|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguna novedad? Yo demomento no veo ningun cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, posiblemente me tenga que conformar con 256 si se consigue con facilidad en Europa, sí (128 sí que seguro que no lo quiero). |
|
|
|
|
Cita:
Con esa app puedes usar muchos tipos de servicios en la nube (Dropbox, OneDrive, Mega, etc.), pero también es compatible con protocolos de red que podrías usarlos para sincronizarlos con un NAS o un ordenador. Una vez configurado el destino de la sincronización, puedes hacer la subida de las fotos (o cualquier archivo del móvil) de 3 formas: manual, programado e instantáneo. Puedes crearte múltiples reglas, para subir diferentes cosas, desde diferentes carpetas, con diferentes condiciones. https://play.google.com/store/apps/d...oldersync.full |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Una última pregunta. ¿Sabéis si en la store alemana tienen la obligatoriedad de añadir auriculares como en Francia? O estos vienen únicamente con los terminales vendidos en Francia? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que entrar en una web de la promoción de Google, poner IMEI y los datos que te pidan y te lo mandan a una dirección del país (no españa). |
|
|
|
Al final yo he hecho un mix.
He comprado cargador y funda a store Alemania a través de Mailboxde. He comprado 1 6 pro y 2 6 normales a fnac francia. Tema cascos BOSE lo haré a través de unos amigos que viven en Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero si el 6 pro en Fnac Francia está sin esistencias. Como lo hicistes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que vuelva haber, me interesa el 6 pro. A ver si no tardan
|
|
|
|
Si pasa como el Pixel 5, el dia de salida metieron más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengás razón, eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero que en Francia tienen obligación por ley de añadir auriculares. Y no sé si en Alemania es lo msimo o no. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar por curiosidad en el Gplay alemán y, justo ahora, vuelve a estar disponible el Pro (fue refrescar y dejaron de meterme en lista de espera).
Si alguno está interesado... |
|
|
|
Ahhh no, en alemania no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Gracias por la aclaración. |
|
|
|
|
Cita:
Valen como 35€ en la fnac los cascos esos sueltos asi que algo mas que nos llevamos ![]() PD: Esta traducido con el google translator por ello los fallos Sin título.png Última edición por melojapilas Día 22/10/21 a las 13:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De primeras me apañaré con el cargador del OP6 y una funda de AliExpress, que ya tengo pedida. Aunque estuve tentado de pillar todo en Alemania y hacerlo atraves de Mailboxde |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver qué tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||