![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llámame Pc'ero pero me gusta esta bootanimation: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193456 No te rías que te veo por que webcam ![]() ![]() .Pásate por aquí para los mods y temas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298012. Por si ayuda para la v2 A seguir... que no paren los fogones.... jjjj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno el boot animation habra que probarlo para la V2... a ver cual se lleva el gato al agua ![]() Mis fogones no se apagan...sé que al final muchos acabarán con mi ROM ![]() PD: Es solo automotivación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nanium Día 12/12/11 a las 22:23:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ñañe eso nunca amigo tu tira pa lante que lo bueno siempre tarda y luego cuando estas to petao no kieres tanto un abrazo amigo y que la ilusion no baje y por favor esta rom es muy buena yo doy fe de ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por supuesto aki estoy para lo ke te haga falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nañe.. el problema no es que sea buena o mala, el problema es que hay muchisimassss!!! y es difícil elegir cual te quedas, aunque por pocos días, porque siempre sale otra y otra y otra.. no pares que al final todo tiene su recompensa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nanium Día 12/12/11 a las 23:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te soy sincero mis rom me duran un dia ,es la ambicion de algo mejor algo mejor . ekejejejejej un saludo amigo y ya me lo diras algun dia cercano |
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes ni lo más mínimo monstruo. Tú haz tu labor y ya verás como poco a poco encuentras recompensa, ánimo.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Ñañe, animo campeon!!, no te desanimes creo que hay publico para todos los cocineros y todas las roms, y si no en esta en la siguiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ñañe pues si te digo que tengas ánimo y que esta rom te haya servido como preparación (ya sé que es buena, la llevo puesta en uno de mis SG2) para lo gordo que se avecina y que va a arrasar con tooooodas las roms, o sea la llegada de ICS. Cocinar, cocinar, vosotros que podéis, y que podéis compartirlas. Yo me sé de uno que aunque se hace buenas roms, no puede hacerlas públicas porque trabaja para otro sistema operativo, jjjj.
¡Ves! ya has conseguido deprimirme.... me voy a llorar un rato a una esquina... después vuelvo cuando se me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no os preocupeis que antes de lo q os imaginais ya stoy por aki dando el coñazo cn mis tipicas letras rojas poniendo "post actualizado con v2 "jejejeje gracias a todos. Voy a sobar que mañana he kedao temprano con arguiñano jaja Buenas noxes a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de "bravia" no lo lleva puesto verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V1 no... en la V2 que tengo aki para publicar en nada si. A la noche creo que estará.
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el tema Miui Mix del post porque está dando problemas... a mi me funciona perfecto y a otra gente tb...pero a otros les desaparece la barra de notificaciones... lo quito mientras lo miro para evitar problemas...
Un saludo. Última edición por Nanium Día 13/12/11 a las 08:54:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gingercoco universal v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227269 cuando lo instalas te crea una copia de seguridad de tu tema, por si acaso.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:35:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy bueno el boot animation habra que probarlo para la V2... a ver cual se lleva el gato al agua