![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que nanai, xd. Borrando caché consigo los 20 y poco mb
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
SmartassV2, prioridad 50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,habéis probado la autoconexión del wifi cuando salís y entráis de su alcance?sin tener que hacerlo manualmente?...
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el recovery las pondrá en orden, pero como puedo saber que particiones estan delante de otras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del orden yo lo compruebo al crear las particiones en el gparted, en el 4xtdrecovery no te sabria decir, a ver si alguien nos lo puede aclarar; pero prueba y si todo va bien no lo toques, si te falla siempre te puedes poner con el gparted. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora he wipeado y formateado absolutamente todo (antes solo hacia dalvik, cache y lo que pone en el post, ahora tambien los boot y noseque mas, TODO lo que he visto) y le he instalado otra vez esta rom. Parece que va bien. A ver cuanto dura. |
|
|
|
|
Cita:
En fin, a lo que iba. que como el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.. pues que ya lo tengo otra vez roteado, s-off y la madre que lo pa.... y me he metido esta room, no va mal, a veces da tirones, probare a cambiarle el recovery al 4ext. por si acaso, lo que si me interesa saber es si hay alguna aplicacion para quitarle las flechas de abajo al teclado...? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona, si no toco nada se queda con 3G activado. Pero entrando en los ajustes rápidos del menú de notificaciones, sin tocar nada, sí que se activa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha psado que no le vibra el movil bajo ninguna circunstancia?
![]() Es que no se si es cosa de la rom o de que se me ha cagado el vibrador del movil... La rom cuando la instalé le funcionaba la vibración, pero hace 2 o 3 dias asi de buenas a primera dejó de ir y sigue igual, sin vibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
A mi lo que me ha dejado de funcionar derepente a sido wifi . Me pone error cada vez que lo activo ... A que se puede deber? Por Lo demás va de lujo la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a dia d hoy y desues de unos dias con la rom puesta, he ha empezado a dar fc el tapatalk y he teneido q desintalarlo y volverlo a instalar y de buenas a primeras al desbloquear la pantalla el telefono no respondia teniendo la pantalla encendia y he tenido q quitarle la bateria por q se ha quedado totalmente flipado
|
|
|
|
Pues a mi no me da ni un solo FC en nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la sd y al particionarla he creado una particion ext4 de 1,5gb en vez de 1 gb q era como lo tenia en la otra, la duda es q si ahora restauro algun nandroid de los q tengo me daria algun problema? xq los nandriod q tengo incluyen la particion ext4...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|