|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se da vuelta, intentare subir un video a criskelo face
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema que no es siempre es de vez en cuando, osea reinicias el cell y a lo mejor entra bien como no, en cuanto me pase de nuevo subo el video
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al efecto de rotacion, a mi tambien me gusta pero lo veo lento...más rápido seria genial
Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
disponible nuevo reloj centro.GalaxyBlue.
iconos como lo originales-criskelo en azul-wifi y red,pagina-194,saludos.
![]() pd: en personalizacion-criskelo, tbn version reloj/fecha y notificacines azules + UPD-baterias..
Última edición por josechufa Día 12/12/11 a las 21:36:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la Rom desde ayer y recién (al encenderlo) me apareció el problema de la imagen en espejo, luego de haber apagado el Gálaxy en forma normal y sin haber usado ninguno de los programas que usan el apaisado como se mencionó ayer. Para colmo tengo en el lock la aplicación de Jkey de llamar por teéfono (call her o algo así) y llamaba a mi mujer y no sabía como apagr el teléfono. Saqué la pila y listo. Aclaro que tengo el Jkey con efecto TV funcionanado desde ayer y sin problema (incluso probe lo que mencionaban para ver el fallo y nunca tuve el problema). Lo reporto porque unos post atras lo mencionaron nuevamente y a mi entender nada que ver con lo que se habló ayer. Ahora instalo el update de Criskelo y si pasa nuevamente lo informo, no fue nunca un error sistemático aparte fue tragicómico. Si va bien no lo informo. Seguiremos probando y nunca abandonaremos la lucha. Cris, Gracias nuevamente por todo .Carlos Última edición por Calito Día 12/12/11 a las 21:46:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo Crack!!! yo reporto que con el Rom 34.1 me sigue ocurriendo el error del la pantalla al revés y/o espejo. Soy el único?!
Igualmente un saludo monstruo!!! EDITO: Al ver que era el único que seguía dando error, volví al Recovery para instalarlo, y me he dado cuenta que me da error al hacerlo, se me descargo el ZIP corrupto jajaja ya de tanto Flashear uno ni mira. Descargue de nuevo, y tras actualizar, efectivamente no he vuelto a tener el problema!!! Sorry, por la confusión!!! Última edición por aDeJeDaRiO Día 12/12/11 a las 22:52:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aDeJeDaRiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error mio!!! ya edite el post original.
Copio y pego -> Al ver que era el único que seguía dando error, volví al Recovery para instalarlo, y me he dado cuenta que me da error al hacerlo, se me descargo el ZIP corrupto jajaja ya de tanto Flashear uno ni mira. Descargue de nuevo, y tras actualizar, efectivamente no he vuelto a tener el problema!!! Sorry, por la confusión!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues o una cosa u otra.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si estan en la apk seguro.
ten encuenta que se ha modificado el lockscreen,eliminandolo y eso no creo que afecte al systemUI y el framework,osea que creo que si,pero si estan el la apk criskelo seguro que valen,Moreta.
|
|
||||
|
||||
Felicitación al maestro
Mi mensaje va dirigido al gran maestro y cocinero Criskelo,felicitarte por ese gran trabajo que haces al hacer esas maravillas de ROMS que nos traes y también decirte que esas criticas son de fruto de la envidia porque esas personas que quizás te critiquen es porque es trabajo que haces ellas saben lo duro,difícil y las de horas que te tiene que costar y como ellas son incapaces de alcanzar tu nivel hacen lo mas fácil criticar.
Muchas felicidades por todas tus ROMS me encantan son una maravilla.Gracias por compartirlas con nosotros. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a syr4c su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola subi el video del error de la pantalla , mi facebook es zacksnew no pude poner e video aca, no se como se hace...
Y lei que hablan de un update pero no se si es el de ayer??? Última edición por zacksone Día 13/12/11 a las 01:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la v.34 y después de calibrar la batería he estado 10 horas dando buen uso al móvil y estoy al 45%, antes no me hubiera durado la batería ni 7 horas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de entrar en el Recovery desde la V32, he hecho wipe caché y Dalvik, he instalado la V34, sin salir del recovery, la Update V34.1 y sin salir también el BlueTheme para la V34. El astronauta se ha tirado sus 5 minutines ahí pensando y ha entrado tan normal. Como dato curioso destacar que tenía, no sé, un 60-70% de batería y al entrar ha aparecido con un 12%. Supongo que sea por el cambio del Kernel del Niphetamine al Siyah. Le he puesto a cargar y mañana os comentaré a ver si noto algo raro!!!
Alguien que haya instalado el update V34.1 me puede confirmar si en los datos del teléfono al ver la versión de la rom le aparece V34 o V34.1??? Saludos y SOBRE TODO, GRACIAS CRISKELO POR TU TRABAJO D E S I N T E R E S A D O ! ! ! Última edición por VivaHTC Día 13/12/11 a las 01:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la V32 de hace dos semanas como maximo, el caso es que ahora mismo la tengo ya toda configurada, con los programas que uso, etc etc. Queria saber la forma de actualizar a la V34.1 sin tener que borrar todo de nuevo.. Reinicio en recovery, y si hago wipe cache y el dalvik este, se borra todo? Y luego install zip from sd y selecciono la v34? Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la V32 de hace dos semanas como maximo, el caso es que ahora mismo la tengo ya toda configurada, con los programas que uso, etc etc. Queria saber la forma de actualizar a la V34.1 sin tener que borrar todo de nuevo.. Reinicio en recovery, y si hago wipe cache y el dalvik este, se borra todo? Y luego install zip from sd y selecciono la v34? Graciasss ![]() Saludos y no te asustes cuando el astronauta tarde un poquito... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |