|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer instale esta Rom, por ahora la que mas me gusta. La cosa es que no trae instalado el market, map, Gmail ...., veo que en el primer post, dice que tengo que instalar los zip, después de instalar la rom, pero hay dos, 'gapps-gb-20110828-newtalk-signed' y 'gapps-gb-20110828-newtalk-signed', ¿se hace como se instalara una rom? y ¿cual de los dos .zip se instala primero?
PD: la radio 12.62.60.27_26.13.04.19_M, me va de lujo!! Saludos y gracias Última edición por Electrojuan Día 20/11/11 a las 12:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flahseado despues de la rom, me va genial... el segundo es una version de Gmail avilitado para videollamada ....
lo he probado recien ayer y mola monton.... aunq lo de las radios no lo tengo muy claro que digamos.... recien he roteado mi cacharro, soy re nuevo... ![]() en fin, si te sirve de algo ... saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo he instalado el 'gapps-gb-20110828-newtalk-signed', pero ¿ahora puedo instalar el 'gapps-gb-20110828-newtalk-signed' para en nuevo GTalk?
Saludos y gracias compa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hoce así:
1: rom 2: gapps-adom 3:gtalk-adom el primero es el parche que permite intalar todas las apps de google y configurar las cuentas ( yo tarde media tarde en descubrir eso, ya me estaba dando por vencido e iba a cambiar de rom ) y luego la del Gtalk, pero no se si alterar el orden varíe algo... en fin... eso ![]() Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh actualizado, todo perfecto, pero no me aparecen los contactos!!! he hecho de todo pero no puedo verlos, alguna idea? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No responde a nada, ni sale de las aplicaciones al escritorio ni hace la vista previa estando configurado así, ni manteniéndolo apretado, nada de nada vamos. Por cierto, le he puesto el go launcher. Voy a probar con el original...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero importar los contactos de la sim y me dice que esta vacia... yo los habia importado a la sd, los paso al telefono y los tengo, pero me sigue diciendo que la sim esta vacia, si pongo la sim en otro telefono me aparecen los contactos... raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el Launcher, yo uso "Launcher Pro" y me va perfecto. no tengo problemas.
Sobre los contactos... ni idea. hace mucho que no guardo uno en la SIM, todos los tengo en la cuenta de Google. y cuando instalo la ROM, solo meto mis datos de GMAIL y automaticamente se me añaden mis contactos de Google.
|
||||
|
||||
|
Añadido al post principal, BRAVIA Engine y Aceleración por Hardware
|
|
||||
|
||||
|
genial !! gracias!!
|
||||
|
||||
|
a alguien el theme chooser le funciona a medias? es que instalo los temas y cuando los aplico solo aplica todo menos, el dock que algunos trae, ni el fondo de pantalla, ni algunos lockscreen de algunos temas...
|
|
|
|
hola compis, llevo toda la tarde configurando y explorando esta rom, mi mujer se esta mosqueando. bueno, pregunta, conoceis alguna aplicacion de calendario que no utilice la cuenta de gmail para almacenar, osea como el de la sense, gracias.
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me haga un favor, ¿podeis comprobarme los que tengais esta rom instalada que podeis enfocar la camara en modo VIDEO tocando la pantalla mientras se graba?, y otra cosita tambien sobre la camara, ¿que formato tienen las grabaciones?, ¿cuanto bitrate tienen? (en mi rom actual puedo grabar hasta a 14Mb), y por ultimo, ¿cuanto ocupan las fotos?, con mi rom me salen de 3Mb mas o menos.
Todo esto es importante para mi cuando pienso en cambiar de rom, ya que ahora mismo saco unos videos y unas fotos impresionantes, y no quiero que eso cambie. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la camara en modo video no se puede enfocar mediante se graba...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con otras roms no se, pero con la que tengo ahora mismo si que se puede, no se si sera por la rom en si o si solo se puede hacer con Sense 3.0, pero de poderse, se puede.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |