![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que han aquitado la actualizacion ata KPN??????????????????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, respuestas: Se puede saltar de cualquier Firmware hasta la KPQ. Simplemente tenéis que vigilar a cambiar también el Kernel (Utter Chaos CF-ROOT) En un principio, si tenemos CUALQUIER problema, no tendremos que volver a flashear la KPE. Podremos arreglar el estropicio metiendo el archivo de la KPQ en PDA. Para el que se le quedaba el odin con el botón de RESET en gris, que no se preocupe. El proceso será: Meter el latona.pit SOLO AL INSTALAR LA KPE Cuando el terminal se esté reiniciando, nos fijaremos a que la casilla de Re-Partition y el recuadro del PIT se queden en blanco (vacíos. Que se haya borrado la tilde de Re-Partition y la ruta del Latona) Si es así, podremos seguir hasta el final sin reiniciar ni hacer nada raro. Eso sí, el proceso de retirar la batería y volver a enchufar FISICAMENTE el terminal al PC, lo haremos igualmente En algunos casos, el Odin se resetea automaticamente cuando acaba de aplicar el latona.pit |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualice mi terminal a Gingerbread 2.3.6, KPQ y al rootearlo me ocurrió el siguiente problema:
Una vez que lo tenía actualizado pase a rootearlo a través de Odin con el Kernel de amit.bagaria, una vez en el modo cmw hacía el backup correspondiente y después formateaba con ext4, después al hacer el restore me fallaba, la solución que encontré es la siguiente: Pasé de nuevo el terminal a la KB1 con odin, entrando en modo download, una vez instalada la kb1, hice un hard reset y acto seguido actualicé a gingerbread 2.3.6 KPQ a través de kies. Instalada la KPQ pasé al rooteo, utilizando Odin y con el kernel CF-root para KPQ que aparece en el post recopilación de Kernels para Samsung Galaxy S Scl. A continuación se reinició el terminal, después lo apague y entré en el modo cmw (vol arriba, boton central, botón power). Hicie el backup y despúes formateé con ext4, después restauré el backup sin salir de cmw y todo correcto. Por último deodexe con el deodex de kpq. En cuanto al tema de las notificaciones, entré en samsung apps y me aperación una actualización push la instalé y por ahora he comprobado que me funcionan la de gmail y whatssappp. Saludos, espero poder ayudar con esta aportación por si a alguien le ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a B_Turbo y a todos por participar en este foro que ayuda mucho.
Ya tengo metida la ROM XXKPQ, lo hice todo mediante el tuto y me fue sin problemas, aunque ahora me quedo pensando que cuando paso de XXKPE a XXKPQ con el ODIN abierto, ¿era necesario darle a reset antes de cargar el archivo en PDA?, porque yo no lo hice y aunque me funciona todo salvo el problema de que se me conecta y desconecta la wifi sola, quería saber si puede ser por no haberle dado al reset en ese paso. En caso de que así sea ¿puedo volver a flashear desde el inicio, para no saltarme ese paso, tal como tengo la I9003 ahora o sea con XXKPQ? Muchas gracias y seguid ayundando a los que no tengamos ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
"Prescindo del deodex por que las ROMs ya lo hacen, y el paso de EXT4 es como siempre."
No hay que hacer el deodex manual ? Alcanza con haber puesto la KPQ ? En system/app por cada apk tengo un deodex , entonces no está deodexado. |
|
|
|
Buenas!!! bturbo felicidades por este pedazo de post
tengo una dudita en la kpq al instalar el CWM e preferido instalar el ke no ace el overclock y una vez echo al abrir el TWIKS aparecen varias casillas marcadas y otras no, ay que marcarlas todas? o dejarlo como esta?? y por ultimo otra dudita desde que actualice las KP por aki el WIFI se queda piyao de vez en cuando y ay ke darle a desconectar y a conectar para que funcione no se si me pasa solo a mi :S sere un poco torpe a lo mejor jajaja muchas gracias de nuevo por este aporte y enorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo si quieres, hay archivo por el foro, busca por "Deodex KPQ" y seguramente lo encuentres, lo que dice B_Turbo es que las Custom roms al instalarlas ya te deodexan ellas el terminal, y no hace falta hacerlo, si por el contrario vas a seguir con la Stock rom y tienes pensado instalar mods o themes pues deodexa tu manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me acabo de leer el tutorial y gran parte del hilo y me salen las letras K, H, P, E y Q por las orejas.
Hace un par de meses o así actualicé a la KPE y rooteé y tal, todo perfecto. Si ahora quiero la KPQ, podría hacerlo desde este mismo tutorial, empezando por este paso? Nuevo Firm!!! XXKPQ. Vamos a ello, olle! o tendría que hacer algo mas?? Gracias de antemano |
|
|
|
Aqui esta el enlace a xda para los que quieran hacer deodex de la KPQ y seguir con la stock rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1350984
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas!
Antes de nada, mis felicitaciones, sois unos cracks! Pues nada, al lio, he seguido los pasos del tuto, pero cuando llega al punto de quitar la bateria y volver a encender el terminal en modo Downlight, no hay manera, no enciende la pantalla!!! Me estoy volviendo loco y me da miedo pensar que me he cargado el movil, alguién me podría indicar que hacer??? Puedo volver a ponerlo de fábrica? Ya le he quitado la batería varias veces, pero nada, no hay manera de que la pantalla encienda, vibra al pulsar el boton de encendido pero la pantalla no enciende!!! AYUDA por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Downlight?? Download download!!
Dasegurate que tienes bien apretada la tecla de bajar volumen, a lo mejor estás haciendo mal la combinación de teclas tu haz así, home+bajar volumen y luego tb encender, presiona las 3 a la vez hasta que te salga el macaquito |
|
|
|
Eso eso, download!!!! de los nervios ya ni me salía!!!
Buf, cierto, taba tan nervioso que ni apretaba bien las teclas!!!!!! Muchas Gracias de verdad, seguiremos a ver si hay éxito!!!!!
|
|
|
|
Bueno, pues después de mucho nerviosismo, ya lo tengo, al final no era tan dificil!!
Ahora, una última cosilla, ¿hay que hacer algo especial para el WIFI? No me funciona! El Kernel que le puse fue: CF-ROOT con OC de 1.10 Ghz Gracias de antemano gente!! |
|
|
|
Hola JOPICA si as instalado el tuto de B_turbo y tienes la version XXKPQ ami tampoco me funcionaba el WIFI y le instale este kernel el V6 de utterchaos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357747 espero que te ayude ;) (lo unico que seguramente te pasara como a practicamente todos es que de vez en cuando el wifi se desconecta un par de segundos y se vuelve a conectar al instante solo pero por lo demas todo genial) |
|
|
|
Voy a probarlo, Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias B_Turbo por el tutorial.
Me lo he leido de pe a pa, pero en el paso 1 Cita:
Cita:
Gracias! Edito, el pc con win vista me bloquea la conexion con el movil tras cada proceso, asi que tenia que cerrar y reiniciar. Pero finalmente todo perfecto, gracias de nuevo. Última edición por Tito_R Día 18/12/11 a las 14:08:24 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo tengo instalada en mi terminal la KPM, si lo he entendido bien
, lo unico que tengo que hacer es: abrir odin y meter el archivo de la KPQ en PDA y darle a start solamente, verdad?Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes KPM, abres ODIN, conectas la nena y en PDA metes la KPQ, le das a start y hasta que termine. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:53:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo una dudita en la kpq al instalar el CWM e preferido instalar el ke no ace el overclock y una vez echo al abrir el TWIKS aparecen varias casillas marcadas y otras no, ay que marcarlas todas? o dejarlo como esta?? y por ultimo otra dudita desde que actualice las KP por aki el WIFI se queda piyao de vez en cuando y ay ke darle a desconectar y a conectar para que funcione no se si me pasa solo a mi :S sere un poco torpe a lo mejor jajaja muchas gracias de nuevo por este aporte y enorabuena.
D