|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno al que todavía no se le haya actualizado el pedido??? que estoy nervioso
Pedido el día 25 por Paypal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me habéis liado...lo acabo de pedir!No lo había hecho antes por todo el tema de importarlo, pero si fnac lo envía directamente a España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos de Chronopost en España los entrega Fedex, al menos en un par de compras que he hecho en Fnac Francia, así que tranquilidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yambo2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en la web de fnac, en pedidos le das a seguir pedido y cuando te lleve a la página del transportista le das al + de etapas de mi entrega y ahi te salen todas.
Yo llevo ya 7 etapas, la última me pone: Ubicación: CDX Comentario: Paquete listo para enrutar: salida en el siguiente enlace aéreo o por carretera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un 6 pedido el 19 y ni me lo han cobrado ni nada por el estilo....en pedidos no me aparece nada en curso y en pasado me aparecen dos pedidos. Uno anulado y otro en preparación (esperando la entrega del proveedor)
Alguien sabe si habrá problemas después para reclamar los auriculares al estar la factura con una dirección de España? |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un correo de Fedex y me llega mañana el pixel 6, pedido el día 19!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí