|
|
|
confirmo lo dicho, KANG POWA! me va muy muy bien, parece que consume menos, y acabo de probar el parche para los navegadores y parece que ha mejorado bastante el dolphin browser.
Mas, no puedo pedir! EDITO: AH! para quien lo pedía, lo re-pongo: http://nethq.org/cmsgs/update-cm-7.2...ANG-signed.zip Última edición por Yamagata-9th Día 13/12/11 a las 01:45:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según pone en el FAQ si. No se si esperarme a la nueva nightly o probar esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium Backup: Para poder restaurar aplis y datos (ojo solo de usuario, de sistema no) entre diferentes ROMs Backup nandroid: Hace una copia tal cual de la memoria interna. Hay que tener en cuenta que no guarda informacion de las 2 memorias SD (interna y externa), por lo qeu al restaurarla conviene que las 2 SD tengan los mismo para no perder nada. No son excluyentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso del backup...es nandroid de toda la vida...
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
. Gracias
Última edición por botencio Día 13/12/11 a las 10:28:34 |
|
|
|
Hola a todos!
Llevo poco tiempo en este foro, pero estoy encantadisimo con la gente. Se me han solucionado muchisimos problemas y he aprendido mucho. A pesar de que no soy ningun experto, me gustaría colaborar con el foro para devolver el favor. Me ha pasado mil veces que me surge un problema y no soy capaz de encontrar la solución en el foro y tengo que preguntar, cuando la mayoría de las veces, es un problema conocidisimo y se ha contestado y resuelto mil veces. Mi idea es hacer un post con todos los problemas y soluciones que han ido surgiendo en esta fantastica ROM. Os parece buena idea¿? Se podría poner un enlace al principio para que esté accesible¿? Un saludo! P.D. Estoy trabajando en ello. No se cuanto me costará finalizar(1 o 2 dias, 3 como mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las dudas puede estar muy bien el recopilar las dudas o problemas más genéricos de estas 300 páginas de forma que estén todas juntas y sean fáciles de localizar.
Puedes hacer un thread con las que tengas y los demás usuarios te vamos diciendo para que añadas, de forma que se quede todo centralizado en el primer post. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Aprovecho a ver si se pueden retomar mis dudas.. Los que más me preocupan son el 1 y el 3 Por favor, si alguien es capaz de ilustrarme, podríamos incluirlo en el hilo que está creando @aitorrinda (un hilo es lo mismo que un thread o post) Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien puede aclarar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del recovery lo hacéis con el comando de botones o usáis el ROM manager?? Que llevo unas cuantas nighty instaladas, pero siempre he tenido esta duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nandroid: Te restaura una copia de windows como lo tenias al hacer la copia de seguridad. Titanium: Te restaura aplicaciones y sus datos Por tanto si cambias de rom y quieres restaurar tus aplicaciones NO puedes usar nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero...
¿Qué ha salido nuevo? Llevo todo el dia trabajando, acabo de llegar, y veo que ha salido algo y no tengo ni idea... ¿De qué se trata? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que escribo a pesar de llevar leyendo en este foro meses y meses. He dado el paso y me he metido en el Galaxy S I9000 esta nithybuild 181 con bootloader JVT. Todo muy bonito, pero la brújula no va... y me da sleep Of death de vez en cuando...
El kernel es el que indica rastafary en el primer post... ¿De qué manera puedo arreglar la brújula? Porque busco y parece que no es un tema que se trate demasiado, no hay muchos post que den respuesta a ese problema... por lo demas la rom es super suave |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1) Como copio los archivos en la SDinterna? 2) Cual paquete de Google Apps me bajo? porque la mas actual es la gapps-ics-20111125-2.zip , pero dice "ics", eso me crea dudas... |
|
|
|
|
Cita:
2) Este es el último http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip el que tu has puesto es para la ics Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"OMAP4: Adding HDMI Support in the framework"
¿No no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:52:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. bueno os cuento:
eso si lo unico que no me ha guardado son los wallpapers que me baje de la aplicacion de zedge,pero se lo perdono¡¡¡