana mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche llegó el paquete a la misma región que la de entrega de mailboxde. ¡Quizás se entregue hoy!
Ya tenía configurado mailbox para que lo reenvíe de manera automática. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos de mailboxde:
El cargador ya me lo han enviado y va camino de mailboxde, pero la funda pone que no se envía hasta el 22 de noviembre.¿ sabéis si se puede retener el cargador allí hasta entonces o tendré que pagar dos envíos? Es la primera vez que uso este servicio. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
El cargador ya me lo han enviado y va camino de mailboxde, pero la funda pone que no se envía hasta el 22 de noviembre.¿ sabéis si se puede retener el cargador allí hasta entonces o tendré que pagar dos envíos? Es la primera vez que uso este servicio. Muchas gracias ![]() Pero supongo que sin el envío automático también se podrá hacer. En la misma sección de configuración de envío automático, puedes seleccionar el tipo de envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio después de un buen paseo por Alemania ha adelantado un dia la fecha estimada y ha llegado a Mailbox. Ya he pagado el envio por GLS 18,86 en total. A esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador ya me lo han enviado y va camino de mailboxde, pero la funda pone que no se envía hasta el 22 de noviembre.¿ sabéis si se puede retener el cargador allí hasta entonces o tendré que pagar dos envíos? Es la primera vez que uso este servicio. Muchas gracias ![]() Yo me lo estaba planteando pero al final para dos paquetes (movil y cargador) no creo que me salga a cuenta, no creo que use mailboxde en mucho tiempo. Última edición por Zarco92 Día 29/10/21 a las 10:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado: 19 oct.
Envio previsto: 27 oct - 1 nov. Enviado: 26 oct Entregado a MailBox: 29 oct A la espera de que Mailbox me avise para hacer el pago |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado: 19 oct.
Envío previsto: 28 oct - 2 nov. Enviado: 27 oct Entregado a MailBox: 29 oct Pendiente de aviso y pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, para envíos consolidados tienes que pagar la tasa anual de consolidación de 14.5 €. Entiendo que cuando estén los dos paquetes en mailbox te darán la opción de consolidar o enviar por separado.
Yo me lo estaba planteando pero al final para dos paquetes (movil y cargador) no creo que me salga a cuenta, no creo que use mailboxde en mucho tiempo. ![]() Alguien puede confirmar si es posible hacer esto y como? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |