LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Cambiando el archivo con el root explorer,el servidor GOOGLE e instalando el fix solucionado.Ahora no tarda ni 3 segundos en conectar....
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Me alegro mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
rodri_bandido rodri_bandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Perfecto,

Me encanta este foro, tienes la respuesta sin siquiera preguntar!!! Arreglado y por primera vez en 6 meses TODO va bien en mi O2X

Gracias!!

Pd. A este Tweet: "Después de 6 meses consigo que mi @LG_ES #optimus2x funcione a pleno rendimiento. Ahora vendrá #gingerbread y se joderá todo"

me contesta LG: "@rvicentela No, la actualización está yendo muy bien. Seguro que a ti también. #amigoLG"

Miedo me da...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
sejorima sejorima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Confirmado que funciona y está 100% operativo. De momento uso los satélites de vodafone dentro del hiddenmenu, pues en los dos o tres días que lo tengo operativo desde que le puse el parche he notado que es el que menos batería consume, aunque tarde un poco más en encontrar satélites.

No es muy cierto que teniendo todo el día encendido el GPS no consuma nada de batería, pues cuando no funcionaba antes de hacerle en truco me aguantaba al 100% desde las 7:30 de la mañana hasta pasadas las 9:30 algún día lo he visto. Ahora en los satélites de vodafone y el GPS siempre ON a las 8:30 ya me ha bajado al 99%. (lo siento me guío con ese método).

Da igual ese pequeño consumo, siempre que no utilice aplicaciones que requieran posicionamiento el consumo de la batería es ideal, pero algo insignificante baja. Por poner alguna pega, llevo tres años con android y es la primera vez que tengo siempre el gps encendido para arreglar un fallo.

Reitero mi agradecimiento a los compañeros del foro que ayudan con estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sejorima Ver Mensaje
Da igual ese pequeño consumo, siempre que no utilice aplicaciones que requieran posicionamiento el consumo de la batería es ideal, pero algo insignificante baja. Por poner alguna pega, llevo tres años con android y es la primera vez que tengo siempre el gps encendido para arreglar un fallo.
En efecto, cuando digo nada me refiero a que un 1% a la hora en reposo con el gps encendido me parece insignificante y me imagino que por ahí estaría el consumo sin encenderlo. Me alegro que te haya servido y te funcione perfectamente.
Si os fijais en la gráfica de la batería (no en el uso, sino en lo que sale cuando pinchas la gráfica), el gps se enciende muy poquitas veces a lo largo del día y durante muy poco tiempo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Os pego lo que puse en otro hilo al respecto, espero os ayude OJO TENEIS QUE SER ROOT:

Para los del GPS y que habéis llegado tarde (yo tampoco encuentro donde lo puse jejejej), os dejo el archivo que teneis que copiar en system/etc para sustituir el que hay del mismo nombre. Lo sustituis, reiniciais y se debería de solucionar el problema de conexión. La primera vez tardará unos cinco o seis minutos, pero las siguientes es inmediato.
Un consejo, dado que esta rom no gasta nada de batería (al menos a mí y otros cuantos) yo tengo siempre conectado el gps y el agps (localización por redes). Además, parece ser que en todas las ginger stock o cocinadas de la stock, si quieres utilizar el gps y no lo tenías encendido, debes de encenderlo, apagar el móvil y que se encienda el móvil con el gps encendido (creo que me he explicado jejejej).
Espero se os solucione, y por favor, HD2MAX preguntó el otro día si os había solucionado el problema este fichero que había puesto, porque imagino que lo querrá incluir en la tan deseada V2.

Quizás sería conveniente primero desde recovery flashear el zip del fix gps europe que tiene puesto hd2max en el primer post del hilo (ROM GINGERBRAZER), y luego ya cambiar el fichero que viene por el que os dejo, que ya os digo está en system/etc y se llama gps_brcm_conf.xml

El fichero mío os lo bajais de aquí
http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7
hola buanas, tengo el problema k no me encuentra gps con ninguna aplicacion, me podrias explikar lo k acer, y como se hace, por que no se bien donde meter ese fichero y dps k hacer, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo, lo primero tienes que ser root y para ello dependerá de la versión de android que tengas, no es lo mismo con 2.2 que con 2.3. Busca en los hilos principales dentro de roms (lo que llamamos chinchetas, que son los hilos en color amarillo) y allí verás como hacer root.
Si lo consigues (es fácil) luego te indico el resto, que me tengo que ir. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 03:11:59
Array

[xs_avatar]
moidesi moidesi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

no entiendo mucho de esto pero despues de trastear el movil como a dicho chito41 cuando esteis en supl settings abajo mirar que este la casilla marcada de enabled y no disabled asi activando lo primero me ha funcionado de nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
modificar gps.conf

hola, a ver si alguien tiene por ahi la modificacion del archivo gps.conf que la ultima vez me sirvio para arreglar el tema del gps.

gracias.

edito: lo tenia en el pc del trabajo:

NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

Última edición por makedaes Día 13/12/11 a las 09:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
hola, a ver si alguien tiene por ahi la modificacion del archivo gps.conf que la ultima vez me sirvio para arreglar el tema del gps.

gracias.

edito: lo tenia en el pc del trabajo:

NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

Creo que te funcionará mejor poniendo al final 7275 (redirige a los satélites de nokia que van más rápidos). Si te sigue sin funcionar hay otro hilo un poco más abajo en el que acompaño otro archivo para que lo sustitiyas (no el gps.conf, otro). Suerte

Edito, no es en otro hilo, es en este, un poco más arriba....

Os pego lo que puse en otro hilo al respecto, espero os ayude OJO TENEIS QUE SER ROOT:

Para los del GPS y que habéis llegado tarde (yo tampoco encuentro donde lo puse jejejej), os dejo el archivo que teneis que copiar en system/etc para sustituir el que hay del mismo nombre. Lo sustituis, reiniciais y se debería de solucionar el problema de conexión. La primera vez tardará unos cinco o seis minutos, pero las siguientes es inmediato.
Un consejo, dado que esta rom no gasta nada de batería (al menos a mí y otros cuantos) yo tengo siempre conectado el gps y el agps (localización por redes). Además, parece ser que en todas las ginger stock o cocinadas de la stock, si quieres utilizar el gps y no lo tenías encendido, debes de encenderlo, apagar el móvil y que se encienda el móvil con el gps encendido (creo que me he explicado jejejej).
Espero se os solucione, y por favor, HD2MAX preguntó el otro día si os había solucionado el problema este fichero que había puesto, porque imagino que lo querrá incluir en la tan deseada V2.

Quizás sería conveniente primero desde recovery flashear el zip del fix gps europe que tiene puesto hd2max en el primer post del hilo (ROM GINGERBRAZER), y luego ya cambiar el fichero que viene por el que os dejo, que ya os digo está en system/etc y se llama gps_brcm_conf.xml

El fichero mío os lo bajais de aquí
http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7

Última edición por chito41 Día 13/12/11 a las 09:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
dvmblues dvmblues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Blackberry Passport
Tu operador: R Móvil
Buenos días, CHITO41, yo no encuentro lo de system/etc en mi lg optimus 2x que he rooteado y metido gingerbread, eso sólo vale para las rom de cyanogen?
Para los que tenemos la de vodafone, como lo podemos meter ese archivo ?
HE BAJADO tu archivo pero no encuentro esa carpeta donde meterlo.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero aclarar que no tengo ningún mérito pues el fichero lo saque de una miui y he comprobado que funciona en todas las roms.
Lo segundo es que con root explorer o con es-explorer que te permiten entrar en el directorio raíz es con lo que tienes que copiarlo. El primero es de pago pero lo puedes encontrar fácilmente en los foros, el segundo es gratis y es el que yo utilizo lo único es que cuando entras tienes que ir a configuración y marcar la casilla de trabajar cómo root, luego buscas el fichero descargado, le das copiar y lo pegas en la carpeta que te he dicho que está en la raíz del teléfono. Suerte

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gRACIAS CHITO, lo he hecho al final, lo he cambiado pero creo que sigue similar, tarda muchísimo en conectar con google maps y sygic y veo en sygic que sólo coge entre 4 y 5 satélites.
Sin embargo, con el programa GPS STATUS me da las coordenas GPS, como si ese programa cogiera bien los satélites, porque veo en google maps que el margen de error es muchísimo, 200 ó 300 metros, y sygic no da conectado, ve como digo 4 satélites, a lo sumo 5 y se ponen en azul sólo dos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las primera vez déjale incluso diez minutos. Luego será instantáneo coger 6 o 7 en cinco segundos.
Por cierto se debe reiniciar después de cambiar el fichero y al apagar que este el gps encendido, eso con cualquier rom. Yo no apago nunca el gps quite no hasta apenas. Salu2

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana lo pruebo en la calle y te digo, gracias amigo, te lo curras. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona ya genial Chito40, gracias.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder me alegro. Otro solucionado. Jajaja

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
creo que te funcionará mejor poniendo al final 7275 (redirige a los satélites de nokia que van más rápidos). Si te sigue sin funcionar hay otro hilo un poco más abajo en el que acompaño otro archivo para que lo sustitiyas (no el gps.conf, otro). Suerte

edito, no es en otro hilo, es en este, un poco más arriba....

Os pego lo que puse en otro hilo al respecto, espero os ayude ojo teneis que ser root:

Para los del gps y que habéis llegado tarde (yo tampoco encuentro donde lo puse jejejej), os dejo el archivo que teneis que copiar en system/etc para sustituir el que hay del mismo nombre. Lo sustituis, reiniciais y se debería de solucionar el problema de conexión. La primera vez tardará unos cinco o seis minutos, pero las siguientes es inmediato.
Espero se os solucione, y por favor, hd2max preguntó el otro día si os había solucionado el problema este fichero que había puesto, porque imagino que lo querrá incluir en la tan deseada v2.

Quizás sería conveniente primero desde recovery flashear el zip del fix gps europe que tiene puesto hd2max en el primer post del hilo (rom gingerbrazer), y luego ya cambiar el fichero que viene por el que os dejo, que ya os digo está en system/etc y se llama gps_brcm_conf.xml

el fichero mío os lo bajais de aquí
http://www.megaupload.com/?d=9pcbcnf7
gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos, otra vez, de todas formas si se reinicia sin el gps activado ya no los coge, si reiniciáis siempre con el gps activado sí que coge bien todos los gps-
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo ya he hecho todo lo que decís y ahora el GPS,ha pasado de conectarse e irse cada 5 minutos como mucho,a ni conectar.
Lo tuve ayer 40 minutos intentando pillar señal y nada de nada.
Ahora va peor el GPS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 19:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /