ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/11, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zamankraa Ver Mensaje
BitratE Cual de las dos aplis se instala
La que acaba en 1.5.15 apk que es la última versión.
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/11, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Bueno, pues tras instalarle ésta fantástica room al SII de mi mujer, y tras trastear con él, soy otro que me uno a la causa, vengo de la turkbey que es la leche, pero sinceramente y se de lo que hablo pues las he tenido las dos, ésta no se queda ni un milímetro atrás.

Me ha hecho decidirme el espectacular tema que trae, precioso, pero precioso de verdad, y también la colaboración cotinua del creador de ésta maravilla, el crack anarko.

Yo si he tocado el kernel y le he metido el mismo que el amigo bitrate y de momento la cosa pinta espectacular. A mi mujer le he dejado el que trae.

Como aquí estamos para mejorar entre todos, cuando vaya haciendo cargas completas iré poniendo capturas de duración de batería porque sé que interesa a todo el mundo.

Lo dicho, enhorabuena por ésta maravilla y sólo espero que no te quedes aquí y sigas mejorando pues la base ya es extraordinaria.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario:
Viejo 12/12/11, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Pues te diré que es de la pocas roms que no he tocado mucho cuando la he puesto: sólo el GoLauncher y el fix del superuser... y listo.
Que no se enfade ningún compañero ya que en estos días he estado probando y opinando en todas o casi todas las roms españolas, y todas son muy buenas. Pero esta es de las que las pones y adelante, todo funcionando perfectamente y super rápido todo, con muy buen consumo de batería (esto es una percepción ya que no me da tiempo a hacer un test en condiciones últimamente).
Te recomiendo que si puedes, le eches un ojo al tema de la batería, verás que no es algo común. (hace un rato 48% de batería restante - 4 horas de pantalla)

Gracias por tus comentarios, de verdad

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Aquí os traigo una aplicación que usabamos en el subforo del SGS para acceder al Market a una velocidad de escándalo.

Cómo muchos sabéis el acceso al Market normalmente es lento, muy lento pero con esta aplicación es instantáneo.

http://www.filesonic.com/file/4190093305/s1515.zip

Se instala la aplicación y se abre. Ahora le damos acceso root y donde pone Google DNS le pulsamos y elegimos OpenDNS.

Ahora pulsamos en apply y vamos al Market el cual se abre al instante.

Edito:

Lo voy a poner en este subforo para que más gente lo pueda disfrutar.

Lo tendré muy en cuenta para futuros updates/Roms

;)

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Bueno, pues tras instalarle ésta fantástica room al SII de mi mujer, y tras trastear con él, soy otro que me uno a la causa, vengo de la turkbey que es la leche, pero sinceramente y se de lo que hablo pues las he tenido las dos, ésta no se queda ni un milímetro atrás.

Me ha hecho decidirme el espectacular tema que trae, precioso, pero precioso de verdad, y también la colaboración cotinua del creador de ésta maravilla, el crack anarko.

Yo si he tocado el kernel y le he metido el mismo que el amigo bitrate y de momento la cosa pinta espectacular. A mi mujer le he dejado el que trae.

Como aquí estamos para mejorar entre todos, cuando vaya haciendo cargas completas iré poniendo capturas de duración de batería porque sé que interesa a todo el mundo.

Lo dicho, enhorabuena por ésta maravilla y sólo espero que no te quedes aquí y sigas mejorando pues la base ya es extraordinaria.

Madre mía! Es un lujazo para mi recibir éste tipo de comentarios, de verdad. Espero que la disfrutéis tanto como yo lo hago leyendo vuestras impresiones. Muchas gracias de verdad y ya de antemano sabéis que estoy aquí para cualquier duda o lo que sea que podáis tener.

Saludos a todos!
Viejo 12/12/11, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Pues después de un día entero tengo que decir que me sigue gustando mucho...

El consumo muy bien, he dejado el kernel que trae y le hice lo de los voltajes que comenta @anarko919 en el primer post y me queda un 48% de batería desconectado a las 8 de la mañana, después de más de dos horas de pantalla y 35 minutos de llamadas, datos o wifi todo el tiempo con sincronización automática entre otras cosas.

Además me va muy rápida y se lleva muy bien con todas mis apps, ni un FC y las he abierto todas para comprobar.

En definitiva, me la quedo hasta ICS ya que es exactamente lo que estaba buscando. Gran trabajo máquina.

Y ahora un pequeño offtopic: ayer me salto el móvil por la ventana del coche mientras grababa un vídeo, aterrizó en el asfalto y se arrastró un par de metros por el suelo. Y esta perfecto... Jijijiji. Nunca había sudado tanto cómo el momento de salir del coche para mirar como estaba...

¡Menuda enciclopedia he soltado!

Un saludo!

Enviado desde 1989 con mi Sega Master System.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
Viejo 12/12/11, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Sabía yo que me faltaba algo......

Modificar los voltajes que por supuesto me pongo a ello de inmediato.
Viejo 12/12/11, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Pues después de un día entero tengo que decir que me sigue gustando mucho...

El consumo muy bien, he dejado el kernel que trae y le hice lo de los voltajes que comenta @anarko919 en el primer post y me queda un 48% de batería desconectado a las 8 de la mañana, después de más de dos horas de pantalla y 35 minutos de llamadas, datos o wifi todo el tiempo con sincronización automática entre otras cosas.

Además me va muy rápida y se lleva muy bien con todas mis apps, ni un FC y las he abierto todas para comprobar.

En definitiva, me la quedo hasta ICS ya que es exactamente lo que estaba buscando. Gran trabajo máquina.

Y ahora un pequeño offtopic: ayer me salto el móvil por la ventana del coche mientras grababa un vídeo, aterrizó en el asfalto y se arrastró un par de metros por el suelo. Y esta perfecto... Jijijiji. Nunca había sudado tanto cómo el momento de salir del coche para mirar como estaba...

¡Menuda enciclopedia he soltado!

Un saludo!

Enviado desde 1989 con mi Sega Master System
Maaaadre mia! Pues menos mal que está salvo y sano!

Me alegro de que te guste la rom! Todo un placer

Sabía yo que me faltaba algo......

Modificar los voltajes que por supuesto me pongo a ello de inmediato
Mucho ojito si no has toqueteado núnca con lo voltajes eh! pon para empezar lo que he puesto en el primer post y ya verás como se nota.

Saludos!!
Viejo 12/12/11, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Maaaadre mia! Pues menos mal que está salvo y sano!

Me alegro de que te guste la rom! Todo un placer

Mucho ojito si no has toqueteado núnca con lo voltajes eh! pon para empezar lo que he puesto en el primer post y ya verás como se nota.

Saludos!!
Ya los toqué varias veces en mi anterior SGS.

De momento los dejo como indicas y pasados unos día ya les bajaré de 25 en 25.
Viejo 12/12/11, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
[quote=anarko919;3324665]Es normal dependiendo de las horas de pantalla. Pero tiene una pinta estupenda :Ok:

llevaba 2h y 15 !
ahora le queda un 5% ..
lo ves bien entonces?^^
gracias y un saludo!
Viejo 12/12/11, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

@anarko919... es la primer ROM q me animo a ponerle a mi SII, solo tengo una pregunta¿?, puedo instalarla encima de una ROM stock con android 2.3.5?? gracias excelente trabajo
Viejo 12/12/11, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
@anarko919... es la primer ROM q me animo a ponerle a mi SII, solo tengo una pregunta¿?, puedo instalarla encima de una ROM stock con android 2.3.5?? gracias excelente trabajo
Poder puedes pero es mejor partir de la stock KK5 2.3.6 limpia y así te ahorras problemas.
Viejo 12/12/11, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
Poder puedes pero es mejor partir de la stock KK5 2.3.6 limpia y así te ahorras problemas.
el tema de la stock limpia es que despues queda el triaungulo ... y yo no lo pude sacar ... asi que la puse sobre 2.3.4
Viejo 12/12/11, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
el tema de la stock limpia es que despues queda el triaungulo ... y yo no lo pude sacar ... asi que la puse sobre 2.3.4
El triangulo sinceramente no molesta en absoluto y es mejor hacer una buena base para la mejor rom.
Viejo 12/12/11, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
u2rasengan u2rasengan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas!! vengo de la turkbey y visto lo visto (un colega se ha puesto esta y va de escándalo jaja). Que kernel me recomendais? dejarle el que viene de serie u otro?

Otra pregunta... a ver si alguien con 4 pinceladas me echa un cable asi rapido.

Quiero hacer un backup de todo, como lo hago? desde el CW hago un backup y tal? y luego para cargarlo otra vez? Mersiiii y saludos a todos, que sois unos genios coño!!
Viejo 12/12/11, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u2rasengan Ver Mensaje
Buenas!! vengo de la turkbey y visto lo visto (un colega se ha puesto esta y va de escándalo jaja). Que kernel me recomendais? dejarle el que viene de serie u otro?

Otra pregunta... a ver si alguien con 4 pinceladas me echa un cable asi rapido.

Quiero hacer un backup de todo, como lo hago? desde el CW hago un backup y tal? y luego para cargarlo otra vez? Mersiiii y saludos a todos, que sois unos genios coño!!
Aplicación cwm, le metes a Backup, entra el solo en modo recovery, te hace un archico en carpeta clockworkmod, la guardas a buen recaudo, flaseas, y con la aplicación cwm, si quieres volver a tu anterior room, restore: buscas el archivo antes mencionado y al lio, en todo caso una vez pruebes esta room no vuelves a otra jejeje.
Viejo 12/12/11, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

He intentado descargar la rom con el update añadido y me pone enlace ocupado temporalmente
Viejo 12/12/11, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

bajando!
Viejo 12/12/11, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
u2rasengan u2rasengan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Aplicación cwm, le metes a Backup, entra el solo en modo recovery, te hace un archico en carpeta clockworkmod, la guardas a buen recaudo, flaseas, y con la aplicación cwm, si quieres volver a tu anterior room, restore: buscas el archivo antes mencionado y al lio, en todo caso una vez pruebes esta room no vuelves a otra jejeje.
Mersi crack!! pero pensaba que era para guardarme los datos de las app y demás jaja (no creo que vuelva no, me mola mucho todo lo que he visto jejeje)
Viejo 12/12/11, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Me alegro mucho de que os guste. De verdad que me alegra un huevo!
Ya llevo un día con ella y solo podría hablar maravillas: es rápida, bonita, limpia y con un consumo muy contenido

Si pudiese cambiarle algo solo le cambiaría dos detalles tontos:
- Efecto rebote al llegar al final/principio de una lista
- Efecto swipe en la entrada y salida de aplicaciones, al estilo Meego o Windows phone (desaparición/aparición lateral de las aplicaciones, en vez de zoom in/out)

Insisto, gran trabajo y seguiré atento a tus uploads, de esta Rom no me muevo hasta que haya un Ice Cream Sandwich que realmente merezca la pena
Viejo 12/12/11, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Bien,ya he pasado de 5h de pantalla con wifi,sincronizaciones,etc, segunda carga completa con el kernel original y sin tocar voltajes, mañana volvere a cargar y bajare los voltajes a ver lo que estira mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 12/12/11, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Ante todo decirte que tu rom es increible... Sin duda la mejor. Tengo una duda. He instalado el mod de los widgets transparentes... Pero no me los pone... Alguna idea? Enhorabuena de nuevo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /